Lo que otros dicen …

Para nosotros es importante que los propietarios con los que trabajamos tengan una gran experiencia con nosotros. Al final, no estamos contentos si no podemos brindarle la solución que desea. Entonces, observe lo que otros han dicho sobre nosotros. Aquí hay algunos fragmentos de lo que han dicho otras personas con las que hemos trabajado.

¿Desea compartir su propia experiencia con nosotros? Envíenos una nota para decirnos cómo ha sido para usted trabajar con [empresa].

Oferta De Contado

“No teníamos idea de qué hacer con esta casa. Mi padre falleció y había un ocupante ilegal en la casa y debíamos más de $30,000 en impuestos a la propiedad. Jonathan se acercó a nosotros y nos dejó saber qué podía hacer por nosotros. ¡Ni siquiera sabía que era posible vender la casa! Pagó el cambio de título por adelantado y nos dio dinero en efectivo para la casa con el ocupante ilegal y los impuestos que no se habian pagado.”

 

Oferta De Contado

“Jonathan vino en el momento perfecto. Tenía a un miembro de la familia alquilando en la casa en la que crecí pero poco a poco dejo de pagar el alquiler. No tuve el corazon para desalojarlos y estaban destruyendo lentamente la casa. Jonathan compró la propiedad como estaba. Él me dio el dinero que estaba pidiendo y pagó todos los costos de cierre. Recomiendo hablar con Jonathan antes de vender su casa”.