Venda su casa esta semana
Compramos casas Miami  Rápido!
…Y le damos una oferta justa en efectivo

fill in the quick form below to sell your houseVender una casa puede ser estresante, lento y costoso. Podemos eliminar ese estrés y darle la tranquilidad de saber que las molestias de su casa están completamente resueltas – sin tener que arreglarlo, mostrarlo, esperar el financiamiento del comprador o desalojar a los inquilinos. Y, todo sucede MUY RÁPIDO.
Trabajamos con personas todas las semanas que necesitan vender su casa rápidamente.

De personas en ejecución hipotecaria, pasando por un divorcio, reubicación y no pueden vender su casa, aquellos que poseen una casa vacante no quieren lidiar con más … con caseros cansados de tratar con inquilinos, personas que heredaron una casa que no quieren, gente buena que perdió su trabajo y simplemente no pueden pagar más ni pagarle a un agente inmobiliario sus honorarios por venderlo, a las personas que le deben más en su casa de lo que vale, y no es una opción cotizar con un agente.

Lo que todas estas personas que ayudamos tienen en común es …

  • Merecen recibir un trato justo
  • Necesitan una solución rápida que coloque efectivo en su bolsillo de inmediato
  • No deberían tener que pagar todo el dinero extra por honorarios de agente de bienes raíces, tarifas de cierre, etc.
  • Solo quieren acabar con el dolor de cabeza que esta casa les está dando

… y podemos ayudarlos a lograr todo esto.

Si usted quiere vender su casa, solo complete el formulario rápido a continuación. o llámenos ahora mismo a786-661-4115.

Venda su casa ahora

Complete el formulario rápido a continuación o llámenos al 786-661-4115 para obtener una oferta en su casa HOY!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Your information is safe and secure

Entonces, ¿Quiénes somos?

Oferta De Contado es el Miami servicio de compra de casas más respetado de la zona. Somos una gran experiencia en el equipo de compra de vivienda que se centra en ayudar a los propietarios de viviendas como usted a vender su casa rápidamente, sin ningún tipo de molestia, juegos o tarifas, y nos comprometemos a brindar este servicio con transparencia e integridad a lo largo de toda la experiencia.

Compramos casas en todo el país, incluyendo Miami y sus alrededores. Conocemos el área, lo que significa que nuestro equipo de compra de casas puede ayudarlo a vender su casa rápidamente, sin importar dónde esté o en qué condición esté (e incluso si hay inquilinos).
Una vez más, no somos agentes que están tratando de vender su casa a otros. Somos compradores profesionales de casas, lo que significa que tenemos nuestro propio efectivo y estamos listos para comprar. Incluso podemos hacerle una oferta sobre el terreno. Una vez que le hacemos una oferta, puede elegir si desea o no aceptar esa oferta (e incluso puede compararla si lo desea, hablar con los demás y pensar en ello antes de tomar una decisión). Tenemos una estricta política de no presión, y nuestros clientes anteriores la adoran y son prueba de que funciona.
¿Puedo detener o evitar una ejecución hipotecaria vendiendo mi casa?
Sí, en muchos casos. Cuando vende su casa, detiene la ejecución hipotecaria y puede ayudar a salvar su crédito. Descargue nuestro “Cómo detener la ejecución hipotecaria” informe gratuito para más información.

Llámenos ahora al 786-661-4115 o complete el formulario rápido a continuación para comenzar.

Vamos a hacerle una oferta en 24 horas.
Usted decide si es un ajuste o no. Es así de fácil y sin estrés

¡Complete el siguiente formulario rápido para obtener una oferta en su casa HOY!

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.