5 formas de detener el informe de ejecución hipotecaria - descargar a la derecha

Guía gratuita: 5 formas de detener el informe de ejecución hipotecaria – descargar a la derecha

Aprenda a evitar la exclusión, se detiene el proceso de ejecución, y sus 5 principales opciones de prevención de ejecución de una hipoteca con esta guía gratuita. 

Después de leer esta guía de 6 páginas fácil de seguir, sabrá:

  • Cómo puede conservar su crédito durante su ejecución hipotecaria
  • Las 5 maneras en que algunos bancos están trabajando con los prestatarios para reducir los pagos o incluso a veces eliminar los pagos (si califica)
  • Por qué un “Aviso de Incumplimiento” puede limitar sus opciones (y qué hacer esta semana si su banco ya ha presentado un Aviso de Incumplimiento en su contra)
  • Las 5 opciones para detener una ejecución hipotecaria que ya ha pasado

Al final, la ejecución hipotecaria nunca es divertida y no siempre termina bien.

Pero, cuando está armado con la información correcta, conoce todas sus opciones y puede hacer un plan bien elaborado … sus probabilidades de salir de esta situación hipotecaria con el menor daño posible a largo plazo aumentan mucho.

Descargue la guía gratuita de ejecuciones hipotecarias ingresando su información a la derecha. Le enviaremos por correo electrónico el pdf de la guía para que pueda revisarlo por su cuenta. También recibirá otros consejos y ayuda de nuestro equipo para evitar ejecuciones hipotecarias para ayudarlo a tomar una decisión bien informada.