Para la venta Oferta De Contado vs. Listar con un agente local Florida

Incluso en un mercado de vendedores FL, lo más inteligente es mirar sus opciones y ver lo que realmente le ayudará a alcanzar mejor sus objetivos con la venta de su casa. Si bien es posible que pueda obtener una lista de precios de venta superior con un Miami agente, eso no siempre se reduce a más dinero en su bolsillo o menos dolor de cabeza. Sumerjase en los detalles a continuación para comparar sus opciones. 

OFERTA INMEDIATA EN EFECTIVO

Vender con un agente Vendido a Oferta De Contado
Comisiones / tarifas: 6% en promedio lo paga usted, el vendedor NINGUNO
¿Quién paga los costos de cierre?: 2% en promedio es pagado por usted, el vendedor NINGUNO – Pagamos todos los costos
Inspección y amp; Contingencia de financiamiento*: Si, hasta un 15% de las ventas Caidas NINGUNO
Evaluación necesaria: Si, la venta es a menudo objeto de una evaluación NINGUNO – Hacemos ofertas en efectivo
Promedio de días hasta la venta: +/- 91 días OFERTA INMEDIATA EN EFECTIVO
Número de emisiones: Depende 1 (solo nosotros)
Fecha de cierre: 30-60 +/- días después de aceptar la oferta de los compradores La fecha de SU ELECCIÓN
¿Quién paga las reparaciones?: Negociado durante el período de inspección NINGUNO – Pagamos todas las reparaciones

Haga sus numeros y mire qué camino le ayuda a llegar allí Florida a la oferta de su casa.

Oferta De Contado Sí, aquí no podemos ofrecerle el valor de mercado completo para su casa … pero adicionalmente ofrecemos otros beneficios que no puede ofrecer la ruta tradicional de venta de casas.

Como…

De la oferta al cierre y dinero en tu mano en tan solo 7 días

Usted puede deshacerse del dolor de cabeza de esa propiedad rapidamente y evitar pagar más gastos de servicios públicos, pagos de impuesto, pagos de seguro, pagos de hipoteca, obtiene el ejercicio. Si lista su casa y espera más de 90 días para cerrar … tiene que calcular todos los costos de tenencia de esa propiedad durante el tiempo en que este en la lista y esté esperando que la propiedad se cierre.

No se preocupe por arreglar algo o limpiar su casa una y otra vez para el comprador

No nos importa cuán sucia está su casa (¡Hemos visto peores!) o cuantas reparaciones se necesitan (¿Un solucionador completo? ¡Genial! Nos encantan los proyectos)... nos gustaría hacer una oferta en su casa. Esto le ahorra tiempo y dinero que puede mantener en su bolsillo.

No se preocupe por pagar esas molestas tarifas de cierre (lo tenemos cubierto)

Porque somos un comprador profesional  de servicio completo, lo hacemos más fácil para usted. Pagamos todos los costos de cierre. Lo que le ofrecemos es lo que obtiene (por supuesto, menos cualquier pago de hipoteca u otros gravámenes en la propiedad). Bastante refrescante ¿eh?

Por lo tanto, cuando suma el tiempo que podría ahorrar trabajando, la experiencia sin complicaciones y el dinero que ahorrará en comisiones, tarifas y costos de mantenimiento mientras espera vender la ruta tradicional … para muchas áreas de su hogar los propietarios que venden a un comprador de una casa profesional es la mejor opción viable.

¿Es para usted?

Compruebelo usted mismo y obténga una oferta justa en efectivo en su casa hoy.

Solo complete el breve formulario a continuación o llámenos al 786-661-4115 ¡y hablemos! Nuestro proceso es simple y puede cerrar en la fecha de su elección. No tiene nada que perder al obtener una oferta (sin obligaciones, sin presión). Pero podrías perder miles de dólares o meses de tu tiempo al no ponernos a prueba, solicite su oferta de casa GRATIS a continuación.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

*Una inspeccion de contingencia permite que el comprador tenga tiempo para hacer una inspección y salir de la venta o negociar un nuevo precio si hay reparaciones que necesitan ser hechas. Si no puede llegar a un acuerdo con el comprador, el comprador tiene derecho a retirarse de la venta. Similar, a la financiación de contingencia le da al comprador el margen de maniobra para retroceder en la compra si no pueden obtener un préstamo o si la casa no estima el valor que el banco necesita para cerrar el préstamo.

Aqui no Oferta De Contado utilizamos financiamiento bancario, por lo que no tiene que preocuparse por nuestra capacidad de cerrar un trato.