¿Por qué mi casa no se venderá en [market city]?

¿Está intentando vender una casa Miami [estado] que simplemente no se venderá?

Y sin embargo, las noticias dicen que el mercado inmobiliario se está calentando. Los medios de comunicación estan prácticamente gritando otra vez sobre las ofertas múltiples, alta demanda y los precios récord.

Entonces, ¿dónde está su contrato?

Estos consejos pueden ser justo lo que necesita para ayudarle a vender su Miami casa.

¿Por qué mi casa no se venderá en Miami? – 6 consejos para curarlo

1) Obtén buena ayuda.

Al igual que antes, hay agentes novatos e inversores apresurándose en el mercado en auge pregonando que saben lo que están haciendo.

Pero no lo hacen. Están recibiendo un duro golpe con los matices de financiación, estructura de la transacción, y la evaluación. En serio, es probable que el sector inmobiliario sea tu mayor inversión, no confíes en los consejos de nadie. Si quiere grandes resultados, asóciese con los profesionales.

2) No hagas demasiadas mejoras.

Con demasiada frecuencia vemos propiedades sobre-mejoradas, aquellas donde los propietarios han ido demasiado lejos. Incluso con las mejores intenciones, la artesanía excepcional y el verdadero talento artístico, es increíblemente difícil superar lo que el mercado está pagando. Además, la mayoría de los compradores desean agregar sus propios toques personalizados. Deshágase de todo el desorden y piense en “neutral”.

3) Haz las mejoras necesarias.

Cosas sin arreglar asusta a los compradores. Demuestre que ha sido el propietario responsable de la propiedad y que resuelva todos los pequeños detalles.

No deje huecos en el borde o placas fuera de los interruptores. Hágalo inspeccionar por un inspector de viviendas profesional y muestre el informe de hogar saludable. Esto ayuda mucho a establecer la confianza de que están haciendo una buena compra.

4) El estilo y el diseño importa.

El atractivo exterior es tan importante como el interior, por lo que no debe descuidar una parte de la propiedad para mejorar la otra. Ofrezca a los compradores una impresión cohesiva de gran estilo. Pintar las paredes, actualizar el paisajismo y, sobre todo, mantenerlo inmaculadamente limpio. Considere contratar a un diseñador profesional para ayudar a escenificar la propiedad con buen gusto.

5) El precio importa mucho.

Si recibe muchas exhibiciones pero no muchas ofertas, es probable que no esté demasiado lejos en el precio. Si sus mejores esfuerzos para publicitar su propiedad no hacen sonar el teléfono, es probable que sea demasiado caro.

6) Cada propiedad se venderá, en algún momento.

No hay una fórmula mágica, pero no hay sustituto para la experiencia.

****************
Si necesita vender una casa cerca de Miami, podemos ayudarlo. Compramos casas Miami FL.

Compramos propiedades como la suya a personas que necesitan vender rápido.

Llámenos en cualquier momento [teléfono] o complete el formulario aquí hoy!

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *