¿Qué es una ejecución hipotecaria previa en Miami?

Con millones de hogares en todo el país en proceso de ejecución hipotecaria, es importante que los compradores y los titulares de hipotecas comprendan el proceso.

Entonces, ¿qué es una ejecución hipotecaria previa en Miami de todos modos?

Muchos propietarios de viviendas en los Estados Unidos y Miami enfrentan dificultades para realizar sus pagos hipotecarios mensuales.

Cuando un propietario pierde de 3 a 6 meses de pagos de la hipoteca, la institución prestamista emitirá una advertencia, notificando al propietario que pague o pierda su vivienda. Este período se conoce como “pre-ejecución.”

Los bancos y los prestamistas hipotecarios suelen proporcionar tres meses para que el propietario se vuelva actual. Por supuesto, este número puede variar según el banco y la situación a veces.

Si un propietario no realiza los pagos necesarios, el banco ejecutará la hipoteca de la casa, asumirá la propiedad y desalojará al propietario. Afortunadamente, durante esta etapa del proceso de ejecución hipotecaria, un titular de la hipoteca tiene la oportunidad de aprovechar varias opciones para evitar perder su casa.

Opciones de pre ejecución hipotecaria para prestatarios

Si está atrasado en los pagos de la hipoteca, es probable que reciba un “aviso de incumplimiento” de su prestamista hipotecario.

Este documento indicará que no ha realizado pagos de la hipoteca durante los últimos 90-180 días. Es importante no entrar en pánico.

Usted tiene opciones que pueden retrasar o incluso prevenir la pérdida de su hogar:

  • Si su hipoteca está “por encima del agua”(lo que significa que tiene la equidad en su casa) Es posible que pueda refinanciar su hipoteca, recibiendo pagos mensuales más bajos. Consulte con su corredor de hipotecas local Miami … o contactenos y podemos conectarle con uno de buena reputación.
  • Es posible que pueda de manera rápida vender su casa a un inversionista de bienes raíces eso es confiable en Miami como nosotros en Oferta De Contado, utilizando el efectivo adquirido para pagar los meses de pagos atrasados adeudados (o podemos * poder * hacer algo con el prestamista que alivie todos o parte de los pagos atrasados Podemos comprar su área Miami [estado] rápidamente, a menudo en tan sólo una o dos semanas, pagará en efectivo, y se quita el estrés de tratar de encontrar un comprador.
  • Puede contactar al banco y pedirles que permitan una venta corta. En una venta corta, venderá su casa por menos de lo que vale, y el banco tomará la pérdida como una pérdida de impuestos. En algunas ventas en corto aún se le puede pedir que pague la diferencia al banco si la casa no se vende por lo que se debe del préstamo.
  • Puede declararse en bancarrota, que le puede comprar tiempo para pagar su deuda. La bancarrota permanecerá en su informe crediticio durante años y puede causar un daño significativo.

Los prestamistas son muy conscientes de los problemas financieros generalizados en todo el país y están dispuestos a trabajar con los prestatarios la mayor parte del tiempo.

Si es honesto y se comunica con su prestamista, a menudo encontrará que hay opciones que le permitirán permanecer en su hogar, o al menos rescatar su calificación crediticia.

Una ejecución hipotecaria a menudo puede afectar negativamente su puntaje de crédito en 200-400 puntos y puede evitar que obtenga un préstamo de cualquier tipo durante 5-7 años, así que sea muy obediente si ha recibido un Aviso de incumplimiento de pago de su prestamista.

Pero si no puede encontrar una solución con su prestamista trabajando directamente con ellos … Conectese con nosotros. Podemos ser capaces de ayudar.

Maneras en que podemos ayudar si se encuentra en una ejecución hipotecaria previa

  • Podemos ayudar con una venta corta – Envíe su información a este sitio web para que podamos evaluar su situación y ver si podemos ayudarlo.
  • Podemos comprar su casa de área MiamiCompramos casas en Miami y nos encantaría hacerle una oferta en efectivo en su casa también. Sólo llene el formulario aquí para comenzar >>
  • Puede hacernos preguntas y podemos proporcionarle una guía GRATUITA y recursos para que pueda tomar una decisión bien adecuada. Esto no le cuesta nada, no hay absolutamente ninguna presión, ninguna obligación … solo guía gratuita sin captura.

Si se encuentra en la etapa previa a la ejecución hipotecaria … aún tiene tiempo para solucionar esta situación.

Simplemente conéctese con su banco para ver si están dispuestos a trabajar con usted … o póngase en contacto con nosotros si desea ver para qué podemos comprar su casa o acceder a nuestros recursos de ejecución hipotecaria.

¿Quiere hablar sobre sus opciones previas a la ejecución hipotecaria? Llámenos al [teléfono]
O envíe su información aquí para obtener una oferta en efectivo en su casa >>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *