¿Qué debo hacer para vender mi casa en Miami FL?

Desea vender su casa Miami, y desea obtener el mejor precio.

Excelente!

Pero “¿Qué debo hacer para vender mi casa en Miami“?

Aquí hay algunos consejos sobre cómo preparar su casa para vender si está buscando el mejor precio que tendrá el mercado:

*NOTA: Estas instrucciones son si está buscando obtener un valor minorista completo para la venta de su casa. Sin embargo, si no desea hacer las cosas a continuación … o no tiene el tiempo o el dinero para hacer las cosas a continuación … venda su casa Miami rápido por un valor justo en una venta de ganar-ganar que le ahorrará tiempo y dinero.

1) Limpio, limpio y limpio. Incluso las casas vacías se vuelven polvorientas y sucias, ¡así que sigan así! Nada menos que la perfección brillante impresionará a los compradores. Si no eres un fanático de la limpieza total, contrata a alguien que te ayude hasta que vendas.

Si eres un fanfarrón, considera buscar otro lugar para vivir mientras muestras tu casa. ¿Quizás puedas sobornar a tu amigo más limpio para que negocie contigo? En serio, mantener todo inmaculado realmente ayuda a los compradores a sentirse cómodos en su espacio. Nada impide que las personas compren más rápido que sentirse asqueadas.

2) Cultive un estilo cohesivo y neutral. No tiene que pintar todo de blanco. De hecho, algunos colores sutiles pueden ayudar a cambiar la percepción de los espacios; por ejemplo, un amarillo suave ayudará a iluminar una cocina oscura, mientras que un azul oscuro o verde ayudará a que un dormitorio brillante se sienta como un lugar tranquilo para dormir ( pero ten cuidado, los colores oscuros también harán que las habitaciones se sientan pequeñas).

Gaste el dinero para obtener pintura de alta calidad y ayuda profesional. Inconscientemente, la gente pagará más dinero por una propiedad con los colores correctos y las líneas muy ordenadas: hace que la casa se sienta mejor construida, aunque solo sea pintura.

Las ilusiones ópticas son reales, y los psicólogos estudian esto. No me crees?

Búscalo. Y no descuides el exterior y simplemente haz el interior, o cualquier otra cosa que esté desequilibrada.

3) Repare o reemplace cualquier cosa que esté rota. Sí, podría parecer una pérdida de dinero gastar un par de dólares extra en un lavaplatos que alguien más podría sacar y volver a colocar. Pero realmente, bastantes compradores obtendrán una inspección de la casa y aprovecharán la oportunidad para negociar con usted. Como vendedor, a menudo terminará pagando más si intenta ocultar el mantenimiento descuidado al comprador y, por supuesto, no desea ser culpable de fraude.

Asegúrese de cumplir con todas las leyes.

A menudo es un buen uso del dinero contratar a un inspector de viviendas para que lo acepte antes de que ponga la propiedad en el mercado. Si lo solicita con anticipación, a menudo le cobrarán una pequeña tarifa para que regrese después de que haya realizado una serie de reparaciones menores y le haya entregado un certificado de buena salud. A los posibles compradores les encanta ver un informe independiente sobre el estado de la casa: les hace sentir muy cómodos con la compra.

4) Haga solo las mejoras necesarias. El mayor error que comete la gente cuando prepara su casa para vender está mejorando. A menudo gastan demasiado dinero en adornos personalizados que no se pueden recuperar en la venta.

La pintura es la única inversión segura – es fácil gastar demasiado en casi todo lo demás, y es fácil ser estafado por contratistas sin escrúpulos.

Es importante saber qué mejoras producirán un retorno de la inversión para evitar el desperdicio de dinero.

5) Obtener opiniones de expertos. Definitivamente debe encontrar al menos unos pocos corredores de bienes raíces decentes que le ayudarán a fijar el precio de su propiedad, pero sea honesto con ellos. Si vas a comercializar la propiedad por tu cuenta, no hagas enemigos mintiendo sobre tus intenciones. Los grandes corredores son raros, pero ganan más dinero para sus clientes de lo que ganan.

6) Tener un gran plan de marketing. Una vez más, los grandes corredores ganan su valor haciendo este trabajo y distribuyendo los gastos de publicidad entre muchos clientes. Es bastante costoso y consume mucho tiempo comenzar desde cero, pero si ya eres un experto en marketing, estás por delante del resto.

Si no es así, dedique un tiempo a escuchar lo que hacen los mejores corredores para vender casas en Miami, solo para informarse sobre las opciones.

7) Obtenga una oferta en efectivo. Compramos casas en toda el área Miami, y hacemos todo el trabajo para que no tenga que lidiar con nada de esto.
——————————————-

¿No quieres hacer las cosas por encima de ti mismo? ¿Pero aún quiere vender su Miami FL casa rapido?

Si bien todos quieren obtener todo lo que puedan de la venta de su casa … no todos pueden hacer las cosas o quieren hacer las cosas necesarias para venderlas al precio minorista total a un comprador final.

Hacer las reparaciones, limpiar la propiedad, actualizar la propiedad, comercializar la propiedad … todos toman dinero y pueden tomar mucho tiempo.

Si tienes los fondos para hacer estas cosas... Y puede esperar los 3-9 meses que lleva vender casas en este mercado … entonces estará mejor económicamente para hacer esas cosas y luego anótelas en el MLS (el servicio principal de listado de propiedades que usan los agentes inmobiliarios) .

Si no tienes los fondos para hacer estas cosas. Y no puede esperar meses para vender su casa … entonces puede ser un ajuste perfecto para nuestro servicio local de compra de la casa Miami. Usted envíe información básica sobre su casa aquí en nuestro sitio web, evaluaremos su casa, le haremos una oferta justa en efectivo en su casa, y usted puede decidir si es adecuada para usted.

Entonces  podemos cerrar RÁPIDO(a menudo dentro de 7 días) si usted nos necesita.

Eche un vistazo a lo que le pagaremos para que no haga nada en comparación con el tiempo, los gastos y la molestia que conlleva hacerlo por su cuenta.

Entonces, si todavía se está preguntando “¿qué debo hacer para vender mi casa en Miami” … ahora tienes 2 opciones sólidas.
Ya sea…

  1. Arregle la propiedad y consiga todo listo y listo con los pasos anteriores para venderlo en dólares superiores
  2. Permítanos hacer todo el trabajo y le haremos una oferta en efectivo en su casa en condición en la que esta. Esto le ahorra tiempo, dinero y le quita la molestia de las manos.

Si necesita vender una propiedad cerca de Miami, podemos ayudarlo.

Compramos propiedades como la suya a personas que necesitan vender rápido.

Nos gustaría hacerle una oferta justa en su casa Miami

Llámenos en cualquier momento a [teléfono] o
¡complete el formulario en este sitio web hoy!>>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *