Compramos casas en Miami Empresas – ¿Son creíbles?

Si has estado manejando en Miami, es probable que hayas visto algunas vallas publicitarias que anuncian compañías que compran casas.

Muchas veces dicen cosas como “Compramos casas Miami ! ” o “efectivo para su casa”.

Estos son “Compramos Casas en Miami Empresas” creíble?

¿Cómo puedo saber si las compañías compradoras de casas locales son honestas y creíbles?

Bueno … a veces todos se ven iguales desde el principio … pero a continuación te guiaremos por algunas cosas que debes buscar en una empresa de compra de casas antes de que trabajes con ellas.

Comprar y vender casas es una profesión válida y respetable que puede ayudar a las comunidades y a los vendedores de muchas maneras. Pero al igual que cualquier otra línea de trabajo, una minoría de compradores de casas en cualquier mercado son los que hacen que el resto de nosotros se vea mal.

Hay personas que son realmente geniales y éticas que mejoran sus vecindarios de una propiedad a la vez.

Y luego está la gente sombría y deshonesta que pone dinero por encima del bienestar de sus clientes y que firmaría el contrato para vender su propia abuela con una mano mientras te apuñala en la espalda con la otra, siempre y cuando estén ganando suficiente dinero. .

Sí, están ahí afuera.

Lo ayudaremos a evitar estos “compradores de casas con sombra” para que pueda trabajar con compañías locales honestas, éticas y de buena reputación que puedan comprar su casa para una oferta de efectivo justo y cerca de su calendario.

Pero no nos centremos en lo negativo, al menos no todavía.

Primero, cubramos exactamente lo que están haciendo las mejores personas de la casa.

¿Qué reputación de Miami compradores de casa están haciendo?

  • Ayudar a las personas a mejorar sus vidas accediendo al dinero que necesitan inmediatamente. La gente a menudo necesita el efectivo en su casa para cubrir gastos médicos inesperados, o para trasladarse para estar cerca de un pariente. Podemos hacer que eso suceda en solo unos días, y brindamos tranquilidad.
  • Ayudar a los vendedores a deshacerse de una propiedad onerosa sin la molestia de tener que enlistarlo con un corredor y esperar meses y meses para una venta.
  • Creando trabajos locales. Contratamos plomeros, contratistas, electricistas, corredores, representantes de títulos, oficiales de crédito, administradores y muchas otras personas a lo largo del camino. La transacción promedio de bienes raíces involucra a 86 personas de principio a fin. Nuestras inversiones ayudan a crear puestos de trabajo reales para personas de Miami FL.
  • Comprar productos de EE. UU. Gastamos toneladas de dinero en materiales que se fabrican aquí en EE. UU., Que crean puestos de trabajo en nuestras fábricas de madera, fábricas, tiendas de suministros, centros de distribución y más. La economía de los Estados Unidos depende de una mejora constante, y eso requiere inversiones de personas como nosotros.
  • Incrementando el valor de los vecindarios Miami. Cuando mejoramos una casa, estamos ayudando a aumentar el valor de toda la comunidad. A menudo reparamos casas abandonadas y descuidadas, convirtiéndolas en hermosas casas para familias. Esa actividad fortalece Miami.
  • Aumento de la tasa impositiva.Cuando un nuevo comprador toma posesión de una de nuestras propiedades, pagará una tasa impositiva más alta en función del valor nuevo y mejorado. Esos impuestos van a pagar nuestras escuelas, bomberos, policía, bibliotecas, calles y otras piezas valiosas de infraestructura. Nuevamente, mejorando nuestros vecindarios.

Bastante genial, ¿verdad?

Mucha gente piensa en el cambio de casa como un plan para hacerse rico rápidamente. Eso está impulsado por tontos “reality shows” que amplifican el drama porque la realidad de lo que hacemos a diario es en realidad bastante aburrida.

La mayor parte de nuestro trabajo se coordina con muchas personas para garantizar que las cosas sucedan a tiempo. Tenemos que hacer un seguimiento de muchas partes móviles.

Volvamos a cómo puede utilizar esta información para averiguar si alguien es un inversor creíble, y no solo para sacar una estafa comprando su casa.

Cómo asegurarse de que está trabajando con un comprador local de buena reputación

Cuando hable con un comprador local para comprar su casa … pregúntele algunas de las siguientes preguntas para asegurarse de que sean respetables, conocedores y honestos.

Haga preguntas abiertas como:

  • ¿Cómo ayudasa sus clientes?
  • ¿Qué hace para la gente?
  • ¿Me puede decir más acerca de sus servicios?
  • ¿Qué aspecto de su negocio le hace sentir más orgulloso?
  • ¿Cómo describiría su filosofía de inversión?
  • ¿Cómo puedo saber que cerrará en mi casa cuando dice que lo hará?

Segundo, buscar señales reveladoras de tácticas que esos pocos operadores turbios tienden a usar.

  • “cierres de mesa de la cocina” – Si un comprador de una propiedad intenta obligarlo a firmar la escritura (propiedad) de su casa en su casa, en lugar de hacerlo en un lugar profesional como un abogado de cierre o una compañía de títulos … sea cauteloso. La mayoría de los servicios de compra de vivienda efectivos realizarán el cierre real de la venta en un lugar neutral de terceros … como una compañía de títulos. Esto asegura que todo se haga bien y progresivamente.
  • Presionando a un cierre rápido -Si un comprador de una casa intenta presionarlo para que venda su casa y le dice que debe tomar una decisión hoy, sea cauteloso. La mayoría de los servicios de compra de viviendas de buena reputación lo harán a usted y a la oferta, y esa oferta estará sobre la mesa durante al menos 2-7 días (como mínimo) para que pueda tomar una decisión. La razón por la cual los servicios de compra de vivienda de buena reputación como el nuestro en [compañía] colocan plazos en nuestras ofertas es porque los cambios del mercado y los valores pueden cambiar semana a semana dependiendo de otras ventas en el área, también … compramos varias casas al mes y cuando le hacemos una oferta, le aseguramos que el efectivo para comprar su casa está listo y reservaremos ese efectivo por varios días, así que si quiere vender su casa, podemos cerrar su agenda. Si cree que la oferta no es adecuada para usted, asignaremos esos fondos para ayudar a otro vendedor con la venta de su casa.

La mayoría de los estafadores buscan una puntuación rápida, y no una entrevista en profundidad.

Es probable que encuentren excusas para desconectarse del teléfono y pasar a alguien que no haga demasiadas preguntas.

Los verdaderos inversores que manejan servicios de compra de vivienda honestos y éticos Miami, sin embargo, están construyendo negocios a largo plazo basados en las relaciones y el desarrollo de la comunidad.

Entonces, cuando este mirando uno de los “compramos casas en compañías Miami“… ¡nunca tenga miedo de hacer preguntas!

Llámenos en cualquier momento a [teléfono] o
¡complete el formulario en este sitio web hoy!>>

 

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *