5 consejos probados para vender su casa más rápido Miami

Al elegir vender una casa en Miami, es probable que desee que el proceso tome el menor tiempo posible. Después de todo, el tiempo es dinero, ¿verdad? Cuanto más tiempo demore la venta, más le costará a largo plazo. Las facturas de servicios públicos, los impuestos y los pagos de seguro solo se detienen una vez finalizada la venta.

Estadísticamente, cuanto más tiempo esté en la lista de su hogar, menor será la probabilidad de que obtenga el precio solicitado. ¡Para obtener el mayor rendimiento de su casa Miami, véndalo rápidamente! En nuestro último post, echa un vistazo a nuestro …

5 consejos probados para vender su casa más rápido en Miami!

Deshacerse de sus cosas

Seriamente. De todos modos, te mudarás a una nueva casa, empaca ahora. Antes de enumerar, anunciar, o hacer una sola presentación, encajona y almacena TODO lo que no es vital. La gente que ve tu casa se desactivará (o subconscientemente) conscientemente por el desorden y los elementos que parecen demasiado personales en una casa. Se sentirá como si estuvieran entrometiéndose en su espacio y nunca podrán imaginarse a sí mismos viviendo en la casa. (Que es lo que finalmente quieres). En cuanto a la decoración, mantenlo neutral. Considere contratar a un profesional para agregar los toques adecuados a su casa.

Fotos geniales

La mayoría de las personas están comprando en línea para su próximo hogar. Eso significa que tienes que captar su atención en solo unos segundos. La gente se desplaza por una casa con fotos malas o por debajo de la media. Las imágenes que use en su anuncio deben presentar la casa de la mejor manera posible. Considere alquilar un lente gran angular o contratar a un profesional para que le ayude a obtener las tomas correctas. Cualquier honorario que encuentres valdrá la pena al final.

Atractivo exterior

Dicen que, lo sepan o no, los compradores deciden de inmediato si van a hacer una oferta por una casa. Lo que los compradores potenciales ven cuando están llegando a la casa, establecerá el tono general de la muestra. A diferencia de muchas otras mejoras en el hogar, el atractivo puede hacerse a un bajo costo.

  • Limpiar y escardar el jardín / césped
  • Plantar algunas flores
  • Nuevo equipo como buzón, números de dirección y manijas de puertas
  • Nueva capa de pintura en la puerta.
  • nuevo felpudo

Precio justo

Desde el día 1 su casa debe tener un precio correcto. Un gran agente podrá asesorarte, sin embargo, deberías hacer un poco de tarea por tu cuenta. ¿Para qué se están vendiendo otras casas en el vecindario?  Ejecutar algunos comps, y no un precio demasiado alto. Muchas personas van por el precio más alto imaginable, con la esperanza de enganchar a un comprador. Sin embargo, la mayoría de las veces, esto solo conduce a recortes de precios inminentes. Y mientras está terminando con el precio, su lista está disminuyendo cada vez más en la línea. Además, las caídas de precios repetitivas lo harán parecer desesperado o darán la impresión de que hay algo mal en la casa. Al comenzar con un precio bien investigado, usted será capaz de salir al mercado y ser competitivos con otros anuncios en su área.

Resalte su vecindario

Cuando una persona compra una casa, no solo está comprando la estructura, está comprando la ubicación y el estilo de vida. Muestre TODAS las cosas que hacen que su vecindario sea único y atractivo. Prepare un paquete para dar a las personas que están viendo su casa. Incluir información sobre actividades recreativas, restaurantes y horarios de viaje. Hágales saber sobre los parques, lagos y cualquier cosa que ame de la zona usted mismo. ¿Está el barrio muy unido? ¿Fiestas y eventos festivos? ¡Asegúrate de resaltar eso también! La mayoría de la gente está buscando un gran hogar en un ambiente maravilloso. ¡Resaltar el área puede ser tan importante como resaltar la propia casa!

¿Está interesado en vender su casa Miami rápidamente? ¡Podemos ayudar a vender su casa más rápido! Envienos un mensaje ¡Ahora, o llame a nuestra oficina hoy! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.