4 consejos para vendedores por primera vez en Miami

Comprar y vender una casa son dos procesos muy diferentes. Es posible que los vendedores de primera vez no conozcan todo lo que implica vender su casa con éxito. Se necesita algo de trabajo para encontrar un comprador y obtener el precio que desea.

A continuación, encontrar nuestro …

4 mejores consejos para la primera casa a tiempo VENDEDORES! 

El precio es correcto

Quieres obtener la mayor cantidad de dinero posible para tu casa. ¿Quién no lo haría? Muchos compradores de casas cometen el error de ser demasiado ambiciosos cuando se trata del precio por el que venderán su casa. ¡El día que su casa llegue al mercado, debe tener un precio correcto! No tenga un precio alto y espero enganchar a un comprador. Su listado bajará lentamente la línea y un precio alto por adelantado se pasará por alto. Además, los compradores potenciales podrán ver los cambios de precios que realice. Si se baja el precio continuamente, parecerá un vendedor desesperado o si no sabe lo que está haciendo. También puede dar la impresión de que algo está mal en la casa porque no puede obtener el precio solicitado. Haga su tarea y valore la propiedad correctamente desde el primer día.

Empaca antes de venda

Vender y mover ir de mano en mano. Hazte un favor, y empaca antes de listar su casa. Guarde las cosas y guárdelas en el almacén, en el sótano o incluso en el garaje. Eliminar la mayor cantidad posible de sus efectos personales hará que los compradores potenciales se sientan menos intrusivos cuando están viendo su casa. Además, las fotos de su anuncio deben estar completamente libres de desorden. Los anuncios con elementos personales en la parte frontal y central a menudo se desplazan más allá Empaquetar sus artículos no esenciales le ahorrará un montón de trabajo en el camino. Eliminar esto de manera anticipada hará que el proceso de mudanza sea mucho más fácil para usted.

No digas no a una muestra

Puede parecer un poco incómodo que extraños caminen por su casa en un momento dado, pero debe hacer que la visualización de su casa sea lo más fácil posible. Si su agente tiene un comprador que quiere ver la casa a las 9 pm, déjelo. Si su casa está llena de cosas, el aviso a corto plazo no debe ser tambien mucho de una molestia. Haz lo que puedas para ver tu casa. No limite sus presentaciones a ciertas horas ni enajene a compradores potenciales de ninguna manera. No puedes confiar en una Casa Abierta para vender tu casa. De hecho, la gran mayoría de las casas se venden a través de exhibiciones directas. ¡Ser hospitalario y flexible para los compradores potenciales establecerá el tono para una transacción positiva y futura!

Las imágenes dicen mil palabras

No podemos enfatizar esto lo suficiente. Una buena fotografía es una de las cosas más importantes que hará cuando venda su casa. Es probable que se vean los anuncios que utilicen mala fotografía, o con habitaciones desordenadas, sucias o altamente personalizadas. Solo tienes unos pocos segundos para captar el interés de alguien cuando está buscando en las listas, y lo haces con una fotografía increíble. ¡Tu casa necesita estallar! Tiene que destacar y hacer que la gente haga clic en su lista para obtener más información. Debería considerar contratar a un profesional si su agente de listado todavía no lo ha hecho. También puede considerar la creación de una visita virtual en línea, o el uso de fotografía con aviones no tripulados.

Vender tu casa no tiene por qué ser abrumador o aterrador. Contratar al equipo de profesionales adecuado para que lo guíe, se asegurará de que obtenga el precio que desea de manera oportuna.

Si está interesado en vender su casa en Miami, ¡llame a nuestro equipo! ¡Encontraremos la solución perfecta para ti! Envienos un mensaje, o llame a nuestra oficina ahora! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.