El estado del mercado para compradores en Miami FL

¿Sigue siendo un mercado de compradores hoy en Miami? Como expertos en el mercado inmobiliario Miami, nos hacen mucho esta pregunta.

La respuesta no es tan simple como sí o no.

El estado del mercado para compradores en Miami FL

En primer lugar, realmente depende del tipo de propiedad y la ubicación.

Las casas unifamiliares en lugares excelentes que tienen un buen precio han estado volando desde los estantes. Hay mucha demanda en el mercado para ciertas áreas, mientras que otras pueden parecer ciudades fantasmas.

Los compradores a menudo buscan lo mismo – buenos vecindarios, acceso a transporte, compras, buenas escuelas, cerca del trabajo, etc. Las propiedades que entregan todo esto son definitivamente un bien caliente. Los vendedores con una propiedad altamente deseable tienen el control del mercado.

Pero para condominios y casas – especialmente aquellos un poco fuera de lo común, o con algunas características funky, puede ser una historia bastante diferente. Los precios bajaron en ciertas áreas de Miami, pero parecen estar repuntando a medida que aumenta el mercado de alquiler.

Las propiedades de inversión están en demanda. Las cantidades masivas de dinero en efectivo extranjero que se invierte para invertir en bienes inmuebles estadounidenses han tenido un impacto en el mercado [de la ciudad] de maneras únicas.

En general, aquellas personas que están en condiciones de pagar en efectivo por las propiedades han estado recogiendo las buenas ofertas en el mercado.

Muchos vendedores están probando precios especulativos solo para ver si alguien muerde, pero la mayoría de los inversores se están alejando de las ofertas que no funcionan.

El financiamiento sigue siendo un gran obstáculo para los compradores. Los bancos son increíblemente estrictos, requieren mucho dinero e incluso cambian sus términos en el último minuto. No es raro que los compradores aprobados retiren sus préstamos justo antes de cerrar el depósito de garantía, aunque está mejorando de lo que era hace solo un par de años.

En general, los mercados permanecen increíblemente polarizados: hay mucha acción en la parte superior e inferior, con los mayores desafíos en el medio.

¿Suena confuso? Lo es Pero podemos ayudar.

Todavía se está produciendo una gran sacudida en la economía de EE. UU. Y los mercados avanzan rápidamente en muchas direcciones a la vez.

Estamos invirtiendo en Miami porque creemos en la comunidad y la gente aquí.

Si necesita vender una propiedad cerca de Miami, podemos ayudarlo.

Compramos propiedades como la suya a personas que necesitan vender rápido.

Llámenos en cualquier momento [teléfono] o llene el formulario
aquí hoy si estás buscando vender una casa Miami rápido!

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *