¡Cómo saber cuándo es el momento adecuado para vender su casa Miami!

Tal vez usted ha estado en la valla sobre la venta de su casa. Te estás preguntando si es el momento adecuado. ¡Hemos reunido algunas preguntas para que usted mismo lo ayude a determinar si es el momento adecuado para vender su casa Miami! 

¿Qué está haciendo la propiedad por usted?

Tu casa debería estar haciendo una de estas cosas:

  • El hogar es su residencia principal, en algún lugar que satisfaga todas sus necesidades y las de su familia.
  • Es una casa que usted alquila a inquilinos de alta calidad. Proporciona un ingreso consistente con bajos costos generales.
  • Usted utiliza la propiedad para la recreación. Quizás sea un lugar para vacaciones o un fin de semana en casa..

Si su casa está desocupada o le está costando en reparaciones o en la rotación de inquilinos, ¡puede ser el momento de considerar venderla!

¿Hay alguna otra propiedad que satisfaga mejor sus necesidades financieramente?

En el mundo de la inversión, lo llaman “costo de oportunidad”. ¿Qué propiedad potencialmente estás perdiendo porque tu dinero está atado en una diferente? Echa un vistazo a lo que hay ahí fuera. ¿Hay algún lugar mejor en el que puedas invertir tu dinero?

¿Tiene un “exceso de casa?”

Las personas compran sus casas para lo que necesitan en el momento presente. Si tiene una casa llena de niños, es posible que necesite una casa de 5 habitaciones. Sin embargo, en el camino, es posible que no necesites tanto espacio. Mantenerse al día con una casa que es demasiado grande puede ser estresante! No es necesario vivir en una casa que requiere demasiado mantenimiento.

¿O te sientes agobiado?

Por otro lado, las personas a menudo crecen fuera de ese espacio. A medida que las familias crecen y adquieren más cosas, a menudo requieren más espacio. ¡Imagina lo que podría significar tener un poco de espacio adicional para ti y tu familia!

¿Es esta realmente la casa en la que quieres estar para siempre?

No existe una regla que establezca que debe permanecer en la misma casa para siempre. La belleza de los bienes raíces es que puede moverse en cualquier momento que desee. Piensa en tu futuro, unos años más tarde. ¿Te puedes imaginar en el mismo lugar o te ves en un lugar diferente?

¿La casa necesita reparaciones?

Tal vez la casa es vieja y necesita reparaciones que simplemente no quiere hacer. Hacer reparaciones en una casa que realmente no desea puede no solo ser costoso, sino también estresante y oneroso. Puede elegir trabajar con un comprador directo de buena reputación como Oferta De Contado, que comprará su casa Miami como está. Nos encargaremos de todo, incluidas las reparaciones de la propiedad.

¿Tiene capital en la casa?

Si puede vender su casa, liquidar su hipoteca y tener un poco de dinero para comprar una nueva casa, ¡la venta podría ser lo correcto para usted! ¡Si puede obtener por lo menos un 20% de descuento para su nuevo hogar, aún mejor! Si desea saber más sobre el valor actual de su hogar, ¡llámenos para un CMA (análisis de mercado comparativo) en su propiedad! 786-661-4115

¿Cuánto le cuesta a usted su casa Miami?

¿Cuánto estás gastando cada mes para ser dueño de la casa? Los costos de la propiedad de la vivienda van más allá del pago de una hipoteca. Deberá considerar otras formas en las que está gastando dinero en la casa, como impuestos, seguros y mantenimiento.

Si ha estado pensando en vender, probablemente significa que es el momento adecuado. ¡No hay una respuesta que sea adecuada para todos! ¡Considere sus opciones y tome la decisión que mejor funcione para usted! ¡Nuestro equipo está listo para ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener!

¿Interesado en vender tu casa en Miami? ¡Podemos ayudar! Envíenos un mensaje o llámenos hoy! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.