Consejos de impuestos para vender su casa Miami!

Es casi esa época del año … sí, la temporada de impuestos está casi sobre nosotros. Si está vendiendo una casa en Miami, ¡le encantarán estos consejos sobre impuestos para vender su casa! Este artículo es sólo para fines informativos!

Si tiene preguntas específicas, póngase en contacto con un profesional de impuestos de confianza, o el IRS! 

No todas las ganancias están sujetas a impuestos

Podrá excluir una gran parte de sus ganancias siempre que se cumplan ciertas condiciones. Por lo general, podrá excluir $ 250,000 de su declaración de impuestos y hasta $ 500,000 si presenta una declaración conjunta. (Sin embargo, si vende por una pérdida, no podrá realizar una deducción por esa cantidad).

La deducción solo está disponible al vender su residencia primaria, y solo se puede utilizar una vez cada dos años. Para calificar para la deducción, debe haber vivido en la residencia durante al menos dos de los últimos cinco años.

Es importante que cada vez que se mude, su dirección se actualice con el IRS.

Otras exclusiones

Si no cumple con los requisitos anteriores, es posible que aún pueda excluir una parte de sus ganancias de su impuesto sobre la renta. Hay muchas condiciones especiales que puede cumplir para recibir una ganancia prorrateada y libre de impuestos. Si necesita vender debido a un cambio en su salud, un cambio de trabajo u otras circunstancias imprevistas, podrá cancelar una parte de las ganancias.

Informando la venta

Deberá informar la venta si recibe un formulario 1099-S del agente de cierre. Este formulario proporciona al IRS información sobre el producto de las transacciones de bienes raíces. Para evitar informes, asegúrese de poder excluir todas las ganancias. En el momento del cierre, informe al agente que no será necesario emitir el formulario. Incluso si puede deducir todas las ganancias, si se emite el formulario, deberá presentarla ante el IRS … aunque no se deba dinero.

Impuestos sobre las ganancias de capital

Si está vendiendo una propiedad de inversión o una casa de la que solo ha sido propietario brevemente, probablemente estará sujeto al impuesto sobre las ganancias de capital. Los impuestos sobre ganancias de capital dependen de cuánto gane. Si tiene ingresos más bajos, no pagará impuestos sobre las ganancias de capital. Las personas en niveles de impuestos más altos pueden pagar más del 20%. Los activos a corto plazo se suelen gravar igual que los ingresos ordinarios.

Crédito para compradores de vivienda por primera vez

Dependiendo de las fechas que compró y vendió, es posible que tenga que devolver todo o parte del crédito que recibió. Por lo general, si se muda dentro de los 36 meses posteriores a la compra de la vivienda, el crédito debe devolverse con la venta de la vivienda. Se aplican reglas especiales y se pueden encontrar en Publicación 523 del IRS.

Deducir los costos de venta

Al vender su casa Miami, podrá deducir cualquier costo razonable al vender su casa. Esto incluye los costos de cierre, las mejoras realizadas para vender la casa, las evaluaciones, los costos de comercialización, los honorarios de los agentes, etc. Lleve un registro de cada centavo que gasta en un esfuerzo por vender su casa. Llegado el momento de impuestos, esto puede ascender a deducciones importantes!

No importa en qué época del año venda, siempre es importante buscar el consejo de profesionales. Consulte a su agente, contador y abogado para asegurarse de que ha establecido los mejores términos para usted.

No se preocupe demasiado por los impuestos cuando ponga su casa en venta en Miami. Lo más probable es que el Tío Sam no vaya a poner sus manos en sus ganancias.

¿Quieres vender tu casa en Miami? ¡Podemos ayudar! Envienos un mensaje ¡O llame a nuestra oficina hoy! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.