Vender su casa sin un agente en FL

Vivimos en un mundo donde todos hacen todo lo posible sin costosos proveedores de servicios expertos. La gente comercia con acciones sin un corredor de bolsa. La gente crea testamentos y fideicomisos sin abogados. Muchos incluso remodelan casas sin contratistas. Tan independiente como es todo el mundo, ¿por qué no querría ver los beneficios de vender su casa sin un agente en FL?

Ahorro de dinero

Los agentes cuestan dinero. Es así de simple. En muchos casos, es mucho dinero. Una transacción de bienes raíces puede costar el seis por ciento del costo final de ventas de propiedades. Si el precio de venta de una propiedad es de $ 500,000, esto puede costar a los vendedores $ 30,000. Esta cantidad se divide entre el agente del comprador y el vendedor.

Esta es una cantidad considerable que se toma del precio de venta final. Si un vendedor todavía tiene saldos hipotecarios altos que deben pagarse, eliminar los costos de comisiones es una gran ventaja. Solo aumentar las ganancias netas es atractivo para los vendedores. Tenga en cuenta que solo porque no tenga un agente como vendedor no significa que pueda impedir que el comprador tenga un agente.

La mayoría de los vendedores terminan pagando entre el dos y el tres por ciento al agente del comprador en ventas con representación propia. Sin embargo, si usted es nuevo en las ventas de bienes raíces, el agente del comprador podría tratar de negociar una comisión más grande porque probablemente trabajará en ambos extremos de la transacción para compensar su falta de experiencia y comprensión.

Negociador Calificado

Aunque no puede forzar al comprador a no tener un agente, no se convierte en un poder de negociación para decir que es más flexible en el precio si no hay una representación externa. Los compradores pueden sentir que son capaces de negociar un mejor precio sin un agente porque saben la cantidad de ahorros en la transacción.

Más allá de negociar el precio de venta, los vendedores pueden sentir que están más calificados para vender y negociar la transacción que un agente. Los vendedores bien versados en transacciones de bienes raíces pueden sentirse cómodos recorriendo el proceso y negociando artículos en diferentes puntos del proceso de depósito en garantía. Cuando un vendedor se siente cómodo al tratar con un comprador o un agente del comprador, puede ahorrar al menos el tres por ciento de las comisiones representándose a sí mismo.

También es posible que la transacción sea muy sencilla. Quizás sea una construcción nueva o se venda como está y el vendedor no esté dispuesto a negociar nada. Los compradores pueden entrar y hacer una oferta sin esperar reparaciones o créditos. Los vendedores establecidos con su precio y capaces de proporcionar todas las revelaciones y documentos correctamente pueden no ver la necesidad de una representación del agente.

Mantener las cosas personales

Hay momentos en que una transacción está entre partes bien conocidas. Bien conocidos pueden ser miembros de la familia, amigos cercanos o incluso socios comerciales. En casos como este, donde todos tienen claro quiénes son las partes y qué esperar en la venta, es posible que no sea necesario contratar a un agente. Por supuesto, es necesario que haya mucha confianza entre todas las partes en este tipo de escenario de transacción.

Incluso cuando las partes de una venta se conocen, se deben cumplir los requisitos legales de venta. Cumpla con todos los códigos Miami para divulgaciones y líneas de tiempo. Lo último que quiere como vendedor que se representa a sí mismo es encontrarse en una batalla legal en el camino por una propiedad en la que pensó que ya no tenía ningún vínculo. Siga las reglas para evitar ramificaciones y sanciones legales.

Si no está seguro acerca de si debe o no vender su propiedad en Miami, no dude en Envienos un mensaje. ¡Podemos ayudarle a decidir si debe usar un agente o vender su propiedad directamente! Llamenos hoy! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.