Vender su casa durante un divorcio en Miami

Si se está preguntando sobre los pormenores de vender su casa durante un divorcio en Miami FL… nos sumergiremos en los pasos y las cosas a tener en cuenta en este artículo.

Con más del 50% de los matrimonios estadounidenses que terminan en divorcio, muchos residentes de Miami [estado] están buscando asesoramiento para vender una casa durante un divorcio.

Una casa es uno de los activos conjuntos más valiosos, y obviamente no se puede dividir sin primero liquidar. Si bien el divorcio es uno de los eventos vitales más estresantes y cargados de emociones, es importante seguir siendo racional. Hay varios factores a considerar cuando se enfrenta un divorcio en un mercado inmobiliario que todavía no se ha recuperado del estallido de la burbuja inmobiliaria.

Determine si (y cuándo) estará vendiendo su casa durante su divorcio en Miami

En muchos casos de divorcio, uno de los cónyuges guardará el hogar, comprando la parte del cónyuge que se va.

En muchos casos, se conciertan acuerdos en los que uno de los cónyuges usa la casa durante un período de tiempo determinado (esto generalmente se usa cuando hay niños en el hogar) y luego se venden en una fecha determinada (generalmente cuando los niños alcanzan cierta edad).

Obtenga ayuda profesional: agentes y compradores de viviendas / inversores

La venta de una casa es un proceso difícil cuando todo va bien.

Durante un divorcio, tiene mucho que hacer y mucho que considerar. No debe asumir la tarea de venderle su casa usted mismo. Puede tener desacuerdos con su cónyuge sobre el precio de venta u otros problemas. Al trabajar con un profesional de bienes raíces … ya sea un agente de buena reputación o una empresa de inversión inmobiliaria, ambos tendrán un tercero neutral que puede ayudarlo a determinar un precio de venta justo y manejar la comercialización de su hogar.

Si lo necesitasvenda su casa Miami rápido… Las firmas locales de inversión en bienes raíces como [empresa] pueden ser una excelente opción. Empresas como la nuestra en realidad COMPRAR CASAS (en lugar de enumerarlos como lo hacen los agentes) … y pagamos en efectivo y podemos cerrar rápidamente si necesita vender esta casa rápidamente.

Si puede esperar el tiempo que llevará enumerarlo con un agente y venderlo en el mercado abierto, ir con un agente de bienes raíces es su mejor opción.

Pero si no puede esperar los 3-9 meses, a veces se necesita vender una casa en este mercado en Miami …habla con nosotros para ver qué podemos ofrecerle para su casa durante su divorcio.

Establecer (y mantener) una línea de tiempo

Es importante, cuando vende su Miami casa durante un divorcio para mantener una línea de tiempo

Debes poner tu casa a la venta por adelantado. Establezca fechas de cierre firmes, fechas y horas de mudanza, y coordine qué cónyuge se encargará de la venta (o hable con el agente de bienes raíces).Asegúrese de que cada uno de estos acuerdos sea por escrito, y negociar las sanciones por el incumplimiento de los acuerdos.

Esto ayuda a garantizar una venta de vivienda sin sobresaltos y sin sorpresas.

Vender su casa rápidamente por un precio justo en efectivo

Una opción que muchas parejas que se divorcian han recurrido en los últimos años es hacer una venta rápida a un inversor de bienes raíces como [empresa].

Los inversionistas inmobiliarios locales de buena reputación como nosotros, compran casas rápidamente y sin estrés, y el proceso a menudo puede tomar tan solo siete días.

Decidir cómo vender un hogar conyugal en Miami no tiene por qué ser tan estresante como el divorcio en sí.

Protegiendo a cada parte con un agente inmobiliario calificado o simplemente decidiendo vender y vender rápidamente a una empresa de inversión inmobiliaria como [empresa], y moviendo el proceso tan rápido y de acuerdo con un calendario acordado, todas las partes pueden alejarse de la venta sin estrés

Si desea analizar su situación con su divorcio y ver si podemos ayudarlo a ahorrar tiempo, reducir el estrés y salir de esta situación rápidamente …

Llámenos en cualquier momento a [teléfono] o
¡complete el formulario en este sitio web hoy! >>

Evaluaremos su casa, le ofreceremos una oferta justa en efectivo y usted podrá decidir si vender su casa a nosotros es la mejor opción para usted. Estamos aquí para ti, solo extiéndete y deja que chateemos.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *