Vender mi casa rápidamente en Miami

Usted necesita vender su casa Miami rápido ¿no? Si usted está diciendo … “Estoy teniendo el momento más difícil vendiendo mi casa rápido en Miami“… está en el lugar correcto 🙂

Estos consejos lo ayudarán a vender su propiedad.

[NOTA: Lo más importante – Si realmente necesita vender rápido, considere la opción de vender por oferta en efectivo a un inversionista local calificado como Oferta De Contado

Vender mi casa rápidamente en Miami – Sus opciones

Últimamente, el mundo de la financiación ha sido muy complicado. Los prestamistas cambian los requisitos del programa en el último minuto, y para los compradores normales, eso podría retrasar su venta.

Tenga en cuenta que cualquiera puede escribir una oferta en efectivo, incluso si están pidiendo prestado dinero para comprar la propiedad. Entonces, cuando está vendiendo una casa a través de un agente de bienes raíces a un comprador final … prepárese para que si la financiación de los compradores no se concreta … tendrá que volver a comenzar el proceso de venta … agregando más meses al proceso, más costos de mantenimiento que tiene que pagar, y más.

Para evitar que el comprador se retire en el último segundo debido a la financiación … una opción es vender su casa a una empresa de inversión local como nosotros.

A menudo, los inversionistas calificados tienen acceso a múltiples líneas de crédito con prestamistas públicos y privados que están asegurados por otros activos.

Eso significa que podemos cerrar rápidamente y no tenemos que esperar a que llegue un préstamo bancario. Obtendrá su venta y efectivo en mano rápidamente.

Deberá realizar una diligencia debida para asegurarse de que está tratando con un inversor local calificado. Los inversores calificados no tendrán problemas para proporcionarle acceso a banqueros y referencias que puedan verificar la capacidad del inversor para cerrar el préstamo.

Si ha aceptado una oferta en efectivo con un depósito, podría tener derecho a quedarse con el depósito si el comprador no puede cerrar la compra.

Pero, ¿cómo obtienes ofertas en efectivo rápido?

En este momento, puede obtener una oferta de efectivo justo de nosotros. Estamos comprando propiedades en el área Miami FL, que somos locales … y compramos casas Miami … luego los mantenemos como alquileres para nosotros mismos o repararemos / remodelaremos la casa si la necesita y se la venderemos a alguien que ame la casa.

Si su propiedad local Miami califica, podemos comprar su casa rápidamente.

Sólo complete el formulario o descuelgue el teléfono y llámenos en cualquier momento a 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *