Cómo vender su casa en Miami durante las vacaciones – Guía para vendedores

¿Quieres vender tu casa en Miami pero te has sentido reacio a causa de la temporada de vacaciones? ¡Podemos ayudarlo a vender su casa ahora con nuestros excelentes consejos para vender su casa durante las vacaciones!

¡Las vacaciones pueden ser un excelente momento para vender! Con menos casas en el mercado, su casa se destacará frente a los compradores potenciales. Las personas que se mueven durante este tiempo por lo general tendrán una razón para ello. A menudo encontrará muchas personas que están listas para comprar lo antes posible. Esta publicación te ayudará a usar la época del año para tu provecho ¡Sigue leyendo para aprender más!

Piensa: cálido, acogedor y amp; Hogareño

No importa quién eres o dónde vives, a la gente le encanta sentir un ambiente acogedor al entrar por la puerta. Durante las exhibiciones o casas abiertas, puede ofrecer bocadillos de temporada como galletas, biscotti o brie. Oferta de espresso, chocolate caliente o sidra de manzana. Si tienes una chimenea, enciéndela. En climas más cálidos, puede utilizar una chimenea eléctrica, con el ajuste de calor desactivado.

Los aromas estacionales pueden ayudar a crear la atmósfera que buscas. Pan de jengibre, pino y pan recién horneado pueden hacer que las personas se sientan como en casa … ¡pero no todas al mismo tiempo! Usted desea mantenerlo acogedor … sin llegar al exceso o de distracción.

Contrate un profesional

Contratar a un profesional para decorar tu casa no solo sucede en las películas. Busque un profesional de la casa o diseñador de interiores que pueda ayudarlo a convertir su casa en algo fuera de un escenario de película. Un profesional tendrá un ojo imparcial y puede ayudarlo a controlarlo cuando sea necesario.

Trabajar con un diseñador probablemente requiera que compres la decoración por completo, sin embargo, hay compañías de escena que pueden traer piezas elegantes directamente a tu puerta. Los artículos son devueltos después de la exhibición o venta.

No ponga todos los adornos que posea

Incluso las decoraciones navideñas más hermosas pueden aparecer desordenadas si no se usan con moderación. Muchos de nosotros tenemos cajas de adornos que no coinciden, los recogidos a lo largo del tiempo y almacenados en una mezcolanza de vacaciones. Si está vendiendo su casa durante la temporada navideña, muestre cierta moderación con los artículos que vende. Rudolph con la nariz perdida debería quedarse en su caja este año.

Además, los artículos personalizados pueden hacer que los compradores potenciales se sientan como si estuvieran entrometiéndose. Cuando esté mostrando la casa, guarde las medias con los nombres y las decoraciones hechas por los niños. Por supuesto, puedes devolverlos al minuto que tus invitados se han ido.

No se olvide del atractivo exterior

Tu patio delantero es lo primero que las personas verán cuando vean tu casa. Incluir decoraciones simples y de buen gusto puede ser un factor muy importante para que las personas se sientan bienvenidas. No exageres, pero algunos artículos de temporada ayudarán a fomentar el ambiente cálido y acogedor que deseas crear. La iluminación puede ser una adición maravillosa a proyecciones nocturnas. Sigue el ritmo de tus vecinos. No es necesario que ilumines todo el vecindario, sin embargo, tampoco quieres ser la única casa oscura en la calle.

Buscar a las personas adecuadas

Piense en quién podría estar moviéndose durante la temporada de vacaciones. Las familias podrían estar moviéndose durante el descanso de Chrismas. Los inversores podrían estar buscando comprar antes de fin de año. Los estudiantes y el personal también podrían optar a fin de año para mudarse. Asegúrese de que su casa esté anunciada donde pueda llegar a estos datos demográficos. Anuncie cerca de una escuela, exhiba su anuncio en un diario de negocios local o coloque un anuncio en un periódico de la Universidad.

¡Manténgase optimista e implore algunas técnicas “listas para usar” para encontrar a su comprador ideal! Y si no encuentras un comprador durante las vacaciones … relájate. ¡Solo faltan unos días para enero!

¿Quieres vender tu casa en Miami? ¡No importa en qué época del año, podemos ayudar! Envienos un mensaje, ¡O llame a nuestra oficina hoy!

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.