Vender mi casa rápidamente en Miami – ¿Cuáles son mis opciones?

“¿Cuáles son mis opciones para vender mi casa rapidamente en Miami?”

Los propietarios en Miami que desean vender su casa rápidamente necesitan saber cuáles son sus opciones…

Si es dueño de una casa y está pensando, preguntándose: “¿cómo puedo vender mi casa rápidamente en Miami“, esta publicación de blog es un tutorial rápido sobre las opciones disponibles y cómo decide qué opción es la adecuada para usted.

La velocidad de venta de su casa se reduce a tres factores principales:

1. Cuanto tiempo estas dispuesto a tomar para vender su casa
2. Cuánto estas dispuesto a gastar para vender su casa
3. Cuanto estas pidiendo por tu casa

Option #1: ¿Cuál es tu línea de tiempo?

El primer factor es: ¿cuánto tiempo estás dispuesto a tomar para vender tu casa? La mayoría de las personas piensa en vender su casa de la manera tradicional, mediante una lista a través de un agente. Este método de venta puede tomar de 3 a 6 meses (a veces más, dependiendo de las condiciones del mercado). Entonces, si tiene mucho tiempo y no tiene prisa, esta podría ser una buena opción para usted.

Sin embargo, muchos propietarios no quieren esperar tanto tiempo. Por lo general, las personas venden porque necesitan mudarse y no siempre tienen de 3 a 6 meses (o más) para esperar una venta. Entonces, hay otra opción, y es evitar el agente y venderlo directamente a un comprador.

Si tienes prisa y quieres vender tu casa de inmediato, avísanos. ¡Podemos ayudar! Simplemente haga clic aquí para completar este formulario o Llamenos al 786-661-4115

Option #2: ¿Cuánto quieres gastar?

La mayoría de las personas se sorprenden con esta pregunta porque no se dan cuenta de que tienen que gastar dinero para vender su casa, pero si vendes la forma tradicional, hay dos oportunidades de gastar dinero: antes de hacer una lista, cuando renuevas tu propiedad para que esté lista para vender; y después de vender, cuando le paga a su agente de bienes raíces una comisión por vender la propiedad. Ambos pueden costar MILES de dólares.

No todos los propietarios se sienten cómodos GASTANDO todo ese dinero para VENDER su casa. Si usted es un propietario que prefiere tener más en su bolsillo, tiene otra opción: puede vender su casa directamente a un comprador de vivienda como nosotros en [compañía]. Compramos casas como están y nos hacemos cargo de todos los costos (y no hay tarifas ni comisiones).

Option #3: Precio de venta

Algunos propietarios creen que el precio de mercado de su casa será alto, por lo que están dispuestos a esperar y apostar y ver si un comprador lo compra por ese precio. Cuando finalmente se encuentra un comprador, PODRÍAN ofrecer más, el mismo precio o menos que el precio solicitado.

Pero no a todos los propietarios les gusta lo “desconocido” de esta apuesta. No quieren esperar meses con la esperanza de que alguien ofrezca lo que están pidiendo. Se suscriben al dicho,“más vale pájaro en mano que ciento volando”, lo que significa que preferirían trabajar con un comprador de casa, incluso uno que ofrezca un precio ligeramente inferior al de mercado, con el fin de saber EXACTAMENTE cuánto pueden obtener por su casa en este mismo instante.

Si usted es propietario de una vivienda y se pregunta: “¿Cuáles son mis opciones para vender mi casa rápidamente en Miami?”, Realmente se reduce a estos 3 factores que determinarán si está dispuesto a hacer una lista o a vender ahora mismo.

Si quiere vender su casa Miami rápidamente, nos encantaría hacerle una oferta. Llámenos al [teléfono] o haga clic aquí ahora para completar el formulario.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.