Pros y contras de una casa abierta en Miami | Oferta De Contado

Hay muchas cosas que puede hacer para vender su propiedad Miami. Y es una combinación de estas muchas cosas que inevitablemente venderán su casa. Usted querrá implorar una estrategia que realmente funcione y no pierda tiempo.

¿Es una casa abierta adecuada para su Miami home? ¿Merecerá la pena el tiempo y la energía? En este blog, revisaremos los pros y los contras de una casa abierta para que pueda decidir si es adecuado para usted.

Pros y contras de una casa abierta enMiami

Pros:

Más exposición

El hecho es que es posible que no obtenga un comprador de la propia casa abierta. De hecho, más casas se venden a través de exhibiciones privadas. Sin embargo, cuando intenta vender, debe informarle a la mayor cantidad posible de personas sobre la propiedad. Tu vecino entrometido podría vagar desde la calle.Claro, no están comprando para sí mismos, pero pueden conocer a alguien que sí. La idea de “escoger” a sus vecinos será atractiva para muchas personas. Tener una casa abierta es una excelente manera de darle exposición a su casa. Más gente viendo tu hogar nunca será una mala cosa.

Un ambiente agradable para los compradores

Una casa abierta por lo general trae a todo tipo de personas. Algunas personas simplemente aman ver casas. Otros están listos para hacer una oferta en el acto. Pero lo que la mayoría de la gente ama, es que normalmente pueden caminar por la casa sin ventas de alta presión. Esto les da la oportunidad de tener una idea de la propiedad y la capacidad de imaginarse a sí mismos viviendo allí. Mientras que una presentación privada es más individual, una Casa Abierta permitirá a los compradores mirar su propio ritmo sin sentirse apresurados.

Cons:

Estresante

La mayoría de los vendedores se mantienen alejados durante una casa abierta. Puede ser incómodo para todos. Probablemente no quiera ver a las personas juzgar cada detalle de su hogar. Los compradores no quieren sentirse como si estuvieran entrometiéndose, ni quieren sentirse como si estuvieras respirando por el cuello. Tendrá que conseguir la casa impecable y luego salir a la carretera. Usted debe planea estar fuera durante unas horas. Limpieza, puesta en escena, dejando y preguntándose que estára caminando a través de su casa puede ser muy estresante!

Temas de seguridad

Hablando de gente que camina por tu casa, la idea puede ser un poco aterradora. Los ladrones pueden aprovecharse durante una jornada de puertas abiertas, así que asegúrese de que los objetos de valor estén encerrados. Guarda todos los objetos personales, para que nada se pierda. La gente también usará una Casa Abierta como una oportunidad para vigilar la propiedad. La mayoría de los agentes tienen buen ojo para estos tipos, pero algunas personas eligen enviar a un amigo para que venga y se asegure de que todo vaya bien.

Tratar con compradores no calificados

Una casa abierta atraerá a todos y cada uno. Es posible que haya personas fuera de la calle, caminando e intentando hacer una oferta verbal. Obtener ofertas de compradores no calificados puede desperdiciar el tiempo de todos. Asegúrese de que su agente sepa que solo recibirá ofertas de personas que han sido precalificadas.

Tener una casa abierta es parte de una estrategia mucho más grande. Muchos agentes tienen una casa abierta para ayudar a aumentar su propia exposición. Y aunque no lo parezca, esto puede ser muy bueno para ti. Un agente de bienes raíces que sabe cómo promocionarse y que tiene muchas conexiones probablemente podrá atraer a una multitud para su casa. Cualquier exposición de su propiedad puede ser beneficiosa, simplemente no espere un montón de ofertas legítimas por escrito ese día . No confíe únicamente en una casa abierta, pero aprecie a un agente que está utilizandoTODOS los recursos para vender su casa.

¿Está pensando en vender su casa Miami? ¡Descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti! Envienos un mensaje o llámenos ahora! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.