La nueva forma de vender su casa en Miami

¿Está planeando vender su casa Miami? Antes de comprometerse con un agente o intentar venderlo por su cuenta, conozca la nueva forma de vender su casa en Miami!

Para la mayoría de las personas, la idea de vender su casa Miami probablemente implique la MLS y la ayuda de un agente local. Antes de decidir vender de esta manera, eche un vistazo a los números para asegurarse de que tenga sentido para usted. Existen muchas formas de vender su casa, y cada una de ellas tendrá un impacto diferente en usted, tanto financiera como mentalmente.!

Entonces, ¿qué es esta “nueva forma?”

¡Vender su casa a un comprador directo en lugar de cotizar con un agente! No solo ahorrará dinero en mercadotecnia, listado, reparaciones y costos de cierre, ¡sino que no tendrá que esperar para recibir su dinero! ¡Imagina poder vender tu casa Miami sin el estrés y la molestia de un listado tradicional!

Hay muchos beneficios para una venta directa
Aquí hay sólo unos pocos

Sin comisiones – Debido a que le está vendiendo a un comprador directo y no a través de un agente, podrá quedarse con cualquier dinero que de otro modo habría ido a comisiones. Esto generalmente se ejecuta alrededor del 6% del precio de venta final.

Sin costos de comercialización – No tendrá que pagar un centavo para anunciar su casa en línea o en forma impresa. No hay costos de fotografía o tarifas de ningún tipo que preocuparse.

Sin costos de estadificación – Muchas veces, la gente usará stagers profesionales para ayudar a exhibir su propiedad. Incluso si solo haces esto en algunas habitaciones, las tarifas pueden sumarse.

No hay tiempo o dinero gastado en limpieza – Una gran parte de la lista de su casa Miami es mantenerla limpia. La gente vendrá para las exhibiciones de última hora y su casa debe mantenerse ordenada para estos huéspedes con poca antelación. Cuando las personas ven su casa, no quieren ver sus pertenencias personales o el desorden. Mantener todo guardado y dejarlo en un abrir y cerrar de ojos puede ser estresante para los vendedores de casas. Cuando nos vendes, no se requiere limpieza. Simplemente tome las pertenencias que desea conservar y nosotros nos encargaremos del resto.

No se requieren reparaciones – Cuando venda directamente a [empresa], nunca tendrá que gastar un centavo para hacer reparaciones o actualizaciones. Enumerar su casa Miami a menudo requerirá que arregle la casa antes y después de que se haya completado la inspección. Compraremos tu casa como está, reparaciones y todo.

No paisajismo- Al igual que mantener el interior de una casa, el exterior también debe mantenerse. Cuando estás tratando de vender, esto es aún más importante. Usted querrá mantener el césped cortado, la maleza arrancada y el desorden fuera del patio. El atractivo de la acera es extremadamente importante cuando se vende una casa. Tendrá que dedicar tiempo a hacerlo usted mismo o contratar a alguien para que lo haga por usted.

Terminar los costos de mantenimiento inmediatamente- Si posee una propiedad, inevitablemente le costará dinero en costos de mantenimiento cada mes. Desde un estante defectuoso hasta nuevos filtros de A / C, las cosas que puede ver como pequeños gastos pueden sumarse rápidamente. Acabar con estos costos ahora en lugar de más tarde puede ayudarlo a mantener más dinero en efectivo en su bolsillo.

No más costos mensuales – El costo de sus utilidades mensuales, seguro de vivienda e impuestos a la propiedad puede aumentar rápidamente. Cuando haga una lista de su casa, tendrá que continuar pagando estas facturas por un período de tiempo indefinido. Incluso si usted no está viviendo en la casa, el agua y la electricidad deberán mantenerse para las personas que ven la casa.

Se le paga de inmediato – Cuando usted vende a un comprador directo como Oferta De Contado, Sabrá exactamente lo que está recibiendo y en qué día. No hay prestamistas ni burocracia. Podemos pagarle en días, no semanas o meses. Al vender directamente, no tendrá que vivir en el limbo. Podrás seguir tu vida de forma rápida y sencilla.

Paz mental – Con una venta tradicional, tendrá que preguntarse cuánto se le ofrecerá y cuándo. Si recibe una oferta que acepta, todavía puede fallar en el último minuto, especialmente si su comprador está utilizando el financiamiento bancario tradicional. Cuando nos venda, ¡tenemos los fondos disponibles para pagarle de inmediato! No tienes que preocuparte por esperar o por la venta fracasada.!

¡Los beneficios de vender directamente son numerosos! Para muchas personas, ¡es la forma simple y sin estrés de vender que han estado buscando! ¡Le recomendamos que ejecute los números para averiguar si tiene sentido para usted!

Antes de enumerar, ¡aprenda más sobre la nueva forma de vender su casa en Miami! ¡Podemos ayudar! Envíenos un mensaje O llámanos hoy! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.