Consejos de negociación para vender su casa en Miami

¿Estás pensando en vender tu casa Miami? Antes de listarlo o venderlo por su cuenta, debe tener implementada su estrategia de negociación. Siempre trata de estar un paso por delante de tus compradores.

Use datos concretos para validar su precio de venta y considere cualquier cosa sobre la casa que pueda usarse como munición para bajar el precio de venta. En nuestro último post, proporcionaremos consejos de negociación para vender su casa.

Consejos de negociación para vender su casa en Miami

Inspeccionar primero, listar más tarde

Tener una inspección hecha antes ya que los potenciales compradores que ven su casa pueden ser extremadamente beneficiosos para obtener el precio de venta sin ningún tipo de regateo. Una inspección generalmente cuesta menos de $ 400 y puede indicarle todo lo que debe arreglarse en su casa. Si atiende estos problemas de antemano, la inspección de su comprador debería aparecer limpia y el comprador potencial no podrá pagarle por los costos de reparación.

Considere lanzar en extras

Digamos que alguien visitó su casa, comentando cómo todo está bien configurado. Usted está bastante seguro de que esta persona está interesada, sin embargo, parecen estar en la cerca. ¡Usted podría ofrecer tirar los muebles (o ciertas piezas) con la casa! Las opciones con esto son infinitas. Podrías ofrecer un carrito de golf, un cortacésped, un kayak … ¡entiendes la idea! Algunos compradores buscan algo divertido para su nueva casa, mientras que otros prefieren una tarjeta de regalo de $ 1000. Considere incentivos, a veces incluso una pequeña ficha puede ayudar a obtener una oferta sobre la mesa.

No sea emocional

Antes de comenzar a recibir ofertas en la puerta, tendrá que establecer sus límites. Establecer el precio más bajo absoluto que aceptará para la casa. No vayas por debajo de ese precio, no importa cuál sea la situación. Si no recibe ninguna oferta, es posible que haya tasado la casa de manera incorrecta o tal vez simplemente no sea el momento adecuado. Tenga un plan de respaldo en su lugar. En términos de ventas, lo llaman “BATNA”. Esto significa “la mejor alternativa a un acuerdo negociado”. Digamos que no obtiene la oferta que desea, tenga un plan para alquilar la casa por 1 año y vuelva a intentarlo. Si está preparado con una alternativa, no terminará vendiendo su casa por menos de lo que vale. Además, te mantendrá en control. Nunca quieres parecer desesperado por vender.

Facilitar una guerra de ofertas

Si está bastante seguro de que su casa recibirá muchas ofertas, puede optar por informar a los compradores que estará “revisando todas las ofertas a las 5 pm del viernes”. Esto creará un poco de zumbido. Las personas querrán superarse entre sí sabiendo que habrá competencia, por lo que es probable que reciba ofertas más altas. Si su casa no está preparada para recibir muchas ofertas, esta estrategia no es para usted. Es mejor que revises cada oferta a medida que entra.

Aprender acerca del comprador

Para ayudarlo a negociar mejor con un comprador, tómese un tiempo para aprender sobre ellos. ¿En qué situación están? ¿Necesitan moverse de inmediato? ¿Son financieramente capaces de pagar el precio completo? ¿Cuál es su motivación para querer moverse? Si necesitan una casa más grande para su familia, puede aumentar el tamaño del sótano terminado. ¿Les gustan los deportes? Habla de su equipo favorito. Crear una conversación amistosa ayudará a que las negociaciones sean más fáciles.

Cuando se trata de vender tu casa Miami, siempre puedes esperar que haya algún regateo. Si está preparado y se mantiene un paso adelante, ¡será más probable que obtenga el precio de su listado!

¿Estás pensando en vender tu casa Miami? Le ayudaremos a negociar una venta justa.! Envienos un mensaje O llámanos hoy! 786-661-4115 

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.