La contratación de un agente en Miami realmente vale la pena?

Para muchas personas, cuando piensan en vender sus casas, lo primero que harán es buscar un agente local. Los agentes pueden ser un activo maravilloso al vender su casa, sin embargo, no es la única estrategia que debe considerar. Al hacer un poco de tarea, usted puede vender su casa con éxito, ahorrándole tiempo y dinero en general. En nuestra última publicación de blog, discutiremos algunos de los costos más comunes de una lista tradicional, para que pueda determinar si contratar a un agente es la mejor opción para usted.

Los costos de pre-listado

Antes de considerar poner su casa en el mercado, eche un vistazo a otras casas en la MLS. Vea lo que la gente está pidiendo por propiedades comparables y, lo que es más importante, observe qué propiedades comparables se están vendiendo realmente. ¿Cómo se acumula tu casa? ¿Optará la gente por tu casa a la de al lado? Tendrá que verlo desde el punto de vista de los compradores. Querrán sacar el máximo provecho de su dinero. Esto significa que es probable que tenga que hacer algunas reparaciones, retoques e incluso mejoras en el hogar para poder ser competitivo. Las casas que se sientan en el mercado pierden interés entre los compradores con el tiempo. Si la propiedad no se vende, la gente probablemente crea que hay algo malo en ello. Debe salir por la puerta con una casa que sorprenda a los posibles compradores y que demuestre ser una excelente relación calidad-precio.

Costos del agente

Los agentes no trabajan gratis. Muchos agentes trabajan muy duro y se merecen cada centavo que les pagas. Dicho esto, ten cuidado con los que no lo hacen. Si bien cada acuerdo es diferente, cuando se compromete a cotizar con un agente, también se compromete a pagar su comisión, que generalmente se ejecuta alrededor del 6% del precio de venta final. Usted será el propietario de esta cantidad, incluso si vende la propiedad por su cuenta a alguien que conoce. Además, algunos agentes le cobrarán los costos administrativos, las tarifas de listado, el marketing, los sitios de listado, la fotografía y más. Asegúrese de saber exactamente lo que está incluido en su acuerdo de listado ya que no hay dos agentes iguales.

En la mesa de clausura

Una vez que llegue la fecha de cierre, además de pagarle a su agente, también tendrá que pagar los costos de cierre. Por lo general, puede estimar que esto sea aproximadamente el 2% del precio de venta final. Los costos de cierre incluyen gastos de tasación, impuestos, registro de escritura, búsqueda de títulos, registro de dee, verificaciones de crédito y más. Con una venta directa a [compañía], todos estos costos están cubiertos para usted.

El tiempo es la esencia

Cuando enumeras tu casa, en cierto sentido estás jugando. No se le ofrecen garantías tales como cuánto recibirá o cuándo cerrará la casa. Esto puede hacer que sea difícil planificar por adelantado y seguir adelante con su vida. Además, tendrá que continuar pagando los costos mensuales de la vivienda, como seguros, impuestos y servicios públicos mensuales. Un agente puede enumerar su casa por el precio que desee, sin embargo, eso no significa que lo obtendrá. Con una venta directa a [comapny], podrá saber la cantidad exacta que recibirá, así como la fecha de cierre antes de firmar cualquier cosa. Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más claro y sencillo posible.

¿Quiere vender una casa en Miami o sus alrededores? Antes de contratar a un agente de Miami, llame a nuestra oficina o envíenos un mensaje! ¡Descubre como podemos ayudarte! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.