¿Está subastando su casa una buena idea en Miami? – Lo que se debe y no se debe hacer …

Is Auctioning Your House A Good Idea in Miami?
Vender su casa Miami en una subasta puede ser una buena opción si sigue los pasos de este artículo a continuación …
Vender su casa en una subasta en Miami es una práctica en crecimiento en todo Estados Unidos, porque ofrece la oportunidad de vender su casa rápidamente, sin pagar comisiones de agentes inmobiliarios, y con frecuencia con ganancias.

Sin embargo, como con todas las cosas, puede haber inconvenientes en la subasta de su casa en lugar de venderla a través del proceso tradicional de venta de bienes raíces con un agente o una empresa de inversión inmobiliaria como [empresa].

En este artículo voy a bucear en algunos delo que se debe y lo que no se debe hacer es subastar su casa en Miami y las áreas circundantes y discutir la cuestión de” Está subastando su casa una buena idea en Miami FL?”

Está subastando su casa una buena idea en Miami?

Si está buscando subastar su casa Miami, tenga en cuenta que hay varios preparativos que debe realizar antes de que comience la subasta en sí.

El “hacer” 

  • Para poder realmente subastar su casa, debe primero encuentre un subastador en Miami.Hoy en día existen muchas compañías de subastas, por lo que debe investigar antes de elegir una para representar su casa. Un lugar donde puede comenzar es su guía telefónica local, una referencia, o diríjase al sitio web de la Asociación Nacional de Subastadores y hacer una búsqueda rápida de subastadores aquí en nuestra área de [estado].Busque a aquellos con mucha experiencia e incluso intente asistir a una subasta o dos, solo para tener una idea de cómo funcionan las cosas. Asegúrese de averiguar las tarifas que cobran por sus servicios, ya que a veces pueden llegar a ser bastante altas. En algunos casos, pueden tomar hasta el diez por ciento del costo de las casas, lo que reduce en gran medida la cantidad de ganancias que recibirá … a veces mucho más bajo. O diablos, si no quiere contratar un subastador … puede hacerlo usted mismo .Un buen subastador realmente puede ayudar a mejorar el precio de una casa con sus habilidades … pero puede ejecutar la subasta usted mismo siempre que tenga claras las reglas de la subasta con los postores, el precio de oferta inicial, si tienen o no tener efectivo y un depósito en la subasta, etc.
  • Decida qué tipo de subasta desea ejecutar: Absoluto o ReservaUna vez que sienta que ha seleccionado la compañía de subastas domésticas en Miami que sea mejor para usted, establezca qué clase de subasta desea que sea,absoluto o reserve.En subastas absolutas Ahi esta sin límite mínimo que su casa debe ganar para ser vendida. Esto significa que sea cual sea la oferta más alta, es lo que va a obtener.Subastas de reserva son aquellos que tener un límite mínimo , y si no llega a ese límite, no se vende. Aunque parece una elección clara entre los dos, no asuma que las subastas de reserva son necesariamente mejores. A veces, si los licitantes no están dispuestos a llegar al límite, nunca se venderán y usted estará sentado en una casa que no quiere. Además, las subastas que son “sin reserva” (o absolutas) tienden a atraer a más postores potenciales a la subasta que buscan una gran oferta … y si uno de ellos queda atrapado en la frenada de puja … eso podría significar la diferencia entre vender la casa ese día y no venderla. Piense detenidamente acerca de tomar una decisión y trate de decidir qué es lo que desea más. Si quiere vender su casa lo más rápido posible en Miami, luego hacer una subasta absoluta es la opción más rápida. Si no, entonces quizás una subasta de reserva sería más comoda en sus objetivos.
  • No omita ninguna falla sobre la casa de la descripción de su subasta Un paso realmente importante en la venta de su casa en una subasta aquí en Miami es enumerar todos los problemas que tiene su propiedad. No omita ninguna falla en su casa, porque si lo hace, los compradores tienen derecho a perseguir cualquier defecto que no haya mencionado antes de la subasta.

Ultimo…

  • No vaya a una subasta con las fantasías de una guerra de ofertas en erupción, dejándole con enormes ganancias.Coloque un precio realista que espera ganar, y no se decepcione demasiado si su casa se vende por menos de lo que cree que vale la pena. Puede que tengas un apego emocional a la casa que las personas que pujan por la casa no tienen. Vender tu casa en Miami puede traer menos dinero que una venta de bienes raíces, pero es relativamente rápido y puede ahorrarte el angustia y estrés del enfoque más tradicional.

 

¿Por qué estás pensando en subastar tu casa Miami de todos modos?

Usted aterrizó en este artículo por una razón … la subasta de su casa se le ha pasado por la cabeza.

Puede ayudarle a vender su casa más rápido … así que ¿por qué no intentarlo?

Antes de que decida subastar su casa local … intente con otra opción primero.

Nuestra compañía, [compañía], compra casas en el área Miami. No estamos buscando enumerar su casa … estamos buscando realmente comprarla.

Compramos casas Miami

  • En cualquier condición
  • Cualquier parte de la ciudad e incluso otras partes de [estado]
  • casas feas, casas bonitas, casas en buen estado, casas que necesitan muchas reparaciones
  • casas con mucha equidad e incluso casas con poco o nada de equidad

Pagaremos un precio justo, podemos cerrar rápidamente (en tan solo 7 días) y no tendrá que arreglar la casa en absoluto.

Si desea ver lo que podemos pagar por su casa ANTES de que decida subastarla, comuníquese con nosotros.

Puede llamarnos a cualquier hora al [teléfono] o simplemente haga clic en el siguiente enlace y complete el formulario en la página siguiente para comenzar el proceso.

Entonces, está subastando su casa una buena idea en Miami?…  eso depende de usted para decidir. Pero si quiere ver si trabajar con nosotros tiene más sentido antes de saltar al mundo de la “subasta” … envíe su información a continuación para comenzar hoy mismo.

Obtenga una oferta en efectivo en su casa de área Miami aquí >>

Aquí hay otra gran lectura que encontramos al escribir este artículo sobre algunos consejos y preguntas que debe hacerse antes de subastar su casa.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.