He heredado una casa, ¿qué hacer? – ¿Debo alquilar o vender en Miami?

Primero, lamentamos mucho su pérdida. Este puede ser un momento muy desafiante por muchas razones, y lidiar con la propiedad es difícil en el mejor de los casos.

Estás pensando: “Heredé una casa, ¿qué hacer con esta casa?” ¿Debo alquilarlo? ¿Debería venderlo? ¿Cómo debería venderlo?

Toneladas de opciones abiertas para usted, pero …

… podemos ayudar.

Somos inversores experimentados en propiedades inmobiliarias Miami, y estamos buscando comprar varias casas cada mes en el área Miami [estado].  Todos los meses recibimos llamadas de aquellos que han heredado una casa y están buscando venderla … así que la información a continuación son algunos consejos que lo ayudarán a navegar el proceso.

He heredado una casa, ¿qué hacer a continuación?

Aquí hay algunas consideraciones importantes para ayudarle a tomar la decisión correcta:

1) Asegúrese de pagar la hipoteca.

Esto puede sonar obvio, pero si la persona que le dejó una propiedad también tenía una hipoteca (a menos que no tenga una hipoteca y haya sido pagado, ¡lo cual es genial!), tiene que pagarlo (suponiendo que quiera conservar la propiedad). Algunos bancos le permitirán asumir el préstamo, mientras que otros pueden obligarlo a refinanciar un nuevo préstamo. Si no califica para un nuevo préstamo, el alquiler puede no ser una opción para usted.

2) La inversión es tan buena como el gerente.

Si se trata de corredores, mantenimiento, inquilinos, cobro de alquileres y todos los matices de la administración de propiedades no es el mejor uso de su tiempo, contrate a un profesional para que lo ayude o lo retire ahora. Algunas personas que heredan hogares deciden quedarse con la casa y alquilarla para obtener ingresos adicionales. Esa es una gran estrategia, sin duda. Solo necesita estar preparado para administrar la propiedad y las molestias que pueden acompañar a los inquilinos y aseos.

3) La propiedad cuesta dinero.

Es raro ver un edificio que se haya mantenido perfectamente. La mayoría de las casas heredadas necesitan mejoras importantes.

Considere contratar a un inspector profesional de propiedades para que le brinde un resumen detallado de lo que deberá hacer en los próximos cinco años, junto con los costos estimados. Las sorpresas son muy, muy caras.

4) La venta de una propiedad por el mejor precio cuesta dinero.

Si no desea ocuparse de hacer las reparaciones, actualizar las cocinas, mejorar los jardines y la limpieza en general, no se preocupe. Compramos casas Miami por dinero en efectivo, tal y como estan.

5) Si el mercado continuará creciendo más rápido que sus otras opciones, agárrese a la inversión.

Podemos ayudarlo a analizar el valor de su propiedad hoy contra los beneficios a largo plazo del alquiler. Si puede utilizar el capital en su propiedad de otra manera que supere el rendimiento del mercado inmobiliario, debería hacerlo. Si no tiene nada mejor que hacer con el dinero y el vecindario está subiendo de valor, agárrese: el sector inmobiliario puede ser una gran inversión si sabe leer correctamente el mercado.

6) El tío Sam quiere un pedazo de la acción.

No se olvide de hablar de su herencia con profesionales de impuestos y legales antes de tomar medidas. Existen importantes consecuencias sobre la propiedad y el impuesto a la renta que tendrán un impacto dramático en el costo de poseer su inversión.

7) Considere todas sus opciones.

En determinadas situaciones, podemos ayudarle a estructurar un acuerdo de opción de arrendamiento que le permita alquilar y vender al mismo tiempo, capturando lo mejor de ambos mundos. Este tipo de ofertas puede ser complicado, pero nuestra experiencia de inversión [en la ciudad] puede ayudarle a ganar.

8) Compare algunos escenarios.

Le ayudaremos a determinar los precios de cualquier propiedad cerca de [ciudad], si la vendió hoy sin hacer ningún trabajo, el precio más alto que tendrá el mercado y el valor proyectado de mantenerlo como un alquiler (junto con los costos).

Simplemente llámenos hoy a [teléfono] o contactenos ahora para más información
¡Sobre cómo podemos hacerle una oferta justa en efectivo en su casa heredada hoy!

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *