Me estoy mudando y necesito vender mi casa en Miami

selling my Miami house relocationLa reubicación es un ejercicio complicado de coordinación. Obtenemos vendedores locales de Miami que nos llaman o enviando la información de su casa en este sitio web  cada semana diciendo “ Me estoy mudando y necesito vender mi casa en Miami“. Lo bueno es que podemos ayudar a muchos de esos vendedores a vender su casa rápidamente (¡porque estamos comprando viviendas en Miami FL ahora mismo!).

Hay una gran cantidad de detalles para mantener juntos, además del estrés de lo que te está haciendo avanzar, a menudo es un trabajo nuevo o un familiar enfermo, pero la verdadera necesidad de mudarte siempre implica un cambio dramático.

Entonces, ¿cómo sacar el máximo provecho de una situación difícil?

No agonizar – Organizar.

No desea estar en una situación en la que termine pagando para tener y mantener una casa vacante durante 2 años. Eso se vuelve costoso y no tiene por qué ser así.

Aunque el mercado es relativamente estable en este momento en Miami, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Hemos escuchado algunas historias de terror serias en las últimas décadas. A menos que seas asquerosamente rico, probablemente no puedas permitirte esperar.

Entonces, ¿cómo tomar las decisiones correctas cuando se está mudando y necesita vender su casa Miami FL rápidamente?

Reubicación y necesidad de vender mi casa rápidamente en Miami … Sus opciones y pasos

Primero…

  1. Descubra lo que vale tu casa:Para hacer esto, puede ponerse en contacto con un agente de bienes raíces de buena reputación o conectarse con nosotros y podemos darle una evaluación sin costo y sin compromiso en su propiedad. Una vez que sepa para qué se puede vender la casa en el mercado actual … eso establece la base de cuánto tiempo puede o no puede / quiere vender la casa.
  2. Decida qué tan rápido necesita vender su casa después de mudarse: Esto es grandioso. He visto a profesionales que se mudaron fuera del estado por un trabajo que tenían su casa en el mercado durante más de un año antes de venderla a un precio mucho más bajo de lo que esperaban. Decide qué tan rápido necesita vender su casa … y cuánto tiempo estará dispuesto a seguir haciendo 2 pagos de hipoteca, pagos de seguro, etc.
  3. Encuentre un agente inmobiliario sólido ANTES de comenzar a empacar cajas: Haz que la pelota ruede temprano para que no pierda el tiempo. Cada mes que espera o cada mes que se tarda en vender la casa … le cuesta dinero. O si no desea utilizar un agente de bienes raíces para vender … somos un comprador de una casa local de buena reputación y nos encantaría hacerle una oferta de efectivo rápido. Simplemente complete el formulario a través de este enlace para comenzar>>
  4. Calcule el valor de vender su casa rápido frente a “esperarlo” por un precio de sueño: Todos queremos vender nuestras casas tanto como sea posible. Pero una cosa que muchas personas se olvidan de hacer es calcular la cantidad de $ de cuánto le cuesta mantener esta casa. Los costos involucrados incluyen la hipoteca (que si aún está dentro de los primeros 10 años de la hipoteca, la mayoría de los intereses de su pago y que casi no va a ser el principal), seguro, impuestos, mantenimiento, etc. Le dicen que quiere vender su casa por $ 200,000 … y su pago hipotecario es de $ 1,200 / mes, impuestos $ 200 / mes, $ 100 / mes por seguro y $ 100 / mes por mantenimiento (mantenimiento del césped, reparaciones mientras no esté, etc.).Esos gastos suman $ 1,600 /moen gastos de “construcción no equitativa”. Si le lleva 7 meses vender esa casa a través de un agente de bienes raíces por esos $ 200,000 … le costó $ 11,200 en “costos de mantenimiento” DIRECTOS + Tuviste que pagar $ 12,000 en honorarios de agente de bienes raíces (suponiendo un 3% para el agente de compradores y un 3% para el agente de vendedores). Total de $ 23.200 en dinero perdido. Eso ni siquiera explica el valor de su tiempo, su estrés al pensar en esa propiedad que está en el mercado, el costo de oportunidad de lo que podría haber estado haciendo con ese dinero extra durante esos 7 meses, etc. Por lo tanto, el costo real para usted probablemente se acercara a los $ 30,000. Pero, ¿qué pasaría si vendiera su casa la próxima semana y evite todo eso? Incluso si vendió por un descuento por debajo del precio minorista (digamos … $ 175,000) … usted Todavía estamos por delante del juego vendiendo la casa AHORA con un descuento para un comprador de casa, como nuestra empresa, frente a 7 meses más tarde, a precio completo (y el pago de los costos de mantenimiento y las comisiones de agente inmobiliario). ¿Tiene sentido?
  5. Tomar acción: Decida lo que decida … decida y tome medidas. Si quiere ir a la ruta de agente de bienes raíces, ¡genial! Encuentre un agente local acreditado Miami FL. Si prefiere no tener que esperar y no tiene que pagar comisiones de agentes inmobiliarios … entonces una opción viable puede ser vender su casa a nosotros:-)

Si tiene mucho tiempo de su parte y una propiedad realmente buena, puede probar el mercado ofreciéndolo a un precio elevado. Hay una pequeña posibilidad de que alguien se enamore y esté dispuesto a pagar de más: la gente hace locuras por amor.

La mayoría de las propiedades son bastante promedio, en realidad. Tienden a ser como las otras casas a su alrededor, de la misma manera que las personas que viven cerca una de otra tienden a tener mucho en común también. Entonces, a menos que su propiedad sea realmente excepcional, como en la extra-especial de calidad de revista, no captará la mayor cantidad de dinero en el mercado al fijar el precio en el punto más alto.

También puede ganar comercializando su propiedad para el alquiler y la venta al mismo tiempo, solo para ver qué sucede primero. Debe mantener el control del proceso, lo que puede confundir incluso a los corredores de bienes raíces experimentados.

En ciertas situaciones, podemos asociarnos con los propietarios para ayudar a asegurar acuerdos de opción de arrendamiento donde los compradores altamente calificados alquilan la propiedad por un tiempo acordado antes de comprar.

En otros casos, podemos ayudar a renegociar un préstamo, ayudar a hacer pagos mensuales o realizar una venta corta con un banco.
Nos encanta ayudar a la gente a resolver problemas complicados

Las soluciones creativas pueden cerrar la brecha para llevarlo a donde necesita estar.

¿Quién es [empresa] y cómo podemos ayudarle si se está mudando y necesita vender en Miami?

Somos inversores. Apoyamos a nuestras familias y embellecemos los vecindarios comprando casas de propietarios de viviendas Miami que necesitan vender rápido por una razón u otra.

Los tipos de vendedores que tienden a trabajar con nosotros incluyen personas que …

  • Necesitas vender rápido (podemos cerrar en tan solo 7 días si nos necesitas)
  • No quiero molestar con enumerar una propiedad con un agente
  • No quiero pagar honorarios de agente de bienes raíces
  • No podemos vender su casa por una razón u otra (compramos casas en la condición en que está)
  • … o una variedad de otras razones

Pero somos personas apasionadas, y creemos en la comunidad Miami.

Somos honestos y directos.

Bien citar un precio justo, y podemos cerrar rápido con efectivo.

Si está preparado para esperar y puede contratar profesionales para ayudarlo, puede administrar la venta de su propiedad a distancia. En ciertas circunstancias, ese riesgo puede dar sus frutos.

Nos complace ayudarlo a encontrar respuestas a sus preguntas más difíciles sobre su propiedad inmobiliaria Miami, así que no dude en llamarnos al [teléfono] y chatear con nosotros en cualquier momento.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *