Cómo permanecer en mi casa después de una ejecución hipotecaria en Miami

Un estudio reciente estima que el 47% de las propiedades ejecutadas todavía están ocupadas.

Cuando veas por primera vez esa estadística, te sorprenderás … pero no lo hacemos.

Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que los bancos no están en el negocio de poseer casas.

Están en el negocio para prestar dinero a las personas. Pero cuando tienen que ejecutar una hipoteca en una casa … el banco se ve obligado a poseer la casa hasta que puedan venderla para recuperar todo o la mayor parte de su dinero.

Pero, lo que encontraron es que cuando una casa ejecutada Miami queda vacante … hay muchas más posibilidades de que la casa se deteriore. Muchas veces el banco prefiere tenerte en la propiedad incluso después de que dejas de pagar tus pagos y se inicia la ejecución hipotecaria porque protege a los vándalos y mantiene la casa en buen estado de funcionamiento.

Se ha hablado mucho en los medios sobre personas que viven de forma gratuita después de una ejecución hipotecaria, e incluso muchas historias sobre bancos que “abandonan” propiedades.

En esas historias, las personas evitan los pagos de la casa durante meses, incluso años.

Hombre, eso suena genial! Vivamos todos gratis (guiño)

Espera … no puede ser tan simple, ¿verdad?

Correcto.

Ningún banco deliberadamente se olvidaría de cobrar los pagos. La única forma en que puede vivir sin hacer ningún pago es cuando se cometieron algunos errores importantes.

¡Pero podrías tener suerte! Es posible, y ha sucedido antes. Sin embargo, no es exactamente legal evitar pagos que adeuda, y puede ocasionarle serios problemas.

Entonces, ¿por qué hay tantas casas embargadas ocupadas? Es importante recordar que nadie quiere que la casa esté vacía. Las casas vacías son blanco de vandalismo y crimen.

Permanecer en la propiedad puede ayudar al banco a mantener el valor de su inversión, por lo que es mejor mantenerla ocupada. En parte debido a las formas en que las leyes de ejecución hipotecaria están estructuradas en [estado], los bancos pueden pedirle que se vaya mientras desea que se quede.

Hay algunas maneras perfectamente legales para permanecer en su hogar, incluso después de una ejecución hipotecaria.

Cómo permanecer en mi casa después de una ejecución hipotecaria en Miami

No todas estas opciones están disponibles (dependiendo de su situación y de sus prestamistas), y necesitará algunos consejos de expertos para ayudarlo a avanzar.

1)Espera. Honestamente, esta es una opción bastante mala, pero parece ser cada vez más común. Definitivamente no deberías huir y abandonar tu casa cuando aparezca el primer aviso de incumplimiento. Recuerde que los procedimientos y el proceso toman meses y a veces años. No termina hasta que se acabe, así que no te rindas demasiado temprano. Por otro lado, no espere hasta que el sheriff se presente para desalojarlo y comenzar a empacar sus cosas.

2) Ir a la corte. En casos muy raros, los jueces otorgan estadías y retrasan los desalojos. Esta es realmente solo una opción válida si usted (y sus abogados) pueden demostrar que el banco ha descuidado un requisito legal durante el proceso de ejecución hipotecaria. Durante los últimos años, se ha descubierto una gran cantidad de comportamientos fraudulentos en los bancos, por lo que podemos ver una tendencia creciente de utilizar los tribunales para detener la ejecución hipotecaria. Luchar contra los bancos con abogados es muy difícil, costoso y lento, incluso si tienes un caso perfecto (la mayoría de las personas no tienen ninguna posibilidad).

3) Proponer un bono de desalojo. A menudo, los compradores de propiedades de ejecución hipotecaria ocupadas gastan miles de dólares en abogados y otros costos de desalojo, entonces ¿por qué no ahorrarles a todos el tiempo y los gastos al tomar parte de ese dinero usted mismo? Se lo conoce como “dinero en efectivo por llaves”. Suena un poco codicioso, pero engrasar las ruedas ayuda a que todo funcione sin problemas. Además, puede ayudar al banco y a los compradores al no abandonar la casa a ocupantes ilegales antes de que estén listos para tomar posesión.

4) Alquilarlo de vuelta. Puede parecer una locura, pero algunos bancos están dispuestos a enfrentarse a propietarios anteriores como inquilinos en su propiedad. Eso es solo una solución a corto plazo, ya que querrán su acuerdo de desalojar las instalaciones tan pronto como encuentren a alguien para comprar la propiedad. En algunos casos, incluso podemos comprar la propiedad y rentarla a usted.

Es realmente bueno que estés leyendo esta página y explorando tus opciones. Ayudamos a propietarios de viviendas como usted a encontrar soluciones creativas.

No podemos ayudar a todos, pero podríamos ayudarte.

Compramos casas locales Miami FLcomo la suya de personas que necesitan vender rápido.

Llámenos en cualquier momento a [teléfono] o
¡complete el formulario en este sitio web hoy! >>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *