Cómo vender su casa a un inversor en Miami FL

La propiedad de una vivienda no es lo que era en la década de 1950.

En el pasado, la gente compraba una casa y vivía allí por el resto de sus vidas, a menudo pasándola a su familia. Las cosas han cambiado. Muchos compradores de vivienda por primera vez lo hacen con la actitud de que venderán cuando sea el momento de un cambio. Si está buscando vender su casa, podría sentirse frustrado.

A pesar de que las tendencias del mercado en Miami cambian lentamente, sigue siendo un mercado de compradores. Con tanta propiedad disponible, puede esperar meses o más para obtener un precio justo en su hogar.

Cómo vender su casa a un inversor en Miami

Una opción que muchos propietarios están recurriendo es venderle a un inversor de bienes raíces como [empresa] para que le compre su casa.

Estos inversores independientes suelen comprar casas, repararlas y luego usarlas para generar ingresos; ya sea como unidades de alquiler o venderlos para obtener ganancias. Miami tiene numerosos inversores inmobiliarios de confianza que le ayudarán a vender su casa rápidamente.

Vender su casa a un inversor es relativamente simple.

Usted le proporciona información sobre su hogar y su situación personal.

Luego, el inversionista inspeccionará la casa y determinará un valor razonable, teniendo en cuenta las reparaciones necesarias, y hará una oferta. Si la oferta funciona para usted, cerrará y recibirá el pago de su casa en efectivo … generalmente dentro de los 7 días si desea cerrar tan rapido.

¿Qué tan rápido puede vender su casa al inversor local?

Este proceso es extremadamente rápido en comparación con los métodos más tradicionales, a menudo toma solo 7-10 días.

Si lo necesita venda su casa Miami muy rápidamente, con poca molestia, vender a un inversionista de bienes raíces Miami es una gran opción.

Cuando trabajas con un inversor inmobiliario … generalmente no hay tarifas involucradas, ya que no tiene que preocuparse por pagar una comisión de agente, y la mayoría de las veces, el inversor cubrirá los costos de cierre.

Mientras que los inversores inmobiliarios a menudo buscan comprar casas con descuento, lo que les permite arreglar la casa si necesita reparaciones … y luego venderla a otro propietario.

Los costos ocultos de esperar para vender su casa Miami

Muchas personas no consideran los costos ocultos de aferrarse a una propiedad.

Los meses adicionales de pagos de la hipoteca, los servicios públicos, los costos de mantenimiento y otras tarifas podrían sumarse rápidamente. Al vender con un descuento leve, podría terminar con una suma mayor a largo plazo.

Al vender su casa a un inversor de bienes raíces, se ahorra posibles meses de dolor de cabeza y puede pasar rápidamente a su nuevo hogar. Evitará tarifas costosas, costos de cierre, y los inversores comprarán su casa tal como está, asumiendo los costos de las reparaciones que tendría que pagar si vendiera a través de medios más tradicionales.

¡Complete el siguiente formulario para obtener una oferta de efectivo rápido en su hogar!

Llámenos en cualquier momento a [teléfono] o
¡complete el formulario en este sitio web hoy! >>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *