Cómo vender su casa rápidamente en Miami sin ningún tipo de molestia

How to sell your House Quickly in Miami

¿Estás preocupado? cómo vender su casa rápidamente en Miami sin ninguna molestia?

En este artículo profundizaré en algunas formas en que puedes comenzar a mirar para vender tu casa local más rápidamente.

Hay muchas razones por las cuales las personas necesitan vender su casa rápidamente.

Por ejemplo, algunas de estas razones pueden incluir:

  • necesidad de trasladarse a otra ciudad debido a un cambio de trabajo
  • la propiedad vacante es una carga para usted
  • divorcio
  • dificultad financiera
  • has heredado una casa que no quieres mantener
  • … entre otras razones por la necesidad de vender su casa

Entonces, si está buscando vender rápidamente su casa local (¿quién quiere vender su casa lentamente de todos modos?) … revise algunos de mis consejos a continuación en este artículo rápido.

Aproveche la Web para sacar la palabra

Las estadísticas han demostrado que más del 80% de los compradores de casas van primero a la web para buscar y encontrar casas.

Entonces, si su casa no está en la web … ¿cómo van a averiguar los compradores sobre su casa?

Hay muchas maneras de poner tu casa en línea. Puede listarlo en sitios web como Zillow, aleta roja , Craigslist… o incluso configure su propio sitio web para la propiedad.

Luego, tome ese listado de propiedad y consíguelo en todas partes en línea que pueda. Listarlo en todos los sitios web clasificados (de nuevo, Craigslist, Backpage, etc.).

Total Cost: GRATIS – Barato (la mayoría de las rutas son gratuitas, pero algunos de estos sitios tienen versiones pagas)

Use Facebook para difundir la palabra sobre su Miami Casa a la venta

Una de las mejores maneras de vender una casa es a través del boca a boca.

Dígales a todos sus amigos y familiares que está vendiendo … y pídales que le digan a todos sus conocidos.

Además, sube a tu Facebook cuenta y comparte la lista de propiedades con tus amigos y pídeles que hagan correr la voz por ti a todos sus amigos que puedan estar interesados. Lo que debe hacer es simplemente enviar su enlace a sus amigos de Facebook.

Puede haber una persona en extrema necesidad de una casa. Además, también puede obtener un amigo que pueda vincularlo con un comprador. La importancia de usar Facebook sobre otras redes sociales es que es gratis y solo necesita estar conectado a internet en su computadora.

Total Cost:  GRATIS

Uso de diarios locales (periódicos, revistas, etc.)

Una de las cosas que haremos siempre que necesitemos vender una casa rápido es también obtener nuestra propiedad en el periódico local. Coloca su casa frente a muchas personas … y un lugar donde muchos compradores buscan casas se encuentra en la sección de “casas en venta” del periódico. Ponga su número de teléfono … un enlace a su lista en línea si tiene una … una imagen (los anuncios con imágenes obtienen muchas más respuestas que los anuncios sin la imagen de la casa).

Agregue algunas de las mejores partes de su casa … el precio … y termine con una clara llamada a la acción sobre cómo pueden configurar un momento para visitar su casa.

Costo Total: Under $100

Obtenga su casa en el local Miami [estado] MLS

El comprador de lugar número uno busca una casa es el “servicio de listado múltiple”. Ese es el nombre elegante de donde van las casas cuando los agentes inmobiliarios “enumeran” una casa.
Un listado para su casa irá a una base de datos central a la que tendrán acceso todos los agentes inmobiliarios locales Miami de nuestra área … para que puedan llevar a sus compradores a las casas de la MLS que se ajusten a lo que buscan. .

Puede obtener su casa en el MLS sin contratar un agente de bienes raíces para vender su casa. Algunos agentes le permitirán pagar unos cientos de dólares para que solo enumere su casa en la MLS y no se haga cargo de la venta.

Venda su casa a un comprador de propiedad local de buena reputación Oferta De Contado

Por último, como otra opción para vender su casa … si realmente necesita vender su Miami y no tiene el tiempo o el dinero para usar los consejos de marketing anteriores … es posible que desee buscar al recibir una oferta de un comprador de una casa local, como nuestra empresa, [empresa].

Compramos casas en y alrededor de Miami [estado], y podemos cerrar rápidamente.

Si quieres vender tu casa y tienes curiosidad sobre cómo funciona el proceso … y quieres ver qué podemos pagarte por tu casa … puedes hacer que la bola funcione de varias maneras.

  1. Llámenos hoy a 786-661-4115: Le haremos algunas preguntas básicas sobre su casa … y dentro de 24 horas le haremos una oferta en su casa. Sin obligación en absoluto. Si el precio funciona para usted ¡Estupendo! Podemos cerrar tu línea de tiempo … en tan solo 7 días.
  2. Ve completa esta forma realmente corta y simple con su información básica de la casa: Evaluaremos la propiedad tan pronto como la recibamos hoy … luego le llamaremos con una oferta formal en su casa en menos de 24 horas.

Es realmente simple. Tu pagas Sin cargos. Sin comisiones.

Simplemente acordamos un precio que nos funcione a ambos y eso es todo.

Permítanos hacerle una oferta en su casa de área Miami (compramos en otras partes de [estado] también). No tienes nada que perder Y puede vender su casa a esta hora la próxima semana (si desea que cerremos tan rápido) en lugar de tener que esperar meses y meses para comercializar su casa usted mismo de la manera tradicional.

 

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.