¡Cómo vender su casa en Miami sin ningún problema!

Para muchas personas, la idea de vender su casa puede parecer mucho trabajo acompañado de una larga lista de gastos. Puede parecer incluso más abrumador si la propiedad está en desorden o necesita reparación. ¡Sin embargo, no tiene que ser así! En nuestra última publicación, exploraremos las formas en que puede vender su casa en Miami sin ningún tipo de molestia.

Al vender una casa en Miami, la mayoría de las personas piensan de inmediato en contratar a un agente y listar la propiedad en la MLS. Esta es una gran solución para muchas personas, sin embargo, debe saber que hay otras opciones disponibles para usted. ¡Hay muchas maneras de vender una casa Miami! ¡Considere sus opciones para descubrir qué método de venta es el adecuado para usted y su situación!

Vender directamente a un comprador de casa profesional

Puede vender su casa sin recurrir a un agente, lo que en última instancia ahorra un montón de tiempo y dinero según la situación. Hay compañías como Oferta De Contado que comprarán su casa Miami mediante un proceso sencillo y directo. Con una venta directa, no tendrá que preocuparse por la comisión, las reparaciones, la limpieza o la espera de que llegue un comprador. Inmediatamente sabrá la cantidad que está recibiendo, así como la fecha de cierre para que no se quede en el limbo, preguntándose cuándo se venderá su casa.

Las ventas directas son cada vez más populares, sin embargo, no todos los compradores son iguales. Asegúrese de hacer su tarea tanto en el mercado local como en el comprador con el que está trabajando. Es posible que una venta directa no ofrezca el precio completo, pero para algunas personas, la cantidad ahorrada en reparaciones y el tiempo perdido compensa la diferencia en el precio.

Enumere su casa con un agente experimentado

Por supuesto, listar su casa Miami es una opción. Tómese el tiempo para aprender sobre todo lo que está involucrado y lo que se espera de usted. No hay dos agentes que trabajen exactamente igual y no hay garantías. Su propiedad puede ser listada por cualquier precio, pero no hay garantía de que la reciba. Tenga cuidado con los agentes que intentan “sorprenderlo” con un alto precio de cotización. Si su precio es demasiado alto, es probable que permanezca en el mercado, posiblemente durante meses a la vez. Inevitablemente, tendrá que bajar el precio, mientras que su propiedad cae en la lista de casas disponibles en el MLS. Si decide enumerar, asegúrese de que su agente valore su casa para vender. No solo establecer un precio alto para convencerlo de que firme un acuerdo de listado.

Oferta de financiación del vendedor

Esto puede funcionar para algunas personas que no necesitan el efectivo de la casa inmediatamente. Puede optar por llevar la nota que configura una estructura de “alquiler con opción a compra”. Su inquilino “alquilará” la propiedad a un precio más alto que el promedio, y parte del dinero se destinará a un pago inicial de la vivienda. Luego tendrán la opción de comprar la propiedad por completo al final de un cierto período de tiempo, generalmente alrededor de 2 años.

Considere sus otras opciones

Si la venta simplemente no está en las cartas y necesita mudarse, hay otras opciones. Puede alquilar la casa como un alquiler a corto o largo plazo. El problema con esto puede ser encontrar excelentes inquilinos y retenerlos el mayor tiempo posible. Los inquilinos pueden ser bastante nómadas y la rotación de inquilinos puede costarle muy caro. Si no ha hecho esto en el pasado, considere contratar a un administrador de propiedades para que lo ayude a mantener todo en orden.

¿Quieres vender tu casa en Miami? ¡Descubre lo que podemos hacer por ti! Envíenos un mensaje o llámenos hoy!786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.