Cómo vender su casa por su cuenta en Miami: una breve guía

Vender su casa es algo que tendrá que hacer tal vez solo unas pocas veces en su vida. Y a menos que conozca a un agente inmobiliario local Miami que venda su casa de forma gratuita o una comisión de gran descuento … puede ser un verdadero dolor en la retaguardia y un proceso costoso para usted también.

Entonces … aterrizaste en esta página acerca de “Cómo vender su casa usted mismo en Miami [estado]” por algunas razones, supongo …

  • Tienespoca o muy poca equidad en su casa por lo que no puede pagar las comisiones de un agente de bienes raíces
  • Tienes equidad pero quiero intentar ahorrar dinero vender la casa usted mismo antes de recurrir a la contratación de un agente
  • Estas en ejecución hipotecaria (o rumbo de esa manera) y solo necesita vender rápido sin incurrir en miles en comisiones de agentes
  • No puedes esperar los meses y mesesa veces lleva avender una casa en el area Miami en este mercado, por lo que desea intentar venderlo más rápidamente

Cualquiera que sea que aterrice … hay maneras de vender su casa aquí en el mercado inmobiliario local [de la ciudad de mercado].

Desde 2013, el sector de la vivienda ha experimentado una gran recuperación. Vender su casa en este momento definitivamente será rentable si lo hace bien. En la mayoría de los casos, se trata de utilizar estrategias de marketing inteligente y ser realista acerca de sus expectativas sobre lo que desea lograr con esta venta.

Este artículo proporcionará algunas pautas para ayudarlo a vender su casa de área Miami usted mismo.

Cómo vender su casa por usted mismo en Miami FL – Sumérjase en

Conozca bien el mercado inmobiliario Miami 

El primer y más importante paso es hacer una investigación de mercado en su vecindario en el área Miami [estado]. Este paso implica visitar varios sitios de marketing para el hogar (Zillow, Eppraisal the Chase home value estimator, etc), llamando a uno o dos agentes de bienes raíces para ver lo que vale su casa, o leyendo sobre las diversas técnicas de fijación de precios del mercado. La tarea adecuada sobre estos temas le permitirá llegar a un precio correcto para su casa y también le ayuda a evitar venta de errores.

Si no quiere molestarse con tratar de llegar a un valor de la casa suyaf… llámenos a 786-661-4115 y le daremos una valoración honesta y justa de lo que vale su casa en el mercado minorista (si va a esperar los 3-6 meses o más para encontrar al comprador minorista perfecto). Y si quiere … le haremos una oferta justa en efectivo en su casa para darle esa opción de vender rápidamente (podemos cerraren tan solo 7 díassi quiere).

Evaluar el mercado

Este paso es casi similar a llevar a cabo estudios de mercado, solo que en este caso, usted está vinculado a su vecindario y casas similares. ¿Hay muchas casas en venta en su vecindario aquí en Miami? Si es así, ¿cuál es el promedio para el que están haciendo una lista? ¿Hay muchas ejecuciones hipotecarias en su vecindario? Eso puede arrastrar el precio de su casa hacia abajo.

Evaluar la casa

Como vendedor, su casa debe estar en las mejores condiciones o en la mejor forma para poder vender a un buen precio. Identifique ciertas características únicas al respecto y enfatícelas durante la comercialización. Por ejemplo, en una Miami, una casa con estacionamiento en el camino de entrada puede ser más atractiva para los compradores que una con un estacionamiento en un garaje.

Además, ¿su casa requiere reparaciones?  ¿Necesita ser repintado por dentro o por fuera? ¿Cómo está la condición del techo? ¿El paisaje está en buena forma? ¿La casa está desactualizada? (ya sabes, esos techos de palomitas ;-). Todas estas cosas pueden hacer que la casa sea más atractiva o menos atractiva según el comprador … lo que cambia el precio que están dispuestos a pagar.

Después de todo esto … proponga un precio para su hogar Miami que sea justo … no es tan alto que le llevará 12 meses vender la casa … pero es atractivo para que pueda obtener un frenesí de compradores que están listos para comprarlo rápidamente.

Usa fotos o videos

Miami los compradores están obsesionados con los medios. Tomar videos detallados de la casa y usar los videos para anunciarse le permitirá llegar a un mercado más amplio. De hecho, estos videos se consideran más transparentes que tomar fotos. Sin embargo, esto no debería impedir que utilice la última opción, ya que es más asequible en comparación con el video.

Así que toma algunas fotos geniales. Tome una foto de cada habitación de la casa que lo muestre. Tome una foto de la casa desde el exterior en diferentes ángulos … la gente quiere ver la casa antes de que aparezcan para verla. Así que tener buenas fotos de su casa en línea podría ser la diferencia entre conseguir al comprador correcto rápidamente … y esperar meses y meses para vender.

Obtenga su casa “enumerada” en el local Miami MLS y comercialícela

En estos días, usted puede encontrar agentes inmobiliarios de bajo costo o de baja tarifa que le cobrarán unos cientos de dólares para colocar su casa en el MLS local Miami. Esto pone su casa en frente de todos los agentes de bienes raíces rápidamente (así que prepárese para pagarles a esos agentes de “compradores” un 2-3% de comisión del corredor de compradores si planea tener su apoyo para ayudarlo a encontrar un comprador.

Coloque anuncios en el periódico local, firme en las carreteras y organice una jornada de puertas abiertas.

Todo esto suena como mucho trabajo para vender tu Miami casa rapido tu mismo?

Puede ser.

Y al final, muchos vendedores de casas Miami piensan que están ahorrando dinero y tiempo al comercializar la casa ellos mismos … cuando al final les cuesta más dinero ir por esa ruta.

Cuando vendes tu propia casa aquí hay algunas cosas que debes considerar …

  • Si no eres un buen vendedor o no están listos para pasar un montón de tiempo comercializando su casa correctamente … venderla usted mismo puede no ser su mejor opción
  • Si no haces un buen trabajo preparando la casa y los materiales de marketing… y trabajar con los compradores para realmente construir el valor de su casa en sus mentes … en realidad puede vender la casa entre un 3% y un 8% menos de lo que puede obtener para la misma casa. Una persona con experiencia comercializó la casa para usted
  • Demasiados vendedores nunca piensan en mantener costos o costos de oportunidad… cada mes que su casa no se vende significa otro pago de hipoteca, pago de impuestos, seguro, servicios públicos, etc. Si el pago de su hipoteca es de $ 1,500 / mes … y $ 1,300 es interés … si le toma 7 meses venda su casa … eso le costará $ 9,100 adicionales (sin mencionar los impuestos y el seguro que pagó durante ese tiempo). Entonces, si pudieras vender esa casa más rápido … ¿tendría sentido que le ofrezcas a un comprador un precio con descuento hoy para que puedas cerrar rápidamente y seguir adelante? Algo sobre lo que pensar.

Si prefiere no presentar la molestia de tratar de vender su casa Miami usted mismo … y prefiere venderla rápidamente a un precio justo sin pagar comisiones ni tarifas..

… aquí en [empresa] compramos casas locales Miami FL.

Nos encantaría hacerte una feria, SIN OBLIGACIÓN y SIN MOLESTIA oferta en efectivo en su casa.

Podemos cerrar rápidamente (en tan solo 7 días si así lo desea) … lo que le ahorraría miles de dólares frente a intentar vender la casa usted mismo y esperar durante meses.

Además, cuando compramos casas locales Miami hacemos todas las reparaciones necesarias (lo pagamos nosotros mismos) para que no tenga que preocuparse por eso.

Si quieres ver lo que podemos pagar por tu casa, llámenos hoy a 786-661-4115 o simplemente complete el formulario rápido simple a través del siguiente enlace.

¿Vende su Miami casa usted mismo? –
Obtenga una oferta en efectivo de nosotros primero antes de perder
Tiempo, dinero y energía vendiéndolo usted mismo >>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.