Cómo encontrar un buen agente de bienes raíces en Miami

Contratar a un agente de bienes raíces en Miami puede ser frustrante. ¿Cuáles son los pasos en cómo encontrar un buen agente de bienes raíces en Miami?

Muchos de los grandes corredores de bienes raíces locales gastarán miles de dólares cada mes para asegurar que sus agentes son los más visibles, ya sea en línea, en las páginas amarillas, o mediante la construcción de vallas publicitarias gigantes en secciones con más tráfico de Miami.

sin embargo, los agentes respaldados por la mayor cantidad de dólares de promoción no son siempre los mejores, y puede no ser una buena opción para sus circunstancias. En el artículo de hoy, vamos a ver cómo puedes encontrar un buen agente de bienes raíces en Miami.

[NOTA: Si necesita vender su casa Miami rápidamente y no puede esperar los 3-6 meses + que le está tomando vender una casa en el mercado local … podemos ayudarle comprándole su casa. Podemos hacerle una oferta en efectivo en 24 horas en su casa en la condición en que está. ]

Cómo encontrar un buen agente de bienes raíces en Miami – Obtener comentarios … Críticas reales

Las revisiones en línea de los agentes de bienes raíces se manipulan fácilmente, y a menudo pueden ser poco más que anuncios pagados. Es importante obtener revisiones honestas de cualquier agente que esté considerando, y cualquier agente de buena reputación estará encantado de proporcionarle clientes recientes.

Además, las revisiones son una de las mejores maneras de ver cómo funciona un profesional de bienes raíces en el mercado.

Como última forma de verificar el agente … presione Google y escriba “opiniones de [nombre del agente]” y vea qué aparece en la búsqueda de Google. Si ve un montón de malas críticas en sitios web como yelp y otros … vea si el agente trató de interactuar con los revisores negativos en línea para resolver la situación.

Haga las preguntas correctas del agente inmobiliario local Miami

Pregúntale al agente (o mejor aún, a sus clientes anteriores) las siguientes preguntas para medir la habilidad del agente y la capacidad de representarte como comprador o vendedor:

  • ¿Hubo alguna parte del proceso de comprar o vender una casa que los clientes estaban contentos o particularmente disgustados?
  • ¿Cuál fue el precio de venta?
  • What was the sales price?
  • ¿Con qué propiedades has trabajado en mi ubicación?
  • ¿Qué pasa con las propiedades de tamaño similar?

Es importante elegir un agente que tenga experiencia trabajando con hogares similares a los suyos.

Verifique las credenciales del agente inmobiliario

Verifique con la autoridad reguladora de bienes raíces de su estado para verificar la licencia del agente. Mientras se encuentra en ese sitio web, a menudo también puede ver las acciones reglamentarias y las quejas contra el agente.

También debe preguntar al agente cuánto tiempo han estado comprando y vendiendo casas. Si están representando a una agencia, pregunte cuánto tiempo han estado con esa agencia en particular y su historial con otras empresas.

Sobre todo, es importante elegir un agente de bienes raíces en Miami en el que pueda confiar. La comunicación regular es extremadamente importante al vender su casa, ya que en muchos casos, una casa representa la mayor parte de su patrimonio neto. Un buen agente podrá responder preguntas tales como:

  • ¿Cuántas preguntas se han hecho sobre mi casa?
  • ¿Cuántas de estas consultas provienen de personas que probablemente hagan una compra (no solo compradores de ventanas)?
  • ¿Qué otras propiedades en este vecindario están a la venta? ¿Cuál es el precio de venta de esas casas?

Pregúntele al agente local de bienes raíces cómo planea vender su casa

A veces, ir por la ruta directa es lo mejor. En el caso de buscar un local Miami [estado] agente de bienes raíces, pregúnteles cómo piensan vender su casa para usted que los demás agentes de la ciudad no harán. Y mira cuál es su respuesta.

Por lo general, los grandes realmente tienen un plan de mercadotecnia y sacarán su casa de allí y en el mercado a lo grande.

Aquí es donde los precios bajos no siempre son los mejores

Muchas veces Miami [estado] los vendedores de casas quieren ir con la opción de precio más bajo.

Diablos, cuando miras los números … si un agente de bienes raíces está ganando 3% en una venta de $ 100,000 … eso es $ 3,000 en honorarios solo para 1 agente de bienes raíces (generalmente ambos agentes representan al comprador y el vendedor gana comisión) … no es barato. Pero realmente investigue antes de ir con un agente de tarifas reducidas o un agente de honorarios fijos … porque eso generalmente significa que el servicio que recibe también es un servicio de menor nivel.

Algunos delos mejores agentes inmobiliarios en Miami tienen excelentes sistemas de comercialización y pueden vender casas más rápido y por precios más altos. Entonces, incluso si encuentra a alguien que venda su casa con una tarifa de 1.5% … analice detenidamente si va a ahorrar dinero a largo plazo.

Lo mismo ocurre con la venta de su casa a un inversor inmobiliario local como [empresa]. La oferta más cara no siempre es la mejor. Mire los términos del trato que el comprador le ofrece … y asegúrese de que puedan cerrar a tiempo … porque cada mes que pasa le cuesta dinero (su hipoteca, impuestos, seguro, servicios públicos, etc.) para mantener la propiedad.

Es importante evitar agentes inmobiliarios de baja calidad. Estos podrían ser “novatos” que harán cualquier cosa para hacer su primera venta (incluyendo dejar dólares en la mesa). Un buen negocio inmobiliario puede hacer que vender su casa sea una experiencia extremadamente fluida y funcionará en su mejor interés.

Así que sal, investiga y encuentra un agente inmobiliario local.
Si necesita vender su casa rápidamente … nos encantaría hacerle una oferta justa en efectivo en su casa.

Podemos hacerle una oferta sin compromiso en 24 horas o menos y puede pensar esa opción en contra de ir con un agente de bienes raíces.

Simplemente haga clic en el siguiente enlace y complete el breve formulario en la página siguiente para que el proceso sea fácil de implementar.

¿Necesita vender su Miami FL casa rapido?

Envíe su información básica de propiedad para una oferta de efectivo rápido >>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *