¡Cómo determinar si una venta directa de su casa Miami es adecuada para usted!

Lo que quizás no sepa es que hay varias formas de vender una casa Miami. Si bien muchas personas buscan de inmediato la ayuda de un agente, existen otras formas más económicas de vender su casa. Por ejemplo, puede elegir llevar la nota usted mismo o vender la propiedad directamente, sin la ayuda de un agente, que es lo que cubriremos en nuestra última publicación.

Como dijimos anteriormente, hay muchas maneras de vender. Para algunas propiedades, una lista tiene más sentido, mientras que, para otras, una venta directa es la opción más inteligente. ¿Cuál será para ti? ¡No firme ningún acuerdo ni acepte una venta hasta que sepa qué puede significar una venta directa para su situación!

El Factor Comisión

Cuando elige una venta directa a una compañía como Oferta De Contado, no tendrá que preocuparse por pagar el 6% del precio de venta en comisiones. Esto es miles de dólares que ahorrará inmediatamente al elegir una venta directa. Además, no hay tarifas de agentes, costos de comercialización, tarifas de anuncios o fotógrafos que pagar. Cuando trabaja con un comprador directo, la propiedad se vende normalmente tal como está, por lo que puede guardar el dinero para la publicidad en su bolsillo.

Sin limpieza ni reparaciones

Listar su casa Miami requerirá que haga reparaciones en la casa para prepararse para el MLS. Incluso los pequeños daños pueden reducir gravemente el valor percibido de la casa por parte del comprador potencial. Hacer reparaciones y retoques en la casa puede sumarse rápidamente en lo que se refiere a las finanzas. También tendrá que tener en cuenta el costo de la limpieza, mantenerlo limpio, almacenar artículos personales y el desorden, así como comprar artículos si necesita realizar una puesta en escena. Si bien estos costos pueden valer la pena a largo plazo, deben considerarse bien antes de enumerar su casa.

Sus terminos

Cuando trabaje con una empresa como nosotros para vender su casa directamente, la fecha de cierre dependerá de usted. Podemos comprar propiedades casi de inmediato, por lo que no tendrá que perder tiempo esperando a que venga un comprador. Por otro lado, no te apuraremos a un cierre. Sabemos que vender y mudarse puede ser un momento estresante, por lo tanto, nuestro objetivo es mantener el proceso lo más simple posible. Si debe elegir aceptar una oferta de [empresa], entonces decidirá la fecha que mejor le convenga. No tendrá que preocuparse por la venta fracasada, como ocurre con una venta tradicional con financiamiento bancario. ¡Un comprador directo tendrá los fondos disponibles para pagarle inmediatamente!

Una venta rápida le ahorrará dinero

Punto en blanco, cuanto más tiempo tenga la casa, más le costará. ¡Los inversores lo saben, por eso el objetivo es siempre voltear una casa rápidamente! Al vender su propiedad a un comprador directo de inmediato, es posible que se esté ahorrando meses de tiempo y dinero. Es probable que estés pagando más por tu casa de lo que te das cuenta. Hay utilidades mensuales a considerar, seguros de propietarios de vivienda, impuestos a la propiedad de los cuales usted es responsable hasta el día del cierre, así como los costos de mantenimiento de rutina. Si está pagando por servicios tales como el servicio de piscina, el control de plagas o jardineria, esos costos terminarán de inmediato.

Una venta directa ofrece garantías, mientras que un listado no lo hace

Existe una gran incertidumbre a la hora de comprar y vender propiedades. Ofertas caen a través de todos los días. Los bancos suelen tardar más de lo esperado para financiar un préstamo. Cuando se enumera, en esencia está viviendo en el limbo hasta que se hayan firmado los documentos finales. Un agente puede listar su casa por el precio que desee, incluso si se ha inflado para que firme un acuerdo de listado. ¡NO hay garantía de que obtendrá el precio que solicita cuando enumera su casa Miami! Con una venta directa, sabrá la fecha exacta y la cantidad con la que se marchará. ¡Esto te permitirá planificar por adelantado sin tener que lidiar con lo desconocido!

¿Ha considerado una venta directa de su Miami casa? ¡Quizás deberías! ¡Envíenos un mensaje o llámenos hoy a nuestro equipo! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.