Cómo evitar una ejecución hipotecaria en Miami

Mientras que el mercado de la vivienda se está recuperando, muchas personas en Miami] todavía están luchando para realizar sus pagos hipotecarios.

Si está bajo el agua en su casa o tiene problemas para mantenerse al día con los pagos mensuales de su hipoteca, podría temer que su proveedor hipotecario vaya a ejecutar una hipoteca.

Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para evitar una ejecución hipotecaria en Miami. Es importante recordar que mudarse rápidamente es absolutamente primordial y podría salvar su calificación crediticia y su hogar.

Así que vamos a sumergirnos en un par de consejos rápidos sobre posiblemente cómo evitar una ejecución hipotecaria en Miami con su casa.

Las claves de cómo evitar la ejecución hipotecaria en Miami No abandone el barco

Muchas personas simplemente se rinden y se alejan de su hogar. Incluso hay áreas de Miami que han comenzado a parecerse a pueblos fantasmas, ya que la economía ha tenido un impacto significativo en los residentes.

Detroit es un excelente ejemplo de lo que puede suceder cuando las personas abandonan sus hogares.

Esto puede ser una situación estresante, pero es extremadamente importante mantener su ingenio sobre usted. Una ejecución hipotecaria tendrá un gran impacto negativo en su puntaje de crédito y probablemente le impida comprar una casa en los próximos años. Si vende su casa, podría dejar sin pagar una porción del préstamo, y el prestamista podría iniciar acciones legales contra usted por la parte no pagada.
Si bien es extremadamente estresante, tienes opciones:

Negocie con su prestamista hipotecario. Los bancos y otras instituciones financieras son conscientes de que los ciudadanos de Miami están luchando. Si aún no se ha perdido un pago, puede tener cierta influencia para renegociar los términos de su préstamo. A los bancos no les gusta las ejecuciones hipotecarias en los hogares, y muchos trabajarán con usted si no se quedan atrás. Se le puede ofrecer indulgencia, o incluso una modificación completa del préstamo.

Pedir ayuda del Tío Sam. Durante los últimos cinco años, el gobierno federal ha implementado una serie de programas para ayudar a los propietarios con dificultades. los Programas de modificación de vivienda asequible (HAMP) permite a los propietarios con dificultades modificar sus préstamos, reduciendo los pagos mensuales. El Programa de refinanciación asequible permite que los propietarios que estén al día en sus pagos de hipoteca refinancien una hipoteca de tasa ajustable en un préstamo a tasa fija con interés bajo. Ambos programas están sujetos a los requisitos de elegibilidad.

Entendemos que la posibilidad de perder su hogar puede ser estresante. Usted no está solo. Los ciudadanos de todo Miami están pasando por los mismos problemas. La ejecución hipotecaria puede tener un efecto duradero en su vida financiera, y es importante moverse rápidamente y aprovechar las opciones disponibles. Puede guardar su calificación crediticia y permanecer en su hogar.

Es posible que podamos ayudarle a evitar la ejecución hipotecaria … conéctese con nosotros hoy y hablemos de su situación. No cobramos ninguna tarifa … evaluaremos su situación … y le presentaremos sus opciones para que pueda avanzar y obtener esta ejecución hipotecaria.

Llámenos en cualquier momento a [teléfono] o
¡complete el formulario en este sitio web hoy! >>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *