¿Cuánto costará realmente enumerar su casa en Miami?

Si planea enumerar una casa de Miami, hay costos con los que lidiar antes de que enumere, durante el proceso de listado, una vez que se haya realizado una oferta y cuando se encuentre en la mesa de cierre. En nuestra última publicación, analizaremos algunos de estos costos de listado para que pueda determinar si una venta directa de su propiedad sería la mejor opción para su situación.

El precio para vender una casa en Miami puede fluctuar enormemente. Todo se reduce a la propia casa, a las reparaciones necesarias, a la ubicación, etc. Cada agente trabajará de forma un poco diferente. Algunos te cobrarán por las cosas, mientras que otros son “todo incluido”. Antes de comprometerse a un acuerdo, ¡descubra lo que realmente le costará enumerar su casa en Miami!

Costos iniciales

Antes de que incluso hable con un agente o comience a hacer una lista, deberá encargarse de lo siguiente. Algunos pueden hacerlo usted mismo, mientras que otros pueden tener que pagar. Es posible que necesite todas estas cosas, pero todas son importantes a considerar.

Limpieza

Para crear un ambiente atractivo y acogedor, querrá asegurarse de que la casa esté limpia. Usted mismo puede hacer un buen trabajo, pero contratar a un profesional para que haga una limpieza completa de la casa de arriba abajo, puede hacer que toda la casa se vea diferente. Si no está reemplazando las alfombras o el piso, tendrá que pagar para que un profesional las limpie también. No descuides el exterior. Si tienes una segunda historia, ¡podría ser rentable contratar a un profesional para que lave tus ventanas!

Almacenamiento

Mientras limpia la casa, es un buen momento para guardar todos los artículos innecesarios. La gente no quiere ver objetos personales o desorden cuando recorre su casa, por lo que querrá asegurarse de que todo esté guardado. Es posible que deba considerar un espacio de almacenamiento externo o una cápsula para guardar sus artículos hasta que se haya mudado a una nueva casa.

Reparaciones & amp; Actualizaciones

Usted querrá arreglar cualquier cosa visiblemente rota o desgastada. Esto incluye arreglar y pintar paredes, reemplazar azulejos rajados y alisar tablas del piso. También puede aprovechar esta oportunidad para realizar pequeñas mejoras, como accesorios o equipos nuevos. Enviar dinero en estas cosas puede ayudar a mejorar el valor de su hogar. Solo necesitas estar cómodo pagando por adelantado.

Paisajismo

No puedes tener una lista hermosa con un patio feo. El patio delantero es lo primero que la gente ve. Esto no solo debe limpiarse, sino que también debe usarse para exhibir su hogar. Mucha gente agregará plantas, flores, puertas nuevas o cercas para hacer que su apariencia resulte atractiva.

Mientras que la casa está en la lista

Mientras la propiedad está en el mercado, usted todavía tendrá que pagar para tenerla en venta. Hay muchos gastos que pagará durante este tiempo que podría evitar con una venta rápida y directa por adelantado.

Costos mensuales

Mientras la casa se encuentra en el mercado, todavía tendrá que pagar los servicios mensuales. Incluso si se ha mudado de la casa, debe mantener el agua y la electricidad encendidas para las personas que visitan la casa. También deberá seguir pagando el seguro del propietario y los impuestos a la propiedad hasta el día del cierre. También deberá seguir cuidando la limpieza y el mantenimiento de rutina del hogar. Con muchas propiedades ubicadas en el mercado que luego tienen que pasar por el depósito en garantía, podrían pasar meses hasta que la casa se haya cerrado oficialmente. Durante este tiempo, podría perder miles de dólares que podría haber guardado en su bolsillo.

Comercializacion

Algunos agentes incluirán una gran comercialización, mientras que otros no lo harán. Para hacer una lista exitosa de su casa, querrá asegurarse de que haya excelentes listas y una excelente fotografía de la casa. Algunas personas incluso están contratando fotógrafos con aviones no tripulados para capturar sus hogares desde arriba.

Después de que se ha hecho una oferta

Una vez que se haya realizado y aceptado una oferta, usted seguirá siendo responsable de los seguros, servicios públicos e impuestos hasta el día del cierre. Dependiendo del prestamista esto podría añadir varias semanas a su marco de tiempo. A su vez, agregando más dinero que está pagando para ser dueño de la casa. La mayoría de las ofertas están supeditadas a un proceso de inspección y evaluación. Puede evitar los costos a continuación con una oferta directa de una compañía que compra como está.

Reparaciones Negociadas

Una vez que se haya completado la inspección, es posible que deba negociar reparaciones según la gravedad. Si hay un problema importante con la casa, es probable que el comprador potencial solicite que se arregle antes de continuar con la venta. (Tampoco es probable que el banco financie un préstamo para una propiedad dañada). Si su comprador decide rescindir la oferta, deberá divulgar la reparación necesaria a todos los compradores potenciales en el futuro.

En la mesa de Clausura

Comisiones

Una vez que esté firmando la documentación final de la venta, también es el momento de firmar un cheque a su agente. Esto normalmente se ejecutará alrededor del 6% del precio de venta final de la casa.

Costos de cierre

Muchas tarifas adicionales se agrupan como costos de cierre. Estos incluyen la presentación de documentos, tarifas de búsqueda de títulos, costos de verificación de crédito, impuestos de transferencia, impuestos a la propiedad y más. En promedio, esto te costará otro 2% de tu precio de venta final.

Una vez que sume todos los costos, puede ver que la lista puede no ser adecuada para cada propiedad. Muchas personas encuentran mayores beneficios al elegir una venta directa! ¡Ejecute los números usted mismo y tome la decisión que mejor le funcione!

¿Interesado en vender sin los costos tradicionales de listado? ¡Podemos ayudar! Envienos un mensaje o llámenos hoy!786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.