¿Cómo vendo mi casa sin un agente en Miami?

Si estás buscando venda su casa o propiedad de inversión en Miami sin usar un agente de bienes raíces,podemos ayudar.

Si bien cooperamos con los corredores, a veces es mejor evitar pagar a alguien para que esté en el medio.

Después de todo, pagar un 5-6% de la venta de una propiedad en una comisión es mucho dinero. En ciertas situaciones, los intermediarios FL y los agentes de bienes raíces pueden ser muy útiles y ganar su comisión. No siempre.

¿Cómo vendo mi casa sin un agente en Miami?

Hay algunas maneras de evitar pagar altas comisiones en su venta FL.

Primero, hay una costumbre complicada que debes conocer.

En la mayoría de las ventas en Miami, aproximadamente la mitad de la comisión paga cuando el vendedor va a pagar por el corredor del comprador.

No tiene mucho sentido, ¿verdad?

¿Por qué debería pagar por el agente del otro lado de la mesa?

A decir verdad, desafía la lógica: es lo que se hace típicamente.

Puedes usar eso para tu ventaja de varias maneras.

En primer lugar, tenga en cuenta las comisiones pagadas cuando mira las ventas comparables. Si las propiedades similares a las tuyas se vendieron por precios que incluían comisiones, tenlo en cuenta.

No subestimes tu propiedad – tenga en cuenta que un comprador inteligente también puede esperar un descuento. Si está haciendo el trabajo de un agente, puede esperar ahorrar ese dinero.

Algunas veces en Miami, los compradores que no están representados por un agente no recordarán negociar la comisión del comprador por el precio, por lo que no les recuerde si no desea pagarlos. Simplemente no se sorprenda si aparece durante la negociación.

Es posible que desee considerar ofrecer el 2.5% a los agentes del comprador que llevarán a sus clientes a mostrar su propiedad. Claro, es mucho dinero. Si le está poniendo precio a su propiedad, incluida esa comisión, siempre puede negociar un mejor trato para un comprador que venga sin un agente.

Por otro lado, si no deja espacio para la comisión del agente del comprador, excluirá a la mayoría de los compradores en el mercado en Miami.

Más del 90% de las transacciones se realizan a través de la MLS – ese es el Servicio de listado múltiple. Es la base de datos principal que utilizan todos los intermediarios en Miami para acceder a la información de sus clientes sobre las casas, condominios, terrenos y propiedades de inversión para la venta, junto con los datos sobre los precios vendidos.

Érase una vez, tuvo que pagar una comisión completa para obtener su propiedad en la MLS. Ahora en Miami, hay algunos corredores que le cobrarán una tarifa solo por listar su propiedad en la MLS. A menudo, gastas unos cientos de dólares y solo pagas una comisión si la venta se cierra.

En comparación con el costo de un anuncio en un periódico, la MLS es una forma económica de vender su propiedad a un público muy amplio.

Todos los principales sitios de búsqueda de bienes raíces como Realtor.com, Zillow, Yahoo Homes, etc. obtienen datos del MLS. Hay muchas posibilidades de que cuando envíe su listado en Miami a la MLS, la información sobre su propiedad termine en la mayoría de los principales sitios dentro de unos días.

Cada uno de esos sitios vende anuncios. Tienen paquetes que le permiten pagar para mejorar su listado, mostrarlo en la parte superior de la búsqueda y muchas otras cosas que podrían hacer que el comprador interesado compre su propiedad o no.

La publicidad es una apuesta . A veces, las casas abiertas en Miami FL pueden ser una excelente forma de vender una propiedad, y algunas veces son una pérdida de tiempo. Lo mismo ocurre con los anuncios en los periódicos, las publicaciones en craigslist, los letreros elegantes, a veces funcionan y otras no.

Para vender de manera efectiva su propiedad por su cuenta, debe comercializarla bien.

Poner volantes y carteles en su vecindario puede generar algunas llamadas, y hay muchos sitios web gratuitos donde puede publicar información. Pero a menudo solo colocar folletos y una casa abierta no es suficiente si su casa no atrae al comprador promedio.

En teoría, los agentes de bienes raíces cobran grandes comisiones porque tienen que gastar una gran cantidad de dinero por adelantado para publicitar su propiedad. Al anunciar muchas propiedades a la vez, esperan obtener más llamadas telefónicas y, obviamente, obtendrán buenas ganancias vendiendo muchas casas.

Ciertas propiedades pueden requerir miles de dólares en gastos de publicidad antes de que el comprador correcto vea el anuncio y llame.

Si quiere evitar pagar comisiones, también puede vender su casa a inversores como nosotros para EFECTIVO

Tenemos precios justos para las propiedades, y podemos cerrar rápido (en tan solo 3-5 días si es necesario).

A veces compramos casas Miami, las reparamos, luego las alquilamos … a veces las arreglamos y las vendemos a otras personas que buscan grandes casas en el área, y muchas otras razones, también. – pero nos encanta saber de personas como usted que están pensando en vender en cualquier lugar de FL.

Somos inversores que se preocupan mucho por Miami.

Cerramos rápido y pagamos en efectivo en tan solo 3-5 días. Llámenos ahora a [teléfono] o complete el breve formulario aquí.

Venda su casa Miami rápidamente – Obtenga una oferta en efectivo hoy

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *