Compradores de viviendas en Miami – Analizamos las 3 formas de vender

Buscando compradores de viviendas enMiami?

Analizamos las 3 formas de vender su casa enMiami

Si usted es dueño de una casa y está pensando en vender a los compradores de vivienda en Miami, tiene varias opciones de venta disponibles para usted. En esta publicación de blog, analizaremos esas 3 formas y las desglosaremos para ayudarlo a determinar cuál es la mejor opción para usted.

Para la mayoría de las personas, ser dueño de una casa es la mayor compra de sus vidas. Entonces, no es sorprendente que el proceso de comprar una casa o vender una casa sea extremadamente complejo.

A lo largo de los años, se han desarrollado tres opciones de venta de viviendas para permitir que los propietarios de viviendas como usted vendan a compradores de viviendas en Miami. Al pensar en vender su casa, usted tiene que decidir qué forma de vender es mejor para usted, teniendo en cuenta sus objetivos y línea de tiempo para vender.

¿No está seguro de estos métodos a continuación es adecuado para usted? Haga clic aquí para completar el formulario o llame 786-661-4115 y estaremos encantados de darle una consulta sin compromiso

Método casa-Venta # 1: vender a través de una inmobiliaria

Esta es la forma tradicional de vender su casa, por lo que también es la más común. En este método de venta de vivienda, el propietario elige un agente de bienes raíces que hará una lista de la casa.

El agente actúa como un “intermediario”, mostrando los compradores potenciales de vivienda en Miami a través de su casa hasta que uno de esos compradores decida comprar. Harán una oferta, el agente negociará en su nombre y luego cerrará.

El cronograma de este método de venta puede demorar meses (el promedio es de 3-6 meses). Los vendedores que eligen este método prefieren apostar en la línea de tiempo para hacer menos trabajo (el agente hace el trabajo) y con la esperanza de vender al precio de mercado. Sin embargo, los vendedores que utilizan este método a menudo necesitarán gastar dinero por adelantado para reparar primero su casa, y luego gastar dinero después de la venta en honorarios y comisiones de los agentes.

Método casa-Venta # 2: vender por su cuenta

Este método de venta ha crecido en respuesta al deseo de ahorrar dinero en comisiones de agentes. El proceso es muy similar al método anterior de la venta, sino que se hace por el propio dueño de casa, y no por un agente.

El propietario enumera su casa, la muestra a posibles compradores, negocia con el comprador y cierra el trato.

Hay muchas similitudes: la línea de tiempo suele ser la misma y el propietario tendrá que pagar por adelantado las reparaciones de su casa para que sea vendible. Los vendedores que eligen este método no les importa el trabajo extra que implica mostrar su casa; Por lo general, eligen este método para ahorrar dinero en comisiones.

Método casa-Venta # 3: Vender directamente al comprador de la vivienda en Miami

Este método de venta está ganando popularidad, ya que los propietarios buscan una tercera forma de vender. Este proceso es muy diferente: también es más rápido, más fácil y no le cuesta nada al propietario (por lo que no es sorprendente que este método esté ganando popularidad).

En lugar de enumerar y mostrar la casa o negociar, el propietario simplemente vende su casa directamente a los compradores de una casa profesional en Miami con efectivo y que está listo para comprar la casa como está ahora.

Es más rápido: el comprador tiene dinero y está listo para comprar; es más fácil para el vendedor: no hay ningún gasto o esfuerzo para reparar la casa antes de que se venda; y no le cuesta nada al propietario de la vivienda: compradores profesionales de viviendas (como lo que hacemos aquí en Oferta De Contado) generalmente paga los costos y tarifas de cierre.

Como compradores profesionales de casas en Miami, nos encanta ayudar a los vendedores a vender su casa más rápido, más fácil y sin comisiones. Si desea obtener más información sobre nuestro servicio y cómo podemos ayudarlo, conéctese con nosotros rellenando el formulario aquí o llamando al 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.