Ideas creativas sobre temas de puertas abiertas para Miami

Si está intentando vender una casa Miami durante los meses de invierno, es posible que desee incorporar algunos toques festivos a su casa abierta. ¡Hemos reunido algunas ideas creativas de casa abierta con temas de vacaciones para ayudarlo a vender su casa Miami rápidamente!

Muchas personas esperan para listar sus casas hasta después de la temporada de vacaciones, sin embargo, si se hace correctamente, puede ser en realidad un genial tiempo de vender tu casa Miami! Muchas personas buscan comprar antes de fin de año o reubicarse durante las vacaciones de invierno. Llegar a estas personas es clave para vender! Y al ofrecer una casa abierta cálida y acogedora, su propiedad se destacará ante estos posibles compradores.

Al igual que con cualquier muestra de casa abierta o casa, es importante captar los sentidos del posible comprador. La temporada de vacaciones es un momento maravilloso para incorporar elementos que harán precisamente eso.

Cómo organizar una casa abierta temática de vacaciones en Miami

Piensa Cálido y Acogedor

Tu casa debe sentirse cálida y acogedora. No importa el clima en el que estés vendiendo, el interior de una casa puede abarcar la comodidad de la temporada. Organice la casa para incluir mantas cálidas, almohadas mullidas y artículos que harán que su posible comprador quiera leer un poco de cacao y un buen libro. Si tienes una chimenea, ahora es el momento de encenderla. Las chimeneas eléctricas también pueden brindar un ambiente cómodo y pueden usarse sin el calor en climas cálidos.

Realmente pensar en la iluminación

A veces la luz natural no es suficiente. Su casa debe estar bien iluminada, pero no tan bien iluminada como para sentirse como si estuviera en el consultorio del médico. Mantenga la iluminación suave y cálida. Pruebe diferentes opciones de iluminación y verá la diferencia que pueden hacer sus elecciones de iluminación.

Incorporar olores estacionales

No hay muchas personas a las que no les guste el aroma de pan o galletas recién horneadas. La vainilla y el pino también son populares, y las elecciones gustaron universalmente. Puedes usar aceites o velas para agregar un ligero aroma al aire. No importa cómo elijas incorporar el olor, mantenlo muy suave. Algunas personas son más sensibles a los olores, y usted no quiere que sus esfuerzos sean desagradables.

Ofrecer comida de comoda

Hay deliciosos bocadillos que puede servir que evocarán recuerdos cálidos de las vacaciones. (O simplemente sé delicioso). Sea creativo y ofrezca bocadillos de pastel de calabaza, galletas horneadas o bizcochos. Mantenga la comida liviana y no sirva nada que sea demasiado desordenado. En cuanto a refrescos, puede servir de sidra de manzana, cacao o tal vez ha llegado la hora de comprar esa máquina de café de lujo.

Los sonidos

Ten cuidado al jugar los Hits de vacaciones repetidos. Mientras que algunas personas adoran la música navideña, otras la evitan a toda costa. Mantenga las cosas discretas. Las versiones instrumentales son agradables o eligen tener música clásica ligera de fondo. Nunca se debe jugar en voz alta. Debería ser casi imperceptible.

Despersonalizar Las Decoraciones

Decorar con un mínimo de artículos de temporada. Piense en el aspecto clásico que podría encontrar en las páginas de los anuncios de catálogo. Tradicional, invernal y limpio. Cuando tienes personas que visitan su casa, elimine los artículos personales tales como medias con los nombres, las decoraciones hechas por los niños y el adorno “La primera Navidad del bebé”. Los artículos religiosos no deben ser demasiado abrumadores, desea crear un ambiente cálido y acogedor para la mayor cantidad posible de personas, y querrá que se sientan como si estuvieran en su propia casa. Siempre puedes devolver tus artículos personales después de la presentación.

Mantenerse a distancia de un árbol

Un árbol tradicional puede ser grande y engorroso. Por lo general, los muebles se mueven y reorganizan, haciendo que los espacios se vean desordenados y no tan acogedores. A menos que tenga una habitación abierta con mucho espacio EXTRA para un árbol, es posible que desee considerar una versión pequeña de mesa.

¿Quieres vender una casa en Miami? Si es así, ¡tenemos soluciones creativas para ayudarte! Envienos un mensaje, ¡O llame a nuestro equipo ahora! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.