¿Cuánto cuesta mantener una propiedad en Miami?

¿Se aferra a una propiedad en Miami y no está seguro de por qué? Cada día que continúas siendo dueño de la propiedad, estás gastando dinero en ella. Antes de retenerlo para otro día, considere los siguientes puntos. ¡Podría ser el momento de pensar en vender su casa Miami! ¿Cuánto cuesta mantener una propiedad en Miami? ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

Pregunte a cualquier propiedad de flipper y ellos le dirán esto: mientras más rápido haga el flip, más dinero ganará. Llano y simple, poseer bienes raíces cuesta dinero. Y si usted se aferra a la propiedad por razones sentimentales o porque “podría” usarla un día, solo está tirando su dinero. La propiedad que posee debe estar trabajando para usted AHORA.  Puede ser su residencia principal, proporcionar un ingreso mensual o ser utilizado para fines recreativos. Si su casa Miami no está haciendo una de estas cosas, ¡podría ser el momento de considerar venderla!

Costos de mantener una propiedad en Miami

Impuestos de propiedad

Los impuestos a la propiedad pueden ser altos Con los cambios recientes en el código tributario, tampoco son deducibles. Siempre y cuando aparezca como propietario de la casa, usted será responsable de los impuestos sobre la misma. Al vender su casa de manera oportuna, puede terminar inmediatamente su obligación tributaria para la casa.

Utilidades

Las utilidades mensuales se suman rápidamente. Si tuviera que sumar la cantidad que ha gastado en electricidad, agua, gas, televisión e internet, es posible que se sorprenda de cuán alto es ese número. Incluso si no reside en la casa mientras la vende, tendrá que mantener encendidas las luces y el agua para las personas que vienen a ver su casa. Si su casa es más antigua y tiene menos eficiencia energética, es probable que tenga facturas de servicios públicos significativamente más altas de lo que encontraría en una casa nueva.

Mantenimiento & amp; Reparaciones

Una buena regla general para los costos de mantenimiento es la regla del uno por ciento. Esta regla establece que debe planear gastar aproximadamente el uno por ciento de su precio de compra en mantenimiento cada año. Por ejemplo, si su casa fue comprada por $ 250,000, debe planear gastar alrededor de $ 2,500 en mantenimiento de la casa cada año. Por supuesto, estos números pueden variar ampliamente, pero muchos inversionistas usan esta fórmula para estimar los costos.

Seguro de propietarios

La prima de una póliza de seguro para propietarios de vivienda variará según la casa y su ubicación. Puede esperar pagar más de $ 1000 por año para un hogar promedio de Miami.

Pagos de hipoteca

Puede ser difícil llegar a un pago hipotecario cada mes por una propiedad que no desea poseer. El pago promedio de la hipoteca en todo el país es mucho más de $ 1000 cada mes. Algunas personas están luchando para pagar miles de dólares cada mes, cuando en realidad estarían mucho mejor vendiendo la propiedad.

Costos de oportunidad

¿Qué más podrías estar haciendo con el dinero que has atado en la casa? Es muy posible que se esté perdiendo una mejor oportunidad de vivienda o inversión. Mire a su alrededor para ver qué más hay y decida si está realmente satisfecho con su situación actual. Si su propiedad no está haciendo nada por usted, ¡podría ser el momento de encontrar algo nuevo!

Como puedes ver, vender tu casa. Ahora a diferencia de más tarde, puede ayudarlo a mantener más dinero en su bolsillo. Por cada día que continúe siendo propietario, también continuará teniendo que ser financieramente responsable de ello. Las facturas y los costos de mantenimiento se acumulan rápidamente. ¡Ejecuta los números por ti mismo y toma la decisión que tenga más sentido para ti!

¿Se aferra a una propiedad que no está usando? ¡Podemos ayudar! Envienos un mensaje o llámenos hoy! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.