Ayuda para la ejecución hipotecaria en Miami – 3 formas de evitar la ejecución hipotecaria

Pocas cosas son más devastadoras para las familias que la perspectiva de una ejecución hipotecaria. Usted es dueño de su casa y la ama; le sirve bien. Sin embargo, debido a circunstancias desafortunadas, la ejecución hipotecaria puede parecer inminente.

Para las familias locales [estatales] que enfrentan ejecuciones hipotecarias, el estrés puede ser casi insoportable. Peor aún, el proceso de ejecución hipotecaria puede tomar meses o incluso años, prolongando el dolor por más tiempo de lo que nadie quiere.

Afortunadamente, tiene opciones disponibles para usted aquí en [estado], quizás más opciones de las que cree. Hay muchas estrategias que ayudan a la ejecución hipotecaria en Miami; Estas son estrategias legales para evitar ejecuciones hipotecarias que puede implementar para ayudarlo a resolver su problema de ejecución hipotecaria para que pueda seguir con su vida.

En esta publicación de blog, leerá acerca de 3 maneras en que puede evitar la ejecución hipotecaria (también hay otras formas de evitar la ejecución hipotecaria). El objetivo de estas estrategias es ayudarlo legal y éticamente a evitar ejecuciones hipotecarias y reducir el dolor y la frustración que enfrenta, al mismo tiempo que minimiza cualquier compromiso o carga financiera a largo plazo para usted. No todas estas estrategias se aplicarán en todas las situaciones, pero probablemente podrá encontrar al menos una de las tres formas que funcionarán para usted.

Estrategia # 1: Haga un trato con su prestamista

La primera estrategia se llama “entrenamiento de ejecución hipotecaria”. En un ejercicio de ejecución hipotecaria, se sentará con su prestamista y les dirá que no cree que pueda pagar su obligación hipotecaria actual, pero que le gustaría resolver algo para poder quedarse en su casa y continuar pagando su hipoteca.

¡Contrariamente a la creencia popular, los prestamistas no quieren ejecutar una hipoteca! Quieren clientes felices que paguen sus hipotecas, por lo que los prestamistas a menudo están dispuestos a trabajar con los propietarios para llegar a un acuerdo. Esto podría incluir una suspensión temporal en los pagos de su hipoteca, o podría incluir una estrategia de actualización en la que los pagos pendientes de la hipoteca se extienden para que pueda ponerse al día y pagarlos, o podría incluir una reestructuración de las cantidades pendientes que usted debe.

Estrategia # 2. Bancarrota

Declararse en bancarrota puede parecer una medida extrema, pero es una de las “herramientas” en su cinturón de herramientas para evitar ejecuciones hipotecarias. Cuando se declara en bancarrota, le indica a todos sus acreedores que ya no puede pagar sus cuentas. Declararse en bancarrota pondrá fin al proceso de ejecución hipotecaria porque todos los acreedores deben detener el proceso de cobranza.

Sin embargo, la declaración de quiebra es un poco extrema: puede requerir que usted venda algunos de sus activos para pagarle a sus acreedores. Y la bancarrota permanecerá en su puntaje de crédito durante muchos años, lo que podría afectar todo desde obtener un préstamo hasta conseguir un automóvil … incluso conseguir un trabajo. ¡Así que esta no debería ser tu primera línea de defensa!

Estrategia # 3. Ayuda de venta corta para una ejecución hipotecaria en Miami

Una venta corta es la tercera estrategia: aquí es donde vende su casa y coloca el producto de la venta en el monto adeudado en su préstamo hipotecario. Una venta corta es un método preferido para las personas que enfrentan ejecuciones hipotecarias porque es proactivo, rápido y muy efectivo.

  • Es proactivo, lo que significa que usted toma el asunto en sus propias manos (que es un eliminador de estrés importante porque gran parte del estrés de la ejecución hipotecaria proviene del proceso que está completamente fuera de su control).
  • Es rápido; en algunos casos, ¡puedes vender tu casa en tan solo una semana! Eso también se debe a que es local: puede obtener ayuda para la ejecución hipotecaria en Miami ya que organizaciones como Oferta De Contado ayudan a personas que realizan ventas en corto.
  • Es muy efectivo porque una venta corta puede eliminar por completo (o casi aniquilar) el monto adeudado en su hipoteca. Si queda alguna cantidad que no esté cubierta por la venta de la propiedad, usted será responsable (aunque a veces puede llegar a un acuerdo con su prestamista).

Con una venta corta, usted todavía tiene la realidad de tener que dejar su casa, pero hay un lado positivo: el impacto en su crédito es mucho menor (en comparación con una quiebra o una ejecución hipotecaria), por lo que este es un plan inteligente a largo plazo. juega para darte algunas opciones.

Si encuentra que le encantaría vender su casa para salir de su ejecución hipotecaria [estatal]…

Llámenos hoy a [teléfono] o Haga clic aquí para llenar el formulario y nos gustaría hacerle una oferta justa en efectivo en su casa.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.