Guía de inversión de tierras en FL

Cuando se trata de inversiones en bienes raíces, la tierra a menudo es pasada por alto. ¡Hay un potencial increíble cuando se invierte en tierras en las que muchos inversores nunca aprovechan! ¡Aprende más sobre inversión y estrategia de tierras en nuestro último post!

Hay muchas razones para entrar en la inversión de la tierra. Puede ser una excelente manera de comenzar a invertir o como una forma de diversificar una cartera ya sólida. Personas de todas partes del país y en todos los niveles de ingresos están recurriendo a la tierra como un recurso estable y limitado. ¿Es correcto para ti? ¡Aprende más abajo!

Guía de inversión de tierras en FL

La tierra es de bajo mantenimiento

No hay mucho que tengas que hacer para tener un pedazo de tierra. Tal vez algo de jardinería para que las malezas no se salgan de control, pero de lo contrario, básicamente se queda ahí. Asegúrese de saber si los servicios públicos u otras evaluaciones costosas se aplicarán mientras usted sea propietario de la tierra. No querría comprar un lote de $ 5,000 solo para descubrir que pagará $ 20,000 (con el tiempo) para que el agua corra hacia él.

Fácil de empezar

Usted no necesita tener un montón de experiencia para iniciarse en la tierra. Haga su tarea y debería poder encontrar algo por solo unos pocos miles de dólares. Aprenda sobre el mercado y vea a qué se dirigen los lotes. ¿Existen tendencias estacionales? ¿Cómo es el futuro crecimiento de la población? ¿Existen planes de desarrollo o cambios en la zonificación en el radar? ¿Está listo para ser desarrollado o es tierra cruda sin planes previsibles cerca?

¿Por qué está en venta?

No todas las tierras son iguales. Las parcelas de tierra en un vecindario podrían verse afectadas por factores ambientales completamente diferentes. Los animales protegidos pueden vivir en su lote y no en sus vecinos. Esto puede inhibir su capacidad para construir, disminuyendo así el valor de la tierra. Tal vez haya tanques de petróleo en el suelo o problemas frecuentes de inundación en el arroyo cercano. ¡Asegúrese de aprender lo más posible sobre el lote antes de realizar una compra!

¿Cuál es su estrategia?

Flip It – Para voltear la tierra efectivamente, necesitas comprar barato y vender caro. Puede hacer esto encontrando ofertas no listadas o contactando directamente con los propietarios de lotes que parecen estar demasiado crecidos y olvidados. El terreno puede haber sido comprado hace mucho tiempo, y casi olvidado hasta que es hora de pagar impuestos a la propiedad. Al comunicarse directamente con los propietarios, podrá crear una relación y posiblemente quitarse los bienes raíces no deseados de sus manos. Cuando se ponga en contacto con cualquier propietario, siempre sea respetuoso y respete su privacidad. Si no están interesados en vender, nunca los hostigue o moleste con la esperanza de hacerlo. A continuación, debe comercializar la propiedad a los compradores minoristas. Personas que quieren construir una casa en el sitio por sí mismas, etc.

Comprar y retener – La tierra es una excelente inversión para comprar y mantener. Normalmente se apreciará con el tiempo y es muy fácil de mantener. Su gasto principal será impuestos a la propiedad que son significativamente más bajos que los impuestos sobre una casa. Puede mantener hasta que los valores de la tierra vean un salto considerable o se pongan en marcha planes de desarrollo.

Arrendalo – Otra opción al ser propietario de un terreno es arrendarlo a una parte que tiene un uso para él. Esto se traduce en casi el 100% para usted. Algunas partes interesadas pueden ser agricultores, cazadores o un negocio cercano que busca estacionamiento. Obviamente, deberá asegurarse de que el lote esté zonificado para lo que su inquilino pretende usar.

¿Está interesado en comprar y vender terrenos en el área de Miami? ¡Nos encantaría ayudarte! Envienos un mensaje Con sus objetivos de inversión o llame a nuestra oficina ahora! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.