Devolver mi casa al banco en Miami

“Estoy atrasado en los pagos … ¿volveré a devolver mi casa al banco? Miami?”

Nadie quiere perder su hogar. Pero a veces las circunstancias financieras se vuelven en su contra y esos compromisos financieros se vuelven simplemente demasiado para administrar.

Si su situación avanza demasiado, puede verse forzado a la desafortunada situación de tener que devolver su casa al banco en Miami FL, dejándolo temporalmente sin un lugar donde quedarse. Además, puede haber consecuencias a largo plazo, incluido un impacto dramático y duradero para su crédito (y su capacidad para obtener una casa en el futuro).

Nadie quiere eso. Ese no es un resultado ideal. Afortunadamente, hay una estrategia que puede tomar hoy para ayudarlo a protegerse proactivamente y volver a la solvencia financiera.

Aquí hay una breve descripción del proceso de ejecución hipotecaria

El proceso de ejecución hipotecaria puede variar dependiendo de la ubicación y el tipo de hipoteca que tenga.

Por lo general, si pierde algunos pagos de la hipoteca, su compañía de préstamos comenzará a enviarle notificaciones y luego advertencias. Con el tiempo, si no puede pagar los pagos de la hipoteca que perdió, la compañía de préstamos puede poner su casa a subasta pública.

Cuánto tiempo puede permanecer en su casa después de que se vende en una subasta depende del estado en el que vive. En algún momento, sin embargo, tendrá que encontrar un nuevo lugar para quedarse.

¡Afortunadamente, tienes opciones!

Si espera hasta que su casa sea embargada, puede tener un efecto devastador en su calificación crediticia. Una opción para protegerse es concertar un acuerdo con la compañía de préstamos llamado “escritura en lugar de ejecución hipotecaria”.

Esto es cuando le entrega la propiedad de la casa a la compañía de préstamos para que ahorren el dinero que gastarían en los procedimientos de ejecución hipotecaria, lo que puede ser significativo. Y puede evitar tener una ejecución hipotecaria en su calificación crediticia.

También puede evitar la ejecución hipotecaria vendiendo su casa antes de que se pierda en la subasta. Si su préstamo se paga en su totalidad, entonces no habrá más sanciones contra usted y su calificación crediticia. (Si su préstamo no se paga en su totalidad, deberá compensar el déficit).

Aquí hay un ejemplo: digamos que debía $ 100,000 en su casa y nos vendió su casa por $ 90,000. Le daría ese dinero a la compañía de préstamos, junto con $ 10,000 para compensar la caída, y su préstamo sería cancelado. (Si se contacta con un abogado de bienes raíces, es posible que pueda negociar una escritura en lugar de un acuerdo de ejecución hipotecaria en el que la compañía de préstamos acuerda no buscar la diferencia a cambio de la escritura de la casa.

En [empresa], somos inversores inmobiliarios profesionales. Contáctenos hoy en [teléfono] para averiguar qué podemos ofrecerle para su casa, incluso si necesita reparaciones.

Quiero evitar devolver mi casa al banco en Miami!

¿Por qué las personas eligen vender su casa en lugar de someterse a una ejecución hipotecaria? (Después de todo, todavía no viven en su casa).

Bueno, perder una casa puede ser difícil, pero el impacto en su situación financiera y su crédito es considerablemente menor que si simplemente espera el proceso de ejecución hipotecaria. De hecho, atravesar una ejecución hipotecaria podría afectar su puntaje de crédito en hasta 100 a 150 puntos. Entonces, el desafío a corto plazo de vender su casa sigue siendo una mejor opción que el dolor a largo plazo de devolverle su casa al banco.

¿Está interesado en aprender más sobre una opción proactiva además de devolver su casa al banco en Miami? Llámenos al [teléfono] o llene el formulario para obtener más información

 

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.