Medidas de prevención de ejecución hipotecaria en Miami y el resto de FL

Los propietarios locales FL que se enfrentan a un desafío financiero pueden encontrarse en una ejecución hipotecaria.

Ejecución hipotecaria es cuando el préstamo hipotecario no se devuelve y el banco comienza el proceso para tomar posesión de la propiedad para recuperar sus pérdidas.

Si se encuentra ingresando al proceso de ejecución hipotecaria, podrías preguntarte si hay algo que puedas hacer al respecto.

En esta publicación de blog, leerás sobre algunos medidas de prevención de ejecución hipotecaria en Miami que puede tomar para evitar que su hogar se ejecute.

Medidas de prevención de ejecuciones hipotecarias enMiami FL

Es posible que estas medidas de prevención de ejecución hipotecaria no funcionen en su caso, pero le estamos contando sobre ellas para que pueda tomar la decisión por sí mismo:

1. Pague su hipoteca / venda su propiedad. La forma más rápida y fácil de terminar el proceso de ejecución hipotecaria es pagar su hipoteca. Después de todo, esto es lo primero que querían los bancos, por lo que les encantaría que se quedaran en su casa y recuperarían su dinero. Es cierto que esto no siempre es posible, que es quizás la razón por la que estás en ejecución hipotecaria en primer lugar.

2. Haga un trato con su banco. A veces puede llegar a un acuerdo con su banco donde se siente con un especialista en hipotecas o ejecuciones hipotecarias y hablar con ellos acerca de cómo cambiar la estructura de su hipoteca. Tal vez sus pagos se extiendan por lo que son más bajos cada mes, por ejemplo. Solo asegúrate de que el acuerdo funcione para ti, no solo quieres repetir el proceso.

3. Hacer una venta corta. Una venta corta es cuando vende la propiedad y utiliza los ingresos de la venta para pagar o pagar su saldo pendiente con el banco. ¡Esto evita que una ejecución hipotecaria afecte su puntaje de crédito y le quita el dinero al banco!

4. Da tu escritura en lugar. Otra opción sería una escritura en lugar de una ejecución hipotecaria, lo que básicamente significa que entregará la escritura de su casa al banco y acordarán no ejecutarlo. Esto a menudo solo funcionará si su casa vale aproximadamente el monto adeudado en la hipoteca. Si no, el banco puede perseguir la diferencia.

5. Declararse en quiebra . De alguna manera, una bancarrota es mucho más dramática que una ejecución hipotecaria porque afecta toda su vida. Sin embargo, una vez que se declara en bancarrota, el proceso de ejecución hipotecaria debe detenerse, por lo que sigue siendo una medida de prevención de ejecución hipotecaria.

Si no está seguro de qué hacer, considere lo siguiente: si puede pagar y quiere quedarse en la casa, entonces la mejor opción es un acuerdo de ejecución hipotecaria #2.

Si quieres dejar todo atrás y seguir con tu vida, entonces Considere vender su casa y pagar su hipoteca con ese dinero.

¿Está considerando vender su casa FL?

Compramos casas en [estado] por dinero en efectivo y nos encantaría ver si podemos ayudarlo durante su venta corta. Contáctanos por completando el formulario en esta página y veremos si podemos trabajar con usted.

 

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.