Aviso de ejecución hipotecaria de incumplimiento en FL – ¿qué es?

live in Miami and get a foreclosure notice of default?

Si ha recibido un aviso de ejecución hipotecaria de incumplimiento y desea saber qué  está pasando, siga leyendo.

Básicamente, un aviso de incumplimiento de ejecución hipotecaria es un documento que debe ser presentado por un prestamista para iniciar el proceso de ejecución hipotecaria.
La notificación de incumplimiento de ejecución hipotecaria debe enviarse a cualquier persona que tenga un interés en la propiedad (cualquier otro préstamo, prestamista o incluso contratista a quien se le deba dinero por el trabajo realizado en una propiedad obtendrá una copia).

El aviso de incumplimiento de ejecución hipotecaria también debe publicarse en un periódico y publicarse físicamente en un lugar destacado de la propiedad.

Aunque esto puede ser realmente embarazoso para alguien que atraviesa una ejecución hipotecaria, en realidad es una protección muy importante para los consumidores.

Antes de que la ley de los EE. UU. Requiriera un aviso de incumplimiento, algunas veces se ejecutaron las acciones hipotecarias sin previo aviso.

De hecho, sucedió incluso en los últimos años: al menos un banco ha ejecutado por error una propiedad incorrecta y expulsado a la gente de su casa sin el debido proceso o advertencia. Incluso sucedió alrededor de [ciudad].

El aviso de incumplimiento es un paso muy importante dentro del proceso de ejecución hipotecaria que da a las personas interesadas en la propiedad un paso adelante y reclamar sus derechos, antes de que sea demasiado tarde.

Si recibió un aviso de incumplimiento, no espere. El tiempo es definitivamente la esencia, y debe tomar acción.

Aquí hay algunos pasos clave que debe tomar:

1) Mantenga la calma y no se asuste.

Esto puede sonar obvio, pero es probablemente el más importante. Cualquier persona en ejecución hipotecaria está lidiando con mucho estrés más allá de la propiedad. Estas situaciones no ocurren de la noche a la mañana, y tardan un poco en resolverse. Lo superará practicando buenas técnicas de afrontamiento y cuidándose bien y a su familia. El pánico conduce a malas decisiones, así que mantengase fresco.

2) Edúquese usted mismo.

Aprenda todo lo que pueda sobre el proceso de ejecución hipotecaria en su estado para que sepa lo que está sucediendo y lo que viene después.

3) Reúna sus recursos.

También hay muchos recursos gubernamentales y sin fines de lucro disponibles. Querrá un buen asesoramiento legal y fiscal en el camino. Definitivamente no intente hacerlo todo usted mismo. Esto es súper complicado con muchas reglas.

4) Conozca sus opciones.

Estamos aquí para ayudarlo a evitar la ejecución hipotecaria. Compramos casas con efectivo. Podemos ayudarlo con situaciones de ventas cortas e incluso de alquileres para que usted (potencialmente) pueda seguir viviendo en su hogar. Hay muchas más opciones de lo que piensa.

5) Communiquese.

Los bancos involucrados no quieren su propiedad. Quieren dinero, y lo que diga importa mucho. Puede reducir la velocidad o detener el proceso de ejecución si se toma la acción apropiada.

¿Quiere saber más?

Llámenos en cualquier momento [teléfono] o conéctese con nosotros en nuestro sitio web
y estableceremos todas sus opciones para su situación específica.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *