Asegúrese de hacer estas cosas antes de vender su casa en Miami FL

Make sure you do these things before selling your house in [market _city]
Vender su casa Miami? ¡Lee esta publicación para ayudarte a venderla más rápido hoy!
No es un secreto que vendiendo una casa en Miami puede ser una de las transacciones más grandes para una cantidad de propietarios.

Sin embargo, antes de comenzar a comercializar su casa y atraer compradores potenciales … hay algunas cosas que debe hacer, que hemos aprendido a lo largo de los años aquí en [compañía], para ayudar a aumentar sus posibilidades de vender su casa más rápido. y por un mejor precio

Venda su casa Miami más rápido al hacer esto PRIMERO

El desorden y desmontar algunos de sus recuerdos de familia

Es posible que desee tomarse su tiempo y hacer que todo el lugar sea menos personal al eliminar las fotos familiares y otros objetos de interés si tiene un montón de cosas. Deshágase de ese santuario de los metales deportivos del pequeño Johnny y la nevera llena de dibujos para niños. Al principio, esto puede parecerle muy extraño, pero para un comprador potencial … ellos necesitan poder imaginarse en esa casa. Pero si llena el refrigerador con imágenes y momentos de su familia … hace que sea más difícil para el comprador ver el refrigerador e imaginar sus propias cosas en él.

Las siguientes son otras cosas que se desarrollarán antes de vender su casa.

Precio correcto

Aunque puede ser muy fácil decidir qué quiere que traiga su casa en el mercado, tendrá más sentido si considera los estándares de la industria al determinar su valor real de mercado. Y solo sepa que lo que quiere para su casa y lo que pagará en el mercado actual puede ser dos cosas diferentes.

Recuerde que muchas personas pueden estar buscando casas, pero se han vuelto más inteligentes que nunca y vienen armadas con “investigaciones” que encontraron en línea en sitios web como Zillow (que tiende a valorar casas más bajas de lo que un comprador realmente pagará por ellas). Después de todo, la investigación ha demostrado que más del 90% de los compradores comienzan su búsqueda de nuevas viviendas a través de Internet … así que asegúrese de no preguntar mucho más de lo que muestran las fuentes en línea (o tener una buena razón para respaldar su precio más alto a los compradores potenciales).


NOTA:Si está buscando un valor preciso para su Miami FL, podemos ayudarlo con eso. Compramos casas en Miami y conocemos muy bien el mercado y nos encantaría ofrecerle una oferta sin compromiso en su casa y una valoración muy precisa para que sepa lo que otros compradores en el mercado pueden pagar en el mercado abierto. Simplemente llámenos, [compañía], a [teléfono] o envíe su información de propiedad a través del formulario a través de este enlace aquí >>. 


Haz que la propiedad sea más tentadora

Técnicamente, una vez que tiene la casa comercializada, en muchos casos, puede llamar la atención de inmediato. Como cuestión de hecho, los estudios han demostrado que más del 70 por ciento de los posibles compradores verán la casa dentro de los 3 a 6 meses posteriores a su inclusión en la lista. Sin embargo, si no está recibiendo la atención que desea para su casa … hay algunas cosas que puede hacer para que su casa se vea mejor para los posibles compradores.

Cosas como… 

  • Haga las cosas pequeñas en su jardín … idealmente puede asegurarse de que los arbustos y el jardín estén bien arreglados y recortados. Incluso puede hacer un esfuerzo adicional y reemplazar las flores existentes por otras nuevas y frescas.
  • Haga las reparaciones o vuelva a pintar su casa si se ve maltratada y magullada. Es más importante de lo que piensas
  • Si tiene un gran mobiliario … piense en incluir algunos de los muebles en la venta si el comprador lo quiere.

Lo que pasa con la mayoría de los compradores “minoristas” … es que a la mayoría de ellos les cuesta mirar más allá de las partes feas de una casa. Sí, pueden volver a pintar después de comprar … o pueden volver a hacer el jardín … pero una primera impresión es una impresión duradera … y algunos compradores simplemente no pueden superar esa feal visual inicial.

¿No tiene el dinero o el tiempo para hacer las reparaciones o mejoras usted mismo?  Puede llevar un tiempo vender una casa que ha sido descuidada a lo largo de los años. Pero, los compradores locales de Miami FL como Oferta De Contado, podemos comprar su casa rápidamente, por dinero en efectivo, y usted no tendrá que hacer ninguna reparación usted mismo. Nos ocuparemos de todo, con nuestro dinero.

Si le interesa ver lo que podemos pagar por su casa Miami, complete el formulario en la siguiente página aquí >> .

Le haremos una oferta en efectivo justo dentro de las 24 horas. Sin obligación. Sin prisa.

Haga una inspección llevada a cabot

Para evitar ser sorprendido con algunos problemas de propiedad que deben ser ordenados antes de que se cierre el trato, asegúrese de realizar una inspección y los informes clave preparados con suficiente antelación, mucho antes de que los compradores comiencen a aparecer. Asegúrese de que se resuelvan todos los problemas. La mejor parte es que, cuanto más libre de problemas tenga su casa, más se venderá en el menor tiempo posible.

Si necesita una referencia a un gran servicio local de inspección de viviendas Miami, contactenos correo electronico o llámenos a 786-661-4115 y estaremos encantados de darle algunos nombres de inspectores de buena reputación que pueden ayudarlo.

Obtenga toda la documentación

Aunque, este paso a menudo se ignora, es sorprendentemente importante. Después de todo, cada comprador realmente querrá saber todo sobre la casa antes de tomar las riendas. Quién hace el mantenimiento normalmente y después de cuánto tiempo, cuándo se mantuvieron por última vez los sistemas importantes como HVAC, etc. son algunas de las cosas que el comprador querrá ver.

Vender una casa en el mercado inmobiliario local Miami puede ser …

… desafiante si no tienes tus patos en una fila.

Si está teniendo dificultades para vender su casa tan rápido como lo desee … considere hacer algunas de las cosas que expongo en este artículo para hacer que su casa sea más atractiva para compradores potenciales.

Además, si necesita vender su casa Miami rápidamente y está teniendo dificultades para hacerlo … conéctese con nosotros.

Compramos casas locales. Podemos pagar en efectivo por su casa, pagarle un precio justo en el que ambos estamos de acuerdo y sacarlo de su casa actual en tan solo 7 días en lugar de tener que esperar meses y meses para vender su casa de la manera tradicional.

Obtenga una oferta en efectivo en su casa – Envíe su información aquí >>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.