Tratar con malos inquilinos en Miami

Ser dueño de una propiedad de alquiler es una excelente manera de generar ingresos adicionales para usted y su familia. Sin embargo, si se enfrenta a malos inquilinos, su maravillosa inversión puede convertirse rápidamente en una pesadilla. En nuestra última publicación, le proporcionaremos nuestros consejos favoritos para tratar con los inquilinos malos. 

¿Posee un alquiler en Miami? ¿Está enfermo y cansado de tratar con inquilinos que no están a tiempo con el alquiler o que son destructivos para la propiedad? ¡Si alguna vez ha experimentado un inquilino como este, sabrá que puede hacer que se arrepienta rápidamente de ser el propietario del alquiler en primer lugar! Por lo general, los problemas se pueden solucionar por su cuenta, sin tener que involucrar a partes externas.

Cómo lidiar con malos inquilinos en Miami

Trate de ser comprensivo

Si bien debe tratar su (s) inversión (s) como un negocio, hay un momento y un lugar para ser humano. A veces las personas buenas se encuentran en una situación difícil. Si un inquilino a largo plazo, por lo demás maravilloso, se retrasa en el alquiler, no necesariamente tiene que evocar la sanción más alta descrita en el contrato de arrendamiento. Si tiene un excelente inquilino con solo una infracción menor, es mejor pasar por alto el problema en lugar de perder a un gran inquilino.

Quédate con tus armas

Solo puedes ser comprensivo hasta cierto punto. Una vez que vaya más allá de eso, es posible que se encuentre con un inquilino que está buscando formas de saltarse el alquiler o las reparaciones. Si deja que alguien pague el alquiler tarde una vez, es probable que quiera hacerlo nuevamente, y otra vez, y otra vez … Sea firme con su política con respecto al pago del alquiler. Si bien hay situaciones en las que puede ser flexible, simplemente no tener renta no es una excusa. Esta puede ser una de las partes más difíciles de ser un propietario y la razón por la cual muchos inversionistas contratan a un administrador de la propiedad para cobrar el alquiler en su nombre.

Documentar todo

Cualquiera y todas las interacciones deben ser registradas y guardadas. Escribir notas de conversación con una hora y fecha, guardar todos los textos, mensajes de correo electrónico y cualquier contacto por escrito. Tome fotos según sea necesario. En situaciones donde haya ocurrido daño o se requieran reparaciones.

Contratar un administrador de la propiedad

Como se mencionó anteriormente, contratar a un administrador de la propiedad puede quitarle el dolor de cobrar el alquiler. Sin embargo, eso no es todo lo que hacen. Un administrador de propiedades: examinará a los posibles inquilinos, se encargará del mantenimiento, publicitará sus alquileres, manejará los problemas y las quejas de los inquilinos e incluso tratará el proceso de desalojo en su nombre. Si está administrando varias unidades, contratar un administrador de propiedades le ahorrará una tonelada de tiempo y dolores de cabeza.

Proceso de desalojo

Con suerte, nunca tendrá que lidiar con el proceso de desalojo como propietario. Es un proceso largo y estresante que varía de estado a estado. En primer lugar, debe tener una buena razón para pedirle al inquilino que se mude. Necesitan haber roto el contrato o estar atrasados en el alquiler. En ningún momento se le permite tomar el asunto en sus propias manos, incluso si están causando daños a la propiedad. Necesitará una orden judicial para eliminar las pertenencias del inquilino o cambiar los bloqueos. Usted querrá que los tribunales vean que ha hecho todo bien para que no tengan más remedio que estar de su lado en este asunto. Deberá proporcionar una notificación formal de desalojo que incluya el día en que deben pagar y la cantidad adeudada si desean quedarse. Colóquelo en la puerta de su casa y envíe un correo certificado para que pueda probar que se ha recibido. Tendrá que presentarse ante los tribunales y pasar por una audiencia si el inquilino aún se niega a mudarse. Es en este punto que te alegrarás de haber documentado todo!

Los malos inquilinos son pocos y distantes entre sí. ¡Con una inspección cuidadosa y un contrato de arrendamiento revestido de hierro, puede garantizar un ambiente de vida tranquilo para todos sus inquilinos!

¿Está tratando con inquilinos malos en Miami? ¡Podemos ayudar! Envienos un mensaje ¡O llame a nuestra oficina hoy!786-661-4115 

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.