Cómo Compra Mi Casa Florida – 4 Cosas Que Debes Saber

Compra Mi Casa Florida

El negocio de bienes raíces es extremadamente lucrativo para los agentes de bienes raíces. A través de comisiones, que generalmente representan el 6% del precio de venta de una casa, los agentes de bienes raíces pueden obtener más de seis cifras por año.

Si está vendiendo su casa, dar hasta un 6% del valor de su casa a un agente de bienes raíces puede ser una píldora difícil de tragar – compra mi casa Florida. Pero en realidad no es una píldora necesaria para tragar. De hecho, alrededor del 11% de los propietarios de viviendas venden sus casas sin la ayuda de un agente de bienes raíces.

compra mi casa Florida

Si quieres aprender cómo compra mi casa Florida, aquí hay cuatro cosas que debes saber.

1. Trabajarás duro

Los agentes de bienes raíces se les paga el dinero por una razón. Poner su casa en el mercado, anunciar el listado y organizar el papeleo para completar una venta requiere mucho trabajo. Si tiene un trabajo de día, prepárese para pasar la mayor parte de sus noches tratando con su hogar hasta que se venda.

Tendrá que pasar las noches actualizando sus listas, los fines de semana mostrando la casa a los posibles compradores y luego administre el papeleo que viene con la venta de su casa. Es un dolor de cabeza, pero si quiere ahorrar decenas de miles de dólares, el trabajo vale la pena.

2. ¿Cómo poner un precio a tu casa?

Poner un precio en su casa de manera competitiva sin cortocircuitos es la parte más complicada al enumerar su casa – compra mi casa Florida. A nivel nacional, el precio promedio de una casa es de $ 188,900, pero para valorar su casa de manera efectiva, debe investigar un poco sobre las casas en su área.

A juzgar por el precio de venta de las casas en su área, trate de ubicar el valor de su casa ligeramente por encima del promedio si desea obtener el máximo valor de su casa.

3 .Entender el MLS y otros servicios de listado

Aunque no esté usando un agente de bienes raíces, es probable que termine pagando una cantidad considerable de dinero en la venta de su casa. Esto se debe a que el uso del MLS (Servicio de listado múltiple) y otros servicios de listado pueden ser bastante costosos.

Dependiendo de su ubicación, una tarifa fija para obtener el MLS puede costar hasta $ 300 y los anuncios en periódicos, carteles y otros anuncios en línea pueden costar unos pocos miles de dólares.

Por supuesto, hay otras alternativas como Craigslist y otras listas locales más específicas que pueden ahorrarle algo de dinero.

4. Aprende a negociar por tu cuenta.

Las negociaciones sobre la venta de una casa generalmente comienzan cuando un posible comprador hace una oferta y la entrega al vendedor. Luego, como vendedor, puede aceptar la oferta o revisarla y reenviarla al comprador. Este proceso va y viene hasta que el vendedor y el comprador llegan a un acuerdo.

Normalmente, este proceso ocurre entre dos agentes de bienes raíces representativos, pero como está solo, debe sentirse cómodo al escribir estos documentos legalmente vinculantes.

Ahora que ya sabes cómo comprar mi casa en Florida

Compra mi casa Florida  Necesita encontrar un buen lugar para enumerar su hogar. MLS y su periódico local son buenos lugares para comenzar. Sin embargo, la desventaja de estos listados es que su hogar a menudo se puede perder en la refriega.

Lee mas:

Compramos Casas Sweetwater

comprar casa vacante para efectivo rápido broward

comprar casa vacante para efectivo rápido miami beach

venda su casa rápidamente en Miami 

vender casa rápidamente Lauderhill

Compra De Apartamentos En Miami

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *