Compradores de casas de efectivo en Miami Sugerencias: ¿Tengo que hacer reparaciones en mi casa?

La respuesta rápida a esa pregunta es no.

Somos compradores locales de efectivo en Miami FL y trabajamos con propietarios locales que necesitan vender rápido. Los propietarios con los que hemos trabajado nos llegan con todo tipo de razones para tener que vender rápido.

Pero uno de ellos es que la casa está deteriorada y en mal estado y simplemente no tienen el tiempo o el dinero para hacer las reparaciones necesarias para poder venderla rápidamente en el mercado abierto con un agente de bienes raíces.

Pero esta es la razón “oficial” por la que compraremos una casa en cualquier condición dentro y alrededor del mercado Miami (incluidas otras ciudades en FL).

Por qué los compradores de Casa de efectivo en Miami FL comprarán una casa “como está”

Dado que compramos casas con efectivo y no necesitamos obtener la aprobación del banco … tenemos la flexibilidad de comprar viviendas locales FL en cualquier condición.
Normalmente los bancos tradicionales no financiarán una casa si está en mal estado.

Lo ven como un riesgo y no prestarán en la casa normal de “reparador superior”.

Eso deja a muchos propietarios de viviendas en nuestra área sin una buena opción para vender la casa porque el 95% del grupo de compradores tiene que obtener un préstamo tradicional para comprar una casa.

Ahí es donde entramos nosotros.

Aquí en [empresa], somos compradores de casas de efectivo en Miami. Nuestro modelo de negocios es ayudar a los propietarios que necesitan vender una casa rápido (especialmente las casas que necesitan trabajo) comprando su casa por dinero en efectivo … entonces nosotros y nuestros socios locales arreglamos la propiedad, embellecemos el vecindario y lo vendemos “muévete” -en “listo para un nuevo propietario feliz.

Nosotros pagamos por todas las reparaciones.

Nosotros pagamos por los costos de cierre.

Hacemos todo el trabajo, entonces no tiene que hacerlo.

Nuestro objetivo es hacer que todo el proceso no sea complicado para usted, de modo que pueda seguir adelante con su vida y dejar esta casa detrás de usted.

Compramos casas en Miami En cualquier condición, ¡pruébenos! ¡Llámenos al [teléfono] para obtener hoy una oferta rápida en su casa!

O, Complete este breve formulario para obtener su oferta justa de efectivo >> 

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.