Efectivo para Casas En Miami – ¿Cuánto puede obtener por su casa?

¿Cuánto efectivo para casas en Miami se puede obtener?

Si está pensando en vender su casa, aquí está la cantidad de dinero que puede obtener

Los vendedores están preguntando por dinero en efectivo para las casas en Miami: quieren saber cuánto obtendrán si venden su casa. Si está pensando en vender y se pregunta cuánto puede obtener, esta publicación de blog lo ayudará a responder esa pregunta.

Una definición importante

Como esta publicación de blog será leída por personas de todo Miami (y áreas aledañas), con varios precios reflejados en toda el área, es difícil escribir sobre una cifra de dólares específica. Sin embargo, aquí hay un concepto importante que lo ayudará a comprender cuánto paga la gente por las casas en efectivoMiami…

En el mercado: Cuando una casa se vende “en el mercado”, eso significa que generalmente aparece en la lista de un agente de bienes raíces y se vende después de que varios compradores potenciales hayan visto la propiedad y al menos uno haya hecho una oferta. Las casas vendidas en el mercado a menudo se venderán por aproximadamente la misma cantidad que otras casas similares en el área se han vendido. Esto se llama “precio de mercado”.

Fuera del mercado: Cuando una casa se vende “fuera del mercado”, eso generalmente significa que el propietario ha decidido vender su casa directamente a un comprador en lugar de mostrar su casa. Las casas vendidas en el mercado a menudo se venderán por un precio ligeramente inferior a su precio de mercado, esto se llama “precio inferior al del mercado”.

En [empresa], somos compradores profesionales de viviendas que compran viviendas fuera del mercado. Para obtener más información sobre lo que hacemos, haga clic aquí para completar el formulario o llámenos ahora a [teléfono]

Puede que esté leyendo esto y preguntando: “¿por qué alguien aceptaría el precio por debajo del mercado y menos efectivo para las casas en Miami que otros?”

Esa es una buena pregunta, pero hay más en la historia:

  • Vender en el mercado generalmente significa que estásvendiéndola a una persona que elegirá vivir en la casa. Están comprando la casa para ellos y su familia. Pero cuando se vende en el mercado, a menudo vende a una empresa que podría estar invirtiendo en su casa para convertirla en una propiedad de alquiler o renovarla y venderla.
  • Vender en el mercado generalmente significa el comprador necesita financiamiento. Vender fuera del mercado, en una venta privada, a menudo significa que una empresa profesional de compra de vivienda pagará en efectivo las casas en Miami. (Es por eso que algunas personas prefieren vender el mercado, no quieren esperar a que el vendedor obtenga financiamiento, quieren saber que han vendido la casa de inmediato).
  • Vender en el mercado en realidad cuesta dinero … a veces mucho dinero. Si su casa necesita renovaciones y reparaciones, generalmente tiene que gastar dinero para arreglar su casa antes de venderla en el mercado. Sin embargo, cuando lo vende fuera del mercado, como en una empresa como nosotros en Oferta De Contado, es posible que pueda vender su casa tal como está, ahorrando dinero (y el tiempo y la molestia).
  • Vender en el mercado a través de un agente a menudo resultará en comisiones y honorarios para el agente por el trabajo que hicieron para vender su casa. Pero vender el mercado a una compañía de compra de vivienda como Oferta De Contado generalmente significa que no hay comisiones ni honorarios ni costos de cierre.

¿Cuánto puede obtener por su casa? Vender en el mercado puede significar que vendes tu casa por más dinero, pero lleva más tiempo y cuesta más; vender fuera del mercado puede significar que vendes tu casa por debajo del precio de mercado pero es más rápido y no hay gastos ni tarifas.

Entonces, ¿cuánto recibirán los vendedores en efectivo por casas en Miami? Depende de cómo vendas, en el mercado o fuera del mercado … y eso está determinado por la rapidez con la que quieras vender y la cantidad de tiempo y dinero que estás dispuesto a invertir para vender.

Pagamos en efectivo por casas en Miami y nos gustaría hacer una oferta sin compromiso en la suya. Haga clic aquí para completar el formulario o llame a nuestra oficina ahora mismo a 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.