No puedo vender mi casa en Miami FL … ¡Ayuda!

Si te has encontrado diciendo, “No puedo vender mi casa en Miami FL,” Este articulo es para tí. Tal vez has estado tratando de vender tu casa Miami por un tiempo y no has recibido ninguna oferta, ¡no entres en pánico! Todavía tiene algunas opciones a su disposición para ayudarlo a vender su casa a un precio justo.

Probablemente ya has probado el primero al menos una vez: Disminuir el precio de venta.

Todo el mundo quiere vender su casa por más de lo que pagaron, pero si los precios de la vivienda en su área son bajos, la economía no funciona bien o su casa tiene algún tipo de problema estructural o de ubicación, es posible que tenga que reducir el precio solicitado.

¿Cuáles son mis opciones si no puedo vender mi casa en Miami?

Aquí hay otras cinco cosas que puede probar cuando no puede vender su casa en Miami:

1) Take It Off the Market

Puede que esté tratando de vender su casa en un mal momento, como cuando hay muchas otras casas como la suya en el mercado, durante los meses de invierno o durante las vacaciones.

Si este es el caso, lo mejor es sacar la casa del mercado durante unos meses, si puede seguir pagando la hipoteca, y esperar hasta que mejoren las condiciones del mercado.

2)Saque una segunda hipoteca

Si ha construido una gran cantidad de capital en su hogar, es posible que desee obtener un préstamo con garantía hipotecaria, si puede pagar el pago mensual más alto, es decir. De lo contrario, es posible que pueda renegociar un plan de modificación de préstamo con su prestamista o convertir su hipoteca de tasa ajustable en una hipoteca de tasa fija que tenga una tasa de interés más baja. El préstamo puede usarse para financiar otras cosas, incluyendo inversiones inmobiliarias.

3)Alquila tu casa

Si no puede vender su casa y no desea tener dos hipotecas (su casa vieja y su nueva casa), una opción puede ser alquilar su vivienda al precio de su pago hipotecario mensual o cerca de este. Eso le permite aplicar el alquiler de su hipoteca sin tener que incurrir en gastos adicionales – aparte de conservación, mantenimiento y reparaciones.

4)Considere una venta corta

“No puedo vender mi casa en Miami porque debo mucho”. Esto puede suceder si compró su casa en los últimos años y actualmente le debe más de lo que vale la casa (lo que se llama “boca abajo”).

En algunos casos, puede negociar con su prestamista para aceptar menos de lo que debe en su hipoteca. Si parece que la otra opción es la ejecución hipotecaria, es probable que su prestamista acepte una venta corta.
Para hacer esto, necesitarás tener un comprador a bordo que puede cerrar rápidamente. ¡Afortunadamente, podemos! Llámenos hoy a [teléfono] para obtener una oferta sin complicaciones en su casa.

Tenga en cuenta, sin embargo, que las ventas cortas pueden afectar su crédito. Canjear una ejecución hipotecaria previa a su historial crediticio podría descalificarlo para obtener otra hipoteca, al menos por un tiempo.

5)Ofrezca una opción de “arrendamiento con opción de compra”

Una opción de arrendamiento con opción a compra es cuando usted alquila su casa a alguien con la opción de comprarla en o antes de que expire el alquiler. Esta es una buena opción si no puede encontrar compradores calificados porque puede cobrar el alquiler más una tarifa de opción de arrendamiento de un inquilino al mismo tiempo que les da tiempo para ahorrar para el pago inicial y establecer su crédito para que puedan obtener una hipoteca para comprar su casa en la línea.
También puede agregar una prima de arrendamiento a su alquiler mensual que puede aplicarse al pago inicial más tarde o, si no terminan ejercitando su opción para comprar su casa, puede mantenerlo como ingreso.

No puedo vender mi casa en Miami FL!

Si está interesado en saber más sobre sus opciones para vender su casa en Miami FL, llámenos al [teléfono] o complete el formulario en esta página para recibir más información enviada de inmediato.

 

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.