¿Puede obtener su casa en Miami después de la ejecución hipotecaria?

Si enfrentas la posibilidad de ejecución hipotecaria en el futuro, tal vez se pregunte si puede recuperar su casa en Miami después de la ejecución hipotecaria. ¡Después de todo, necesitas un lugar para vivir!

Desafortunadamente, después de que el tribunal falla a favor de su prestamista y acuerda con el prestamista proceder con la ejecución hipotecaria, es muy difícil para usted recuperar su casa.

En lugar de preguntarse si puede recuperar su casa en Miami después de la ejecución hipotecaria, aquí hay otra opción…

La buena noticia es que si aún no está en ejecución hipotecaria, tiene opciones.

La primera y mejor opción es pagar su hipoteca o elaborar un plan de pago con su prestamista. Preferirán tenerte en tu casa y en su lugar solo cobrar el dinero que se les debe.

Si esa no es una opción para usted en este momento, entonces puede decidir hacer lo que muchos de los propietarios que enfrentan una ejecución hipotecaria eligen hacer:Venda su casa antes de que la casa sea ejecutada y pague al prestamista lo que se le debe.

Si bien no es una opción ideal (porque tendrá que renunciar a su casa), sigue siendo una opción preferible a la ejecución hipotecaria porque habrá liquidado su deuda con el banco y no tendrá el impacto a largo plazo en su puntaje de crédito que tendría una ejecución hipotecaria.

Esta opción es proactiva y de largo plazo, por lo que a los propietarios que enfrentan una ejecución hipotecaria les encanta: es proactiva porque usted toma el control de su situación financiera; es a largo plazo porque está aceptando la incomodidad a corto plazo de vender su casa a cambio del beneficio a largo plazo de una mejor calificación crediticia.

Este es un secreto para vender rápidamente su área Miami a su hogar para que el banco no pueda tomarla

Podría tratar de encontrar un comprador para llevar a su casa. Sin embargo, una opción más rápida y fácil es encontrar una empresa de inversión que compra casas como está por efectivo, rápido . En lugar de gastar todo su tiempo y energía tratando de localizar un comprador, hay muchas compañías que pueden hacer esto por usted. Las empresas como [empresa] le comprarán la casa a un precio reducido, y muy rápidamente.

Simplemente llene nuestro formulario y cuéntenos sobre su casa, o simplemente llámenos al [teléfono] y háganos saber que quiere vender rápido.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.